Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Resultados 17º GP: Brasil [16-1-08]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

Resultados 17º GP: Brasil [16-1-08]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mandi
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 12:07 pm    Asunto: Resultados 17º GP: Brasil [16-1-08] Responder citando

INFO GP BRASIL (Interlagos)

Flecha Pole: Alejo (1:33.634)

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Alejo (1.12:255 [Lap #35])

*Editado por DI3GO para poner los resultados del GP

Mensaje original de Mandi:

Bueno, tuve bastantes problemas para pasar la Q1, cosa que no es la primera vez que me ocurre. Con el tráfico en pista se me hace dificil hacer una vuelta limpia.

Después en Q2 califique cuarto y por sanciones que no sabía que existían salí segundo, lo cual es mucha suerte. Fundamental tener una salida limpia y así fue. Se me puso alvaro a la par pero consegui aguantar la segunda posición. Tuve a Mike pegado las primeras vueltas, muy cerca, pero o cometio un error o le echaron fuera y entonces respiré, ya que 35 vueltas con alguien tan pegado como que no me hacía mucha ilusión.

Alejo mientras tanto se iba alejando, pero más despacio de lo que imaginaba, y por detrás Doc y yo ibamos calcando los tiempos vuelta tras vuelta. Nos mantuvimos alrededor de 20 vueltas con una diferencia de cuatro segundos. Pensaba que si llegaba al ultimo repostaje con esos segundos y era capaz de aguantar el ritmo, podría asegurar el segundo puesto, pero justo cuando entra Doc a hacer la ultima parada, yo lo hago en la siguiente y aparece por detrás mía Alvaro a siete segundos.
Paramos en la misma vuelta y al salir de boxes, la diferencia es de cuatro segundos y medio con unas 11 vueltas por delante. Ya enseguida veo que es unas décimas más rápido que yo. Voy tanteando las diferencias y llego a la conclusión de que me va a coger. Objetivo: Que me coja lo más tarde posible para que tenga menos opciones de adelantar. Hubiese sido una lucha bonita, pero no fue el caso. Creo que me hubiese cazado a dos vueltas del final.
A cuatro vueltas del final, semitrompeo lo justo para que Alvaro me pase. Como el tiene más ritmo, yo no tengo opciones de acercarme. Lo único que hago es intentar mantenerle a segundo, segundo y medio, para que si comete un error aprovecharlo, pero no sucedió.

Buen resultado pero podía haber sido mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 1:53 pm    Asunto: Responder citando

la verdad mandi. me deskiziaste, veia k alejo se iba pokito a poco y no te daba pasado, y tenia miedo de darte, xk frenaba en un par de curvas como a S do senna mas tarde k tu, luego cometi un error propio, weno pise un nada la hierba y trompee y me puse 9, a partir de ahi se acabo mi race.
mandi
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Mike-7 escribió:
la verdad mandi. me deskiziaste, veia k alejo se iba pokito a poco y no te daba pasado, y tenia miedo de darte, xk frenaba en un par de curvas como a S do senna mas tarde k tu, luego cometi un error propio, weno pise un nada la hierba y trompee y me puse 9, a partir de ahi se acabo mi race.

Con el tiempo, me voy dando cuenta de que en este juego hay tres factores fundamentales.

1: La habilidad del piloto, las manos.
2: Los reglajes.
3: El coco.

Es una putada cuando ves que tienes ritmo, pero no puedes pasar y ves que los de delante se te marchan. Cada vuelta que te quedas detrás, es como si te metiesen un gol. Yo por lo menos en esos instantes, me caliento, se me va la cabeza y cometo errores de principiante.
Alvaricioso
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

bua por fin e exo una carrera sin errores aunk el circuito se me dava de pena y iba con un ritmo de mierda pero a sido para mi la carrera mas divertida

toda la carrera con gente a menos de 8 segundos por delante y por detras menos cuando las paradas me a encantao lo unico eso k se me daba como el culo el circuit xD

DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

yo de la carrera tengo poco q comentar... dsd q empece a entrenar en brasil ya me di cuenta q no iba a ser muy competitivo y q posiblemnt las iba a pasar canutas en la carrera... pos asi fue mas o menos, durante las primeras vueltas estuve 4º o 5º luchando con unos cuantos bastant emocionant la cosa, hasta q en la vuelta 6 o asi mike trompeo, doc freno, y yo q iba detras casi me lo como pise la hierba se me cruzo el coche y cuando lo puse recto, vin venia x detras y me coloco otra vez el coche cruzado (paso de reclamar xq no tuvo culpa vin, pero en esas acciones si se espera no pasa nada tampoco...) , ya a partir de ahí perdi posiciones y sobre todo la concentración... no consegui meterme en la carrera y fui todo el rato empanado perdido, hasta acabar 7º... no toy muy contento con mi carrera de ayer la verdad Deslumbrado
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

claro empanao pork ? si pones la radio es lo k tiene y encima pa oir a una panda de perdedores ajjajaja
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 7:18 pm    Asunto: Responder citando

cuando empezo la race ya habia quitado la radio umm

PD: Hala madrid! asi nos centramos en la liga y en la champions Riendo

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

pues yo tampoco tengo mucho que contar porque me salio todo bien. como dice mandi, al principio tranquilo pero me costaba separarme mucho de el. de hecho, creo que en 7 u 8 vueltas le saque unos dos o tres segundos, con lo que tocaba esperar a ver lo que pasaba en las paradas. afortunadamente paré el ultimo del peloton de alante con lo cual me tranquilice un poco. despues en la segunda parada la cosa fue bastante bien, ya que sali de boxes con siete segundos aprox. mas de los que tenia de ventaja antes de entrar, con lo cual ya solo me centré en intentar conseguir la vuelta rapida. lo dicho, carrera perfecta.
me parece que ha sido mandi el que ha comentado lo de las manos, reglajes y coco. Yo casi que pondría en primer lugar los reglajes, ya que con un reglaje bueno de verdad se gana por lo menos un segundo o un segundo y medio por vuelta, que es bastante. saludos y a ver si hasta que empiece otro torneo hacemos pachangas buenas. Nos vemos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro