Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [rF] Previa GP Japón (Suzuka)
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Previas GPs

[rF] Previa GP Japón (Suzuka)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2009 1:29 pm    Asunto: [rF] Previa GP Japón (Suzuka) Responder citando

chicos, gran carrera la que nos espera en Suzuka este lunes. precisamente en el último GP se decide el ganador de esta temporada, que pueden ser DI3GO o Frank Senna, dos pilotos separados por 1 solo punto. dependen de ellos mismos para ganar, pues el que quede delante del otro ganará la temporada, eso sí, a Frank no le vale que los dos se queden fuera de los puntos. en caso de empate a puntos, el ganador sería Frank Senna, ya que tiene más victorias que DI3GO

bueno, id soltando tiempos. yo apenas lo he tocado entre el coche para el campeonato por comunidades y demás XD eso sí, creo que una vez rodé en 1:35 o por ahí, no estoy seguro

DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

pues vaya circuito xa luchar x el mundial... primeras impresiones malisimas a 3 segundos de lo q deberia ir >-< y sin poder dar mas de 2 vueltas segidas antes de acabar en la cuneta xD pero bueno posteaba aqui xa decir principalmnt q:

LA CARRERA SERÁ A 1 VUELTA MÁS DE LO QUE ESTABA PREVISTO, ES DECIR 27 VUELTAS. asi lo hemos decidido tras la petición de tomilee en el foro por la razones q el ya expuso de sobra xD teniamos 2 opciones: bajar 1 vuelta xa poder ir todos a 1 parada sin problemas, o subir 1 vuelta y asi "obligar" a todos a ir a 2 paradas y elegimos esta xa darle un poco mas de emocion a la estrategia, ya q de lo contrario todos iriamos exactamnt igual.

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

aqui yo solo voy a cruzar los dedos para no tener ningun lio con diego y frank.
por lo demás, es un circuito muy "técnico" y por tanto jorobado. se va siempre a saco y cada vez que pisas la hierba estás muerto.
con depósito lleno ruedo en 36 y mi vuelta rápida anda por los 34 bajos.
no tengo ni idea de qué alas llevar.
a pesar de todo, me gusta. será pq lo conozco, supongo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Previas GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro