Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [rF] Resultados 16º GP Japon (Suzuka) [22-6-09]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[rF] Resultados 16º GP Japon (Suzuka) [22-6-09]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Jun 2009 10:40 pm    Asunto: [rF] Resultados 16º GP Japon (Suzuka) [22-6-09] Responder citando

GP Japón (Suzuka)

Flecha Pole: TomiLee (1.31.825)

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: TomiLee (1:32:185)

Aquí teneis los resultados de este último GP de la temporada 09 en rFactor! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz

Saludos!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 23 Jun 2009 11:15 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Jun 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

bueno lo primero: ENHORABUENA FRANK!!

y mi carrera... pues Q2 fatal a medio segundo d lo q hize en Q1 facilmnt, a salir 6º. salida sin problemas, pocas curvas dsps damaso me abre la puerta xa evitar tener algun lio conmigo y a persegir a frank, q estaba delante mio xq davyd lo paso. al principio le segia el ritmo, pero poco a poco empezaron a subir decimas y decimas. era lo q esperaba, en realidad esperaba estar mas lejos aun de el y con pilotos x enmedio.... asiq dentro de q suzuka a pesar de haberme machacado a entrenar no podia consegir los tiempos de los de arriba, estaba ahí cerqita asiq me propuse no pifiarla y a ver si frank x la presion o algo fallaba. llegamos a la primera parada a unos 5 segundos, una vuelta dsps para davyd y sale entre los 2, ahi ya me fastidio un poco xq qeria estar directamnt detras de frank xa intimidarle un poco aunq fuese de lejos... pero en las eses iba pegado a davyd atento a el cuando veo a jcescolano (doblado) trompeado, incorporandose a pista o no se muy bien q haria ahí, pero estaba en mitad de la pista, resultado davyd se lo come y yo me lo como, alerones delanteros a volar... a box a reparar y paso de estar a 5 segundos de frank a estar a 50..... Llorando o Muy triste adios a mis pocas posibilidades... xq encima fue cuando fataban 15 vueltas x lo q a pesar de cargar el tanque atope de gasofa no me llegaba xa terminar, asiq aun tenia q hacer 1 parada en la penultima vuelta. ya a partir de ahí segi 4º debido a los abandonos de davyd y damaso pero a casi 1 minuto de frank, ni pasandole algo como a mi ya podia adelantarle, pero segi en pista x si las moscas, pero nada el milagro no ocurrio.

asiq nada, lo dicho enhorabuena a frank q se lo merece, aunq la verdad jode no haber podido si quiera estar ahi presionandole un poco x un error ajeno... y jode tmb mucho perder el mundial teniendo los mismos puntos q el campeon... joder como me acuerdo ahora de puntos tontos q perdi... >-< pero en fin! auqn ahora esta algo jodido xq se q en lo q me qede de trayectoria en este mundillo no voi a tener otra oportunidad como la q he tenido esta temporada de ganar un mundial (con esta calidad de pilotos claro), no tengo mas remedio q estar contento ya q al empezar la temporada mi objetivo no era ni mucho menos el mundial, sino qedar en el podio ya lo consideraba un logro, y qedar ahi, igualado a puntos con el campeon sera posiblemnt mi mejor resultado, y tiene mucho merito con la calidad q hay.... x detras mia ha qedado gente q los considero mejores q yo. y bueno q me estoy enrollando.... xDD un placer esta temporada en rF, espero q la q viene sea como minimo igual!

saludosssss! Copa campen umm

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

Menuda temporada mas movidita... el año que viene va a ser muchísimo mejor que este año ya que va a haber un mínimo de 6 pilotos luchando por victorias.

Bueno, en primera instancia felicitar a Diego y Frank porque se han currado una temporada de 10 donde han fallado en muy pocos circuitos y donde la lucha no ha cesado hasta hoy, en la última cita del mundial. Es curioso que se decida un ganador con los mismos puntos el uno respecto al otro; más motivos todavía para felicitar a estos dos pilotos.

Paso a comentar mi carrera: en Q1 las cosas pintaban bien porque hice una tanda de tres vueltas y me acercaba bastante a la pole asi que todo marchaba como la seda. En Q2 pasé muchísimos apuros porque quería intentar muchas vueltas cronometradas y la pifiaba en la vuelta de lanzamiento asi que sólo pude dar dos o tres vueltas buenas, quedándome al final a 60 milésimas o así de Tomilee que lo hizo bastante bien.

Luego en la carrera hice buena salida respecto a Tomi y conseguí colocarme primero lo que me alegró un montón porque sabía que si salías primero en la primera curva tenías media carrera ganada, y así fué. En las primeras cinco vueltas con unos nervios descomunales ( y eso que no me jugaba nada) la lié en un par de sitios y casi me adelantó Tomi pero pude cerrar la puerta de aquella manera y al final no me pasó, mientras tanto Davyd y Frank parecía que iban como un tiro porque les separaban de el segundo pues eso, un segundo o así. Alargué la primera parada todo lo que pude y conseguí salir delante de Tomi a unos cinco segunditos que eran muy muy bien recibidos jeje. Llegó una situación un poco delicada con el piloto Coke ya que a mí me faltó poco por comermelo hasta que ví que Tomi se lo comió y sinceramente no me moló porque era un pique muy guapo el que estábamos disputando, pero bueno, lo que pasó pues pasó.

A partír de ahí mi misión era no liarla y acabar la carrera sin probemas. En la segunda parada mas de lo mismo, le meto unos 3 segunditos a Tomi y me tranquilicé mas todavía. Incluso podía permitirme el lujo de ir un poquito mas rápido para conseguir la VR. Conseguí bajarla vuelta tras vuelta pero al final el piloto de Honda consiguió llevarsela de un plumazo rebajando mi crono en 6 décimas por lo menos. Un dato que me acabo de acordar ahora mismo es que tuve muchísima suerte en boxes porque no hablamos de estrategias de parada Blokel y yo, y podría haber pasado lo peor... en fin, tuve suerte y al final no pasó jeje. Por último puntualizar que los doblados por mi parte no han estado mal del todo porque en el siguiente hueco que tenían te dejaban pasar mas o menos sin problemas y podías seguir tirando agusto.

Bueno chicos, la temporada se ha acabado y salgo bastante contento de ella porque por momentos pude colocarme en los tres primeros puestos de la tabla, cosa que no se me pasó jamás por la cabeza porque el nivel que hay aquí es altísimo y más con las incorporaciones de Frank, Tomilee y Degarty que van muy muy fuertes. Ha sido un placer disfrutar de las carreras con vosotros, tanto en los tiempos buenos como en los malos, pero es lo que hay, sino no serían carreras... verdad?

Un saludo enorme y os veo la temporada que viene, no se si con otro mod un poquito mas real que este o con coches del 2009 pero nos veremos por allí, no lo dudéis Guiño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 8:57 am    Asunto: Responder citando

¡¡felicidades Frank!!

mi carrera de ayer fue pésima, más bien el GP entero. no tuve mucha suerte en la primera parte de carrera, pero por lo menos abandonó mucha gente Riendo

la Q1 no la pude hacer por culpa de mi madre, que llegó de trabajar a las 21:55 más o menos y a las 22:15 no tenía la cena preparada. le metí muchísima buya para comer pronto, así que casi me da un cólico por comer rapido y conseguí ver los 5 últimos minutos de Q2

para carrera tenía una estrategia bastante arriesgada, teniendo que parar solo 1 vez cuando probé ese día por la tarde y vi que faltaba muy poco para poder parar en la vuelta 14, por lo que dependía de si me doblaban o no para poder llegar a final de carrera sin tener que parar en la última vuelta XDD

salgo el 16º, pero Oscar trompeó delante de mí y casi tengo un accidente gordo. por suerte lo vi y estuve a punto de esquivarlo, pero también clavé los frenos. después de eso voy a por kasis, jc y demás, cuando veo una humareda de polvo después de las eses del primer sector y dos alerones volando Asustado cada vez veo a jc más cerca de mi, hasta que en la frenada de la última chicane lo intento pasar por el interior (jc no llevaba alerón delantero), pero me toco con él y me jodo la suspensión delantera izquierda. estaba la suspensión tan jodida que incluso llegué a pensar en parar en boxes y arruinar mi estrategia a 1 parada, pero no lo hice. no sé por qué no lo hice, porque mi VR en el primer stint creo que estaba en 1:43 o así Triste encima, con el tiempo que iba a echar en boxes, en la vuelta que tenía que entrar tengo un accidente gordísimo: perdí el alerón delantero, jodí totalmente las suspensiones delanteras y estuve apunto de estrujarle las piernas a Sato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entro a boxes y nada, 50 segs parado arreglando los daños. vamos, 2 paradas por el precio de 1. ya cuando salí de boxes me sentía cómodo con el mando, con el coche y conmigo mismo, por lo que empecé a rodar rápido. pero ahí llegó el ataque de los mosquitos: tenía un flexo encendido al lado de la pantalla del ordenador, casi pegado a mi brazo izquierdo, por lo que los mosquitos me atacaron brutalmente a ese brazo. los mosquitos me desconcentraban un poco, incluso una vez vi uno chupándome la sangre el muy cabrón XDD me hacía unas cosquillitas XDDDDDDDDDDDD Riendo

me desconcentraban tanto que me hicieron colarme en la chicane final varias veces, hasta que me sancionaron con Stop&Go de 10 segs y, después, con un Drive Trough por sobrepasar la velocidad en pits XD manda cojones eh XD

ya en la última vuelta cometí algunos errores y trompos, pero no sé si acabé o abandoné XD creo que acabé, porque al pasar por línea de meta estaba la bandera amarilla típica de celebraciones con trompos y demás, pero me quise asegurar y llegué hasta la 3ª curva creo. ya después cuando le di a Esc me salió un cartelito al cabo de unos 5 segs o así: "Conection Lost"

en fin, 9º a pesar de no saber si he acabado o no. es la segunda vez que quedo en esa posición, así que creo que voy a subir algún puesto en la clasificación final, porque tengo 9(x2) Riendo

Tomilee, perdona por el mal doblaje, es que tuve un pequeño fallito. pero bueno, me fui para el exterior de la curva y tu también, cuando tu deberías de haber seguido tu trayectoria, pero no pasa nada. espero que no te hubiese molestado mucho

felicidades compi por esos 2 puntos. tío, lo siento si tenía lagazos en la última vuelta, pero tenía la conexión fatal... de hecho, incluso mi hermana perdió la conexión al ratito de acabar la carrera

y felicidades Frank! me llevé toda la semana preguntandote si estabas nervioso, y tu siempre diciéndome que no. que razón tenías XD

bueno, chavales. ha sido un placer correr con y contra todos vosotros. me lo he pasado bien en algunas carreras, aunque no haya tenido mucha suerte en las primeras que corrí. espero que no haya molestado mucho a los dobladores, aunque si los he molestado, tranquilos, que era mi primera temporada online y encima nunca antes había tocado el rFactor (en las Pachangas PDK 08-09 si lo toqué, pero no era con este Mod jaja). aquí se ve y se nota que hay un nivel altísimo, así que estoy contento, porque siempre que acabo las carreras lo he hecho o el 11º o el 9º. espero que para la próxima temporada estemos la mayor parte de la gente aquí, porque yo espero mejorar mi nivel jajajaj

un saludo y que paseis un buen verano! Guiño yo por mi parte ya tengo una barbacoa desde las 13:00 hasta las 20:00 hoy XDDD

PD: vaya tocho!

suzumil
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON PDK 2009 !!!!!

Enhorabuena Frank, te lo has currado y bien, menos mal que no llego a pasar nada en la anterior carrera donde casi te lo fastidio todo , me alegra saber que al final no ha sido asi , y te llevas el Campeonato 2009.
felicidades makina.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES SUBCAMPEON PDK 2009 !!!!! , Grande , muy grande este DI3GO como piloto y por supuesto como admin de este sitio tan bueno.

igual a puntos , los 2 sois los CAMPEONES.

es un orgullo pertenecer a una liga de tanto nivel.

un saludo a todos , y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aver3
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

buenas , mi carrera un a mierda , no tengo ganas de resumirla

ENHORABUENA FRANK POR EL CAMPEONATO MERECIDO . Y TAMBIEN A DIEGO QUE SE LO HA PUESTO DIFICIL HASTA EL FIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endurero
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Darle la enhorabuena a todos los participantes de la liga y en particular a Frank que ha echo un campeonato sobervio y a Diego que tambien como dice Suzu a echo un campeonato sobervio y un adminstrador escepcional asi que enhorabuena a los dos, ademas habeis empatado a puntos en fin mas igualdad imposible.

Bueno amigos una temporada que se fue y una nueva esperiencia para mi personalmente ya que nunca habia competido con RF asi que enhorabuena para mi tambien jejejjeje.

Bueno no coceros mucho este verano que habra que estar particos para la que viene.

No me enrrollo mas que un saludo a todos y que ha sido una muy buena esperiencia competir com vosotros en esta fantastica liga en la que reina el buen rollo asi que nos vemos en la proxima.
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno, felicidades a frank por el primer campeonato la temporada de su estreno en pdk, y tambien a mi compañero en f1c, di3go, que ha estado luchando hasta el final. supongo que tiene que fastidiar bastante perder con los mismos puntos, pero esto es así. tambien enhorabuena a davyd por el 3º (esta temporada de lo han puesto mas dificil). saludos.
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

jaja gracias alejo, sik es verdad k ai muxo mas nivel la verdad, pero yo kreo k me veia a la altura de nose si luxar por el campeonato pero si ubiera participado en todas (dixoso sea yo xD) supongo k podria aver conseguido algo mas pero weno, el caso esk e tao ahi y kiero dar massss, felicidades a frank y a diego k an luxao mu bn esta temporada, ojala tenga yo una asi proximamente jaja, se debe de desfrutar tener a un rival muy cercano a ti.

pero weno, pues eso, aver si para la proxima tengo mas suerte xD... paso de comentar mi carrera pork se resume en una cagada de los mecanicos y en un doblao kme jode el aleron.. luxando por el podio. Aora es kuando me acuerdo k fui a australia y A1 sin entrenar por examenes, k no fui a turkia por examenes, k me petaron en A1, montjuic y suzuka... :S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tomilee
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuenas a parte, ya que ya lo hice en su momento, voy a resumir mi carrera que aunque terminé en una más que meritoria segunda posición, me gustaría habérselo puesto un pelín más difícil la victoria nuestro compañero Alvaro, al que según mi opinión es uno de los pilotos más punteros, si no el más del actual campeonato.

La salida me patinaron un pelín las ruedas de más, lo suficiente para perder la posición con Alvaro en la salida, y casi la alguna más si no logró enseguida coger el interior en la recta antes de la curva.

Bueno pues con paciencia me lo tomé al principio ya que mis gomas no empezaban a funcionar hasta la tercera vuelta más o menos. Mientras tanto iba tras la estela de Alvaro, y por mi retarguardia tenía a Davyd a Frank y a Di3go creo, así que mientras trataba de no perder espacio con el vehículo que me precedía, tampoco tenía que dejar de mirar por los retrovisores ya que Davyd me estaba achuchando.

A partir de la vuelta 3 empecé a econtrarme cómodo con las gomas y empecé a tirar a "La Caza del Octubre Rojo" (jeje, es que me apasiona esa película). Durante su persecución tuvimos unos tira y afloja entre ambos, unas le recortaba, otras calcávamos los tiempos y otras se iba un pelín. Durante tres vueltas seguidas empecé a recortarle hasta que cuando lo tenía a 9 décimas en la vuelta 8, nos encontramos al primer doblado, empoyonix, el cual creo que hizo que alvaro tuviera que tomar la primera de eses de senna con precaución y tras sobrepasarlo me tocó a mí con la mala pata que é seguramente se apartó como buenamente pudo de alvaro y seguro que no imaginaría que yo iba tras él, así que cuando se percató se fue hacia el exterior de la curva, justo en el momento en que yo decidí pasarle por el exterior, y zas, me lo comí y le endiñé por detrás, "suspensión delantera izquierda jodida". Alvaro se me fue hasta tres segundos, así que otra vez tocaba apretar.

Primera parada vuelta 10, problemas, alvaro para una despues que yo, así que cuando el realiza su parada, se me pone a unos 5 o 6 segundos
durante el segundo stint, antes de la segunda parada mas o menos estuvimos marcándonos los tiempos, así que cambié de estrategia y empecé a configurar la gasolina para intentar parar una vuelta más tarde que él, y así poder recuperar el terreno perdido y por lo menos en la fase final de la carrera salir lo más pegado a él, que de cumplirse el guión, hubiera sido lo más normal, pero iluso de mí, tuve problemas con los doblados y desgraciadamente mis mecánicos tampoco me ayudaron ya que en la segunda parada lo normal es que hubiera tardado unos 8 segundos (gasolina para 5 vueltas), y sin embargo tardaron 13 o 14 segundos, las el tiempo que perdí con los doblados, se fueron al traste únicas opciones de achuchar a alvaro en los últimos compases.

Me lo tomé con filosofía y mira por donde empecé a marcar unos tiempos acojonantes llegando a hacer 1.32.1 y 1.32.3, pero ya era tarde.

Me gustaría haber ganado una carrera más, ya que tras mi mala suerte en malasia cuando tenía la victoria en mis manos y a falta de dos vueltas me echó el servidor, me merecía una victoria a parte de la de Spa, para mi satisfacción personal.

Pdta. me gustaría avisar a los doblados, ya que me vi perjudicado en el pique que tuvieron entre Bloquel y Coke, y en concreto este último, no me dejaba pasar y se esperaba una recta para hacerlo, sin darse cuenta de que tenía más punta que yo y como en las rectas no lo alcanzaba pues no aflojaba.

Durante el tiempo que estuve detrás de él, no cayó en que en las zonas de curvas rápidas, el hecho de ir trás el perdía cierto apoyo aerodinámico y tenía que sufrir más de la cuenta. Así que por favor, nada más tener banderas azules, hacer lo posible y de forma segura intentar apartarse de la trazada, unicamente levantando el acelerador.

Bueno ya está, perdón por el rollo, y hasta la próxima.

pdta. 2:

este ha sido mi bagaje, en mis 6 carreras

1 primero, 1 segundo, 2 cuartos, 2 sin puntos de los cuales uno de ellos tenía que haber sido victoria de no ser por la expulsión del servidor.

1 pole y 2 vueltas rápidas
damaso
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

me toca.

había entrenado bien y sabía que podía tener un buen ritmo de carrera, así que si salía bien, estaría en la parte de arriba rodando no muy lejos del podio.

hice una buena qualy, así que salí 5º justo por delante de diego.

en la salida me quedo detrás de senna y delante de diego. lo peor que me podía pasar.

senna iba muy despacio en la primera vuelta pq sabía que tenía más que perder que ganar y el campeonato en juego, así que viendo la situación decido dejar a diego que pase pq me veía montando un lío.

luego me coloqué detrás de diego y me dediqué a seguirle. iba más descargado, así que sabía que podía ir más rápido que él, pero me encontraba muy cómodo ahí girando sin errores.

tras la primera parada, salgo a 7 seg. de diego pero voy recortando muy rápido.

llevaba la mejor carrera del año, sin duda. estaba disfrutando como nunca.....

de pronto, veo a mi compañero estrellado y el alerón y un montón de piezas del coche de davyd.

y Davyd, amigo mío, a tomar por el saco mi carrera por nada. llevabas un coche descontrolado que ibas a tardar 6 minutos en llevar a boxes. en esos casos y cuando no te juegas nada, hay que dar al esc, pq sino se puede provocar un daño mucho peor a alguien que no tiene la culpa de nada. mi coche por la hierba dando saltos y dirección rota.

en fin, se acabó la temporada. mi primera. me ha gustado y he disfrutado. pasé de estar a 4 segundos por vuelta a estar en el mismo segundo, lo que me anima para la próxima temporada.

enhorabuena a los 3 primeros y gracias a todos por los buenos ratos.

juancar, no sé si nos seguirán queriendo en mclaren el año próximo, pero ahí estaremos no??
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

ostias damaso, pues no sabia k jodi a alguien, te pido disculpas, kuando me paso lo del aleron me vine aabajo y keria repararlo kuanto antes, pero no torcia el coxe (no iba descontrolado, solo k no torcia), nose ni kien estaba en medio, si tu o jcescolano o nose, pero era un mclaren, y a diego tamien le dió, y los dos ibamos a ir a box, pero yo me vi en k ya no me sevia de nada y k iba a estar sufriendo toda la carrera,,, eso es lok pense mientras iba a box, por eso no le di a escape directamente pero k yo sepa no jodi a nadie, losiento no lo sabia

pero eso no es motivo damaso para k no le diera a escape, tuve muxa suerte de k alvaro ramiro no iciese triplete pork me ubiera arrebatado la 3ª posicion asik esa es lak me estaba jugando,,, en ese instante era el tiempo k tuve para pensarlo, kreo k si te ubiera pasado lo mismo ubieras ido a box, lo mismo k diego, pero bueno, fue error mio y te pido disculpas, no tenia ni idea de k molestase a alguien yak iba mirando para atras todo el rato

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jcescolano
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

me toca,

Primero y lo mas importante es dar la enhorabuena por el campeonato a FRANK que muy bien luchado durante toda la temporada.

Muy bien DIEGO y DAVYD que habeis estado luchando por ese primer puesto, la verdad que teneis una competencia considerable al igual que otros muchos de la liga Pdk.

Segundo, pedir disculpas a mi compañero Damaso, a Davyd, y creo que a Diego por el incidente en la carrera, que por un trompo choqué contra un muro y me devolvió a pista con el coche ya destrozado.

Para finalizar, decir que para mi ha sido una gran experiencia estar con vosotros durante esta liga, he disfrutado muuucho y espero volver a hacerlo la próxima.

Por cierto Damaso, no se si nos querran en mclaren o no pero por mi puedes contar conmigo en cualquier equipo, gran compi.

Por último, dar la enhorabuena de nuevo a los administradores por el esfuerzo que han hecho, que aunque no lo parezca seguro q debe ser mucho.

Saludos, y que disfruteis del verano.

JuanCar.-
Coyote
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a Frank, Di3go y Davyd por el Campeonato.

Felicito también a los Administradores por curraros de esta manera el foro y el/los Campeonatos. Sois unos MásKinas!!!! Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]

Señores, al resto, ánimo para el próximo que seguro volverá a estar disputado y divertido como este.

De mi carrera, poco que decir porque no terminaba de estar concentrado y no daba pié con bola. Al final pude estar en un buen lugar y pillé 2 puntitos que me han hecho subir varios puestos en la clasificación final del campeonato.

Empoyonix, a ver si tenemos más suerte la próxima temp. y nos ficha un equipo con más medios, que el super aguri sin aire acondicionado es muy molesto de llevar. Guiño

A todos….. que paséis un buen verano y nos vemos por aquí…….

PD. Gracias por dejarme formar parte de una Liga Seria en mi estreno con el RFactor.

botando botando botando
empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Jun 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Coyote escribió:
Empoyonix, a ver si tenemos más suerte la próxima temp. y nos ficha un equipo con más medios, que el super aguri sin aire acondicionado es muy molesto de llevar. Guiño

ya ves, yo ya he empezado las negociaciones para no quedarme sin coche XDDDD el puto Aguri me ha dicho que no nos renueva para la próxima temporada, será cabrón! si hacemos más que Sato y Davidson juntos Riendo

Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Jun 2009 6:35 am    Asunto: Responder citando

nora frank aunke no nos conocemos pero un titulo es un titulo

ala a sobarla k ya es de dia, puto verano sale esl sol en na, !!!

frankfks
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Jul 2009 4:59 pm    Asunto: frank_senna Responder citando

buenas, me acorde ahora despues de 2 semanas de responder jajjajaj,

al final logre ganar un campeonato igualadisimo con diego luchando hasta el final, fue una temporada dura en la que hubo mucha batalla y emocion, la verdad que ultimamente tuve mala suerte ya que abandone en dos grandes premios cuando iva en podio, en malasia por el ordenata y en estoril por fallo de conexion, pero en fin...

quisiera dar la enhorabuena a diego y a todos por la gran participacion y en especial a los admins por la organizacion de todo,

ahora, a disfrutar del veranito y ya nos veremos la proxima temporada
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro