Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1C] Resultados 14º GP Portugal (Estoril) (2-07-09)
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1C] Resultados 14º GP Portugal (Estoril) (2-07-09)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Jul 2009 9:36 pm    Asunto: [F1C] Resultados 14º GP Portugal (Estoril) (2-07-09) Responder citando

GP Portugal (Estoril)

Flecha Pole: Mike-7- (1.20.330)

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Mike-7- >> 1.21:849 (Lap #27)

Ultima edición por DI3GO el Vie, 03 Jul 2009 10:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Jul 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

lo primero de todo, felicitar a mike por el carrerón que ha hecho, y GRACIAS porque has sabido ser limpio.

la verdad es que no me esperaba sinceramente ganar en esta carrera porque los tiempos estaban ahí y era imposible hacer frente a mike, pero bueno, al final ha salido bien.

comento un poco la carrera.
en la salida hemos salido los tres a saco (mike, keppler y yo) y nos hemos dado varios repasos hasta que mas o menos se ha estabilizado la cosa con mike primero y keppler acosando si parar, hasta que han empezado a llegar las sorpresas.
en la vuelta 4 o 5 keppler que iba segundo se sale en la salida de la recta de meta y me he tenido que salir por fuera para evitarlo y en la vuelta siguiente mike creo que hace un trompo y sorpresa, me pongo primero con keppler 2º y mike 3º a 8 segundos.
a partir de ahí a sufrir toda y digo TODA la carrera. mike adelanta a keppler y empieza a recortar sin piedad hasta que se queda a 5 seg. en la primera parada. salimos y 2ª sorpresa, keppler a 4 seg. otra vez mike lo adelanta y en dos o tres vueltas me pilla cuando quedaban todavia 12 vueltas, y ya a partir de ahí pues ni os cuento.
mike entra una vuelta antes que yo y en la 5ª curva me salgo, y ya pensando que habia perdido el campeonato porque creo que perdí 1 segundo mas o menos. hago mi parada y ya la ostia. keppler a 1 segundo y mike pegado a él.
mike lo pasa en seguida y se me pega como 6 o 7 vueltas, aquí es donde digo que ha sido super limpio porque me ha golpeado dos o tres veces y ha esperado correctamente, pero entonces llega la jugada sucia de la carrera.

ivet se espera descaradamente a que le pille y cuando lo hago se pone a tirar delante de mi sin intención ninguna de dejarse doblar, con lo que jode eso, porque lo llevas delante y no sabes que trazada seguir porque no sabes por donde te puede dejar pasar y eso pone nervioso. sigue delante de mi hasta que mike me adelanta, y que casualidad, en la misma curva que me adelanta mike se deja doblar por éste y otra vez delante de mi, entonces mike creo que toca un poco la tierra y se pasa de frenada en la chicane. lo paso y ya se queda a 7 segundos. pero sigue la jugada, ivet se pega a mi e incluso llega a desdoblarse en la recta de meta haciendo que cometa riesgos y con la posibilidad de que haya algún toque.
ya en la ultima vuelta y viendo la actitud de ivet, me freno totalmente porque sacaba 7 segundos a mike, pero ni aún así ivet se despega de mi, va frenando tambien, incluso saliendose para que le pille, pero yo iba a 2 por hora para no hacerle la jugada. la verdad es que no me esperaba esto de el pero como le he dicho le ha salido mal. otra vez será. y ya, meta y CAMPEÓN.
ya comentaré el campeonato otro dia que hoy estoy un poco cansado.
saludos a todos y ahora a preparar la siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Jul 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

muy weno alejo!!! enhorabuena, merecido campeoanto!!!!

Por mi parte comentar q sabia q no iba a ganar, asi q decidi ir a 3 paradas para ir al mismo ritmo q ellos e intentar aprovechar posibles errores, no pudo ser.

La carrera muy divertida, las primeras weltas han sido las mejores del campeoanato, desgraciadamente tuve un lance con mike le hice perder tiempo, no espere xq para mi no era culpa mia, no se ya vere la repe.
Ivet, ese empujon sobraba.

para los admins --> Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] :apla
se agradece el curro q haceis para q nos divertamos todos, wena organizacion y muxa paciencia para agunatarnos, unos cracks.
saludos!! Bandera a cuadros
Ivet
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

Ultima carrera del año, yo no iba a correr y d hecho no tenia el 2008 instalado, lo instale y avise q iba a correr, pro cuando entre vi en rojo el server como q podia entrar pro x las horas estarian ya en Q1 y me espere fuera.

Asi q empiezo ultimo, incluso detras del server y sin haber entrenado nada, asi q las referencias las recordaba mas o menos pro no iba perfecto y encima no me aclaré nada con la estrategia xDD
Salida, me sale muy bien, salgo alejado del de delante xq el q tenia al lado era el server y la distancia era mas larga pero asi y todo consigo pasar a 3 coches x el medio e incluso intente ponerme 3º en la 1a curva con keppler q siguio un poco largo. En la 3a curva iba yo detras de Mike Alejo y Keppler q iban casi en paralelo los 3, y yo no me aclare con la referencia d frenada d esa curva, me sali d pista rozando a keppler y ya ahi perdi muchas posibilidades de luchar arriba y d ayudar a Mike q era x lo unico q habia entrado a disputar la carrera.
Poco dspues veo a Keppler y a Mike en la misma vuelta pro con un par d curvas d distancia trompeados, los alcanzo lucho con ellos, Mike se sale x lo q me parecio un toke de Keppler dsd dnd yo estaba q era justo detras y ya creia q me ponia 2º, pro veo q keppler no espera asi q sigo tirando dtras d el y tuve una lucha curiosa con el en la q nos pasamos unas cuantas veces, ya por ultimo consigo pasarlo y cuando miro al pasar x meta las referencias veo q mike es el q va 3o detras mia y keppler habia entrado a boxes, asi q supuse q iba a 3 xq era muy pronto. Poco dspues deje pasar a Mike para q alcanzara a Alejo q iba unos 5 seg x delante y yo me fui kedando atras. De ahi en adelante yo rode solo hasta el final de carrera en el q Keppler se volvio a poner detras pro yo me vi un problema, y es q no tenia como ya dije claras las estrategias xq encima Mike q me dijo estrategia en calentamiento, salia con lo mismo q yo tenia para salir la ultima vez q disputamos el GP y no me acordaba cuanto consumia, asi q al cambiarlo me di cuenta q en el ultimo stint no me iba a llegar al final, lo malo es q tenia a Keppler detras muy pegado, justo cuando yo voy a entrar para echar lo q me keda d gasolina, empezando la recta me pongo en medio y veo q se me echa al interior... y me kedo pensando... voy a entrar, como se lo indico... y lo q se me ocurrio ya cuando casi estaba en la entrada era frenar y dejarlo pasar ya q iba x el interior y meterme yo a boxes, pro me golpeo x detras y me kede trompeado en medio d la recta, el parece q siguio y no le paso nada pro yo tuve q ir patras pa entrar en boxes pa poder repostar y perdi un monton d tiempo, y luego al salir veo q Alejo y Mike vienen detras ya casi a 2 seg x ahi detras d mi, y fue cuando me dije a mi mismo q asi es como lo podia ayudar, como dice Alejo no era una accion muy deportiva xq yo no estaba luchando x la posicion sino q era un doblado, pro no se acercaba lo suficiente y yo me kede delante a la distancia justa, ya q sabeis q aki dsd q t sacan bandera azul al poco tiempo te estan poniendo el stop, yo consegui guardar las distancias al limite de la bandera azul x lo q creo q no tenia q dejar pasar a nadie xq no me la mostraban sino en las horkillas pro dsd q pisaba acelerador se kitaba d nuevo, la jugada fue cuando me di cuenta q Mike pasa a Alejo entonces ya si solte aunq seguia sin salirme la bandera pro lo deje pasar, y casi en el mismo sitio me pasa Alejo, aunq no se lo puse tan facil como a Mike la verdad. Luego veo q Mike pisa tierra y trompea, se keda ya a varios segundos x detras asi q q iba a hacer... decidi coger mi ritmo y fui pegado a Alejo, pero muy pegado, hay q ver la repeticion, iba a milimetros, pero guardando las distancias justas en las frenadas sobre todo para no darle, xq eso si habria sido d lo mas sucio. Al final consegui pasarlo en la recta principal, me consigo desdoblar y consigo distanciarme rapidamente para q se esfume la bandera azul, segui a mi ritmo y fue a mitad d la vuelta q estaba en la penultima vuelta, x lo q Alejo y Mike estaban en la ultima, y aki si tuve un poco menos en cuenta la deportividad xq esa media ultima vuelta la hice con el gas a la mitad, lo raro era q Alejo, a distancia d mi estaba yendo al mismo ritmo q yo xq era su ultima vuelta y xq Mike estaba todavia a segundos d el, asi q yo no podia hacer mas, segui hasta acabar, el cual como era el ultimo en hacerlo y a mi compañero d piso q estaba al lado mio le hacia ilusion le deje el volante.

Nada más, corrí esta carrera solo para ayudar a Mike a ganar e hice lo q pude, incluso rozar lo antideportivo (aunq sin tocar a nadie, vease como digo en la repeticion el momento q Mike se sale y yo voy detras d Alejo, voy más pegado imposible pro con toda la intencion d ser limpio en lo relacionado con los tokes) pero no ha podido ser el de pilotos tb.
Enhorabuena Alejo, 3 de 4 es todo un record, nos vemos la temp q viene.
Nos vemos gente, felices vacaciones (al q las tenga) xD saludos.
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 1:27 am    Asunto: Responder citando

pues simplemnt decir: GRANDE ALEJOOOO! TRIcampeón PDK! BMW Power!! fichalo florentino q este ya va de blanco!!! Alaba y tmb felicitar a mike q tuvo el mundial muy cerquita pero creo q precisamnt x la movida de repetir estoril se confio demasiado en las ultimas carreras escapandosele, y a keppler q tmb a estado ahí hasta el final con una regularidad impresionante, y q si no se hubiese repetido estoril... creo q hubiese sido el campeon. pero al final alejo ha sido el mas listo centrandose en correr y dejar los otros temas al margen y ahí esta el tio, otro mundial pal bolsillo, enhorabuena compi!

y sobre la carrera, yo no corri pero como al final me toco a mi manejar el server (davyd pa la proxima se avisa antes... estuve a punto d irme esta noche xq se suponia q lo ibas a manejar tu, suerte q al final me pase x aqui xq sino se qedan sin GP..) vi la carrera a cachos, sobre todo las ultimas 10 vueltas o asi cuando entre al server y vi a alejo, keppler y mike pegados!! dije dios no iran asi toda la race??? pero ya al poco vi q keppler entraba a box y q en realidad la lucha era alejo-mike. muy buena los 2, aunq tampoco me gusto nada ver x ahí enmedio al otro ferrari... puse la camara de ivet y estaba realmnt acojonado xq parecia q era mike el q estaba ahí, pegado a alejo presionando y pasando a milimetros cuando en realidad era un doblado q no pintaba nada ahí, totalmnt innecesario estaba claro q era xa intentar ayudar a mike pero un doblado no puede hacer eso... y mas en plena lucha x un mundial si se llega a producir un golpe la q se arma hubiese sido peqeña... pero x suerte no paso nada, gracias a dios xq sino la tenemos montada hasta en vacaciones!!! xD

a descansar, q falta nos hace a todos!!

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 3:01 am    Asunto: Responder citando

No keria decir nada mas pro es q ya he visto la repeticion.
1o pedir disculpas a Keppler xq dije q frene pa dejarle pasar x el interior, pro me acabo d dar cuenta q yo llevaba una trayectoria diagonal y justo cuando lo hice no tenia casi espacio x eso nos chocamos, fue culpa mia sorry.
Y 2o lo de mi "tactica de ekipo" despues d ver la repe no es tan fea como la pintaba ni sikiera yo, lo peor d todo es q lo hago como doblado, y lo hice xq me lo encontre, cuando Keppler y yo nos chocamos y entre en boxes perdi muchisimo tiempo y al salir los tenia detras y fue cuando pense hacerlo, no es q yo me hubiese pasao la carrera esperando ser doblado... hubiese sido una estrategia un poco fea, pro una vez me lo encontre q venian detras ya pense en hacerlo. Pro en la repe no veo nada tan antideportivo como incluso yo mismo habia dicho, salvo en los ultimos metros de la ultima vuelta q yo iba a medio gas pro x lo demas... estaba a una distancia en la q no me estaban sacando banderas x lo tanto... no hay obligacion d nada, y cierto es q podia ir mas rapido pro d todas formas estaba yendo al mismo ritmo q alejo puesto q me mantenia a distancia y ni sikiera estaba en banderas, y cuando Mike lo paso si frene y deje pasar aunq seguian sin sacarme banderas pro ya keria dejar pasar a mi compi q pa eso estaba x ahi, despistando a la distancia, no frenando. Luego no fui muy caballeroso a la hora de dejar pasar a Alejo, xq no le deje la trazada habitual, pro no opuse resistencia a q me doblara, y una vez lo hizo solte acelerador detras d el en la curva xq si no me lo hubiese comido, justo dspues se sale Mike y entonces si fui kizas un poco agresivo persiguiendo tan de cerca a Alejo, pero ya era para pasarlo no para otra cosa, xq Mike ya estaba lejos, y lo conseguí pasar. Nada mas pasarlo me voy en 2 curvas, me distancio tanto q d nuevo estoy a una distancia q no me sacan banderas y yendo rapido, se puee ver en la repe. Y luego Alejo insinuo q me sali adrede d la pista, y no fue adrede fue un despiste xq me di cuenta mirando el volante q era mi penultima vuelta, me puse a pensar q entonces era la ultima vuestra, y pensando en esto me fui tontamente para la tierra y tuve incluso q gobernarlo un poco pa q no me hiciera trompo, nada mas entrar d nuevo en pista, seguia x delante d Alejo pro esta vez ya si sabia q iba a acabar y es cuando si puedo decir q fui mas sucio xq el ultimo sector de su ultima vuelta yo la hice lenta para ahi si, hacerle perder tiempo, el ultimo sector de su ultima vuelta es dnd realmente actue de tapon y no fui del todo legal, pro x lo demas no fue tan feo como incluso yo mismo lo pintaba antes d ver la repe.

Nada mas, no keria decir mas dspues d mi tochazo habitual pro dspues d ver la repe tenia q pedirle disculpas x el choke akel con Keppler y sentia la necesidad d comentar lo q hice, no ya x vuestros comentarios q d verdad me dan igual y no kiero q esto se convierta en nada xq ya hay un campeon y este año se acabo, sino x aclarar lo q yo mismo habia dicho, q pensaba q habia sido mas.

Pues lo mismo de antes, q enhorabuena Alejo, siempre constante y al final se la lleva, y q nos vemos el año q viene, q este en el ekipo q este intentare ganar mi 2º y no faltar a 6 carreras como este año q asi no se puede, aunq lo veo dificil con mi vida improvisada xDDD

Hala saludos, buen verano, y espero q el proximo mes el foro d paddock sirva para agrandar el post de VIDIAZOS! y cosas asi curiosas y divertidas.YEAH! Bandera a cuadros
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Ivet, he visto unos minutos de repeticion y no existio nada malo (me referia al adelantamiento en la welta 8, lo se xq justo entraba a booxes). perdona lo de q sobro el empujon xq no fue asi, en el momento me parecio q si, es mas, tuvimos una luxa muy wena, casi me jodio el accidente q tuvimos (totalemnte fortuito), las ultimas weltas hubiesen sido muy wenas.

Mike!!! he visto el golpe y si q te doy, pero es q esos por fuera q me haces son muy arriesgados, me lo hiciste en la welta uno, ese bien porque en el momento de la frenada estas ya delante, pero en el del golpe usaste mucho espacio frenando en diagonal para ponerte delante llegando los dos en paralelo. De todas formas supongo q seria culpa mia aunque yo no hubiese intentao eso la verdad.

De todas formas, lo divertido y emocionante es llegar con opciones a la ultima carrera, luego si se gana o se pierde tampoco es tan importante.
Sin mas, un saludo y a pasar un buen verano!!!
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Este va ser el tocho mas largo escrito.

Primero empiezo contestando ciertas cosas, luego la carrera y un resumen del mundial.

gracias alejo, lo fui toda la temporada no lo iba ser en esta, he mirado la repe solo te di una vez, te deje pasar y te colaste, pero decidi dejarte pasar denuevo porque considere que sacara ventaja del mini golpe anterior.Sin embargo en dos ocasiones que te iba pasar vas por dentro y luego sales cruzado, no me diste xk levante, y en la salida me diste un golpe k me costo perder la posicion con fiti.

gracias ivet por hacer el esfuerzo y venir a la carrera, y como bien dices en este circuito 2 curvas seguidas delante y te sancionan, asique se ve que me intentaste ayudar pero legal, x cuando pase a alejo el aun no te habia pillado.

fiti, arriesgado o no eso es otro tema, yo lo hice bien, y me diste x detras, si vas x dentro vete por dentro, no puedes ir por dentro y kerer salir x fuera, para mi eso es un pasadon, una apurada en toda regla en la k ni te rozo, me molesto mucho en carrer esa accion, sobre todo no esperar, y luego en carrera no compensarlo dejandome pasar, pero weno me diste tu opinion la acepto pero no la comparto, yo veo claro que debias haber esperado, porque menuda tocada de huevos tus 3 parada s jaja siempre salias delante mia.

Mi carrera:

la pole no me gusto nada, me kede a 0,800 de mi tiempo pero weno suficiente para salir primero.

la salida estaba un poco nervioso por si me daban, sali como siempre bien, pero como iba con menos ala apure aposta pa k nadie me diese, alejo lo hace bien y se pone casi a mi par, en la curva 3 me pasa pero se va largo y lo paso y en la 4 me da, y pierdo una posicion, ya que fiti mu listo me adelanta, en la siguiente curva valiendome de mi punta pase a fiti y me puse lider.

taba algo nervioso mirando demas x los retrovisores, xk odio golpear y k me golpeen me deskizia siempre un pco, e iba con miedo, tiro poco a poco pero lejos de mis tiempos pero rode en 22s casi todas, no se k le pasa a keppler y lo pasa alejo, pero en la 3 curva puse punto muerto y hice trompo y me puse 4, empiezo a tirar tranquilo, veia k no me salian los tiempos y dije pa mi mismo, poco a pco ganare confianza, y asi fue, en 2 3 weltas pase a fiti y ivet (que se dejo) y ya estaba alejo a 8 segundos, le recorte 2 segundos hasta la welta 13 que ambos fuimos a box.

salida de box el piloto pagado por bmw, es decir fiti jajaj con sus tres paradas sale delante mia, y me hace ir lento pero aun asi ibamos mas rapido que alejo, cuando lo iba a pasar se mete a box, quedan unas 7 laps de mi stint y alejo a 6 segundos, intuia que iba parar una o dos laps mas tarde que yo y asi fue, lo pille estube apunto de pasarlo pero la oportunidad mas clara era en recta pero tocaba ir a box.

entre con miedo y frene super antes, no keria fallar, salgo de box y el tokapelotas de fiti a 1,5 segundos delante mia, en la siguiente sale aeljo a 1 o 2 segundos delante de fiti, fiti era mas rapido que alejo y lo estaba pilando pero me hacia ir un poco lento, luego se fue largo en una curva, y vuelve la lucha face to face alejo vs mike-7-

era mas rapido, tenia que tener cuidado, no tube prisa por adelantarlo, pero vi que no fallaba y dije, tengo k ir a por el, a unos 4 segundos mia se veia a ivet rodando en nuestros tiempos mas o menos, y empiezo a atacar a alejo, primer intento primera curva, nada y en la 3 lo golpeo lateralmente xk entre mas rapido que el y el un poco mas lento que yo, lo paso y le cedo la posicion pero en la 4 se va largo, aun asi decidi dejarlo padar porque no queria que tuviese nada que decir.

en la siguiente, welta o dentro de 2 hablo de memoria, lo consigo pasar, el a la desesperada se pasa delante mia, tengo k lenvantar para no llevarmelo puesto y me pongo lider, ivet me deja pasar, y llega la sorpresa, tan concentrado que iba en no dar a alejo no me fije k gastara demas las gomas, y en la primera curva del ultimo sector no doy girado y trompeoo, no estaba todo perdido alejo solo estaba a 3 segundos, pero veo casi hago trompo en la ultima, tenia muy gastada la rueda de atras derecha, y me costo acabar sin hacer trompo,.

para mi fue un carreron, en la que tube que recortar mucho, y en la que me dieron dos veces una haciendome hacer un trompo y en la otra perder una posicion, solo un fallo mio el puto punto muerto, y un fallo imprevisto de gomas.

Resumen del campeonato.

fue un campeonato en el que fui en muchas pistas muy rapido, hice muchas poles y vr, y consegui mucha victorias, pero tube algun fallo gordo como el de montuic, k se me olvido hacer el stop and go.

a lo largo del campeonato tube muchos piques, normalmente con fiti, que fue el rival mas a considerar a partir de la mitad de temporada, no golpee, pero si me golpearon a mi varias veces, perdi muchos puntos por causas ajenas(el infrator acabo delantemia), pero weno estan ahi y es lo que hay.

las dos veces que corrio escarcha me jodio bien jodido, por ese le pedi en el forok la ultima no corriera porque en fuji yendo segundo me rompio el aleron delantero.

la anecdota del campeonato, de vacile en vacile, picandonos siempre entre ivet maki fiti y yo, llego estoril y se lio, para mi mas k justo k se repitiese o se anulase, esos dias la relacion con fiti se enfrio un poco, y decidimos pasar de correr en canada, por acuerdo mutuo con tan mala suerte que alejo aparte de ganar, hizo su unica pole y vr, estaba fuera de la lucha y nosotros lo metimos, en fuji no iba a correr porque me iba ir de fiesta pero ivet no podia correr y entrene la noche anterior un poco, si ivet estaba contaba k ganase pero tube k korrer al final y iba segundo, yo mismo me sorprendi hasta que me jodieron el aleron delantero y luego cometi yo un fallo.

me sabe un poco mal aer perdido este campeonato, porque pude haberlo ganado, como dijo di3go, ahora se te viene a la memoria aquella accion, akel golpe y tal, personalmente si no ganba yo preferia k ganase fiti, porque para mi fue el rival de la temporada, el keda terceros mil veces, mima te mola el nº3 jejeje, pero en esto, gana siempre el mas listo, a la chita cayando triplete en canada, gana en suzuka llego alejo empatado a puntos conmigo y sin ser el mas rapido en estoril gano la carrera, fue constante en sus tiempos y cometio errores pequeños, y gano el mundial, asique solo me queda felicitarlo. ENORAWENA ALEJO

como ya dije hace una semanas, pa la temporada que viene no se si correre en esta liga o no, me hubiese gustado ganar sobretodo por eso, por si me marcho marcharme ganando, pasar buen verano todos,

PD nuevo reglamento ya ajjajaj, Di3go merecias 10 puntos en la general como minimo, por las que tuviste k aguantar y resolver, muchas gracias a ti y a los otros admins.

PD se podia hacer un post siempre que seais sinceros y no lo hagais para joder ni molestar, para conocer una critica denosotros mismos y mejorar como pilotos y sobre todo como personas, me refiero a x ejemplo quien es el mas tokapelotas: yo dria Mike-7- porque no calla una siempre que considera que tiene razon, cabezon pos lo mismo de antes ejej

ahi keda eso nos emos

Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando

lo siento me salio mu largo
blokel
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

No pude asistir a la ultima carrera por el curro. Me dio rabia pero q la vamos a hacer.

ENHORABUENA alejooooooo!!!!!

Sabemos ya los mod que se van a usar la temporada que viene?? Seria conveniente no dejarlo demasiado para que la gente los pueda probar.

Salu2 y buen verano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 03 Jul 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Comento luego k estoi mui liado ya estas semanas de vacaciones :S,
solo decirle a blokel k con toda seguridad jugaremos al menos en f1c con el F1Mania 09 (con todos sus parches y actualizaciones) , en rF esperaremos a que salga uno en condiciones.

Un saludo

PD: Enorawena a Alejo y mui wena, mike, carreron, keppler impresionante e ivet increible lok ace faltando a carreras, toda esta liga unos cracks!!!!!!! Aplauso [LPF1] Bandera a cuadros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Sab, 04 Jul 2009 1:57 am    Asunto: Responder citando

que grande eres alejo.Enhorabuena tio. Neutral estoy deseando que llegue el proximo campeonato.
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Sab, 04 Jul 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

joe aora k me acuerdo vaya una pole mike..xD la ubiera exo yo xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ivanmulti
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 06 Jul 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

resucité... y creo que mi volante tambien.
llego un poco tarde pero mas vale esto que nunca. ENHORABUENA!! a Alejo y por supuesto a Mike-7 y Keppler...al final estuvo apretadilla la cosa, en fin saludos a todos y nos vemos en las proximas...espero...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro