Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [rF] Resultados & Comentarios 17º GP Abu Dhabi (18-1-10
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[rF] Resultados & Comentarios 17º GP Abu Dhabi (18-1-10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ene 2010 11:51 pm    Asunto: [rF] Resultados & Comentarios 17º GP Abu Dhabi (18-1-10 Responder citando

GP Abu Dhabi

Flecha Pole: Motroco Jr

Flecha Resultado provisional de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Alejo >> 1:42.668

Aquí teneis los resultados de este 17º GP de la temporada 09 en rFactor! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que con el nuevo reglamento en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado!

Saludos!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 19 Ene 2010 1:18 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
motrocojr
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Ene 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Comento lo que me toca:

Empezaba a entrenar a las 20, y en poco tiempo lograba ponerme en tiempos medio decentes, pero sabía que iba a estar reñido

CALI: Pole por 1 décima sobre AR

CARRERA: Me escapo de AR, pero ignorando que iba a 1 parada. Cometo un ligero error y soy adelantado por AR justo antes de irme a boxes, y cuando vi que el Brawn iba a 1 ya no tuve nada que hacer más que conformarme con ser 2º

Reviento frenos a falta de 3 vueltas para el final, pierdo mucho tiempo en las frenadas y me cargo un alerón en la última vuelta, pero tenia a DI3GO controlado, así que bien, otra 2ª posición

Felicidades AR por la magnífica Temporada y el dominio aplastante

Un salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

Menos mal que ha acabado la temporada, porque en las últimas carreras he ido de mal en peor...

Resumen de ésta: este finde no he entrenado nada por ir a madrid a ver el atleti-sporting, iba a entrenar hoy por la tarde pero me cambiaron el turno y tuve que currar, llegué al server sin haber dado ni una sola vuelta, tenía pensado aprovechar en la Q para aprenderme el circuito pero tuve problemas y no pude disputarla. Salgo último, se me cuelga en la salida pero parece que sigue, en la recta grande se me vuelve a colgar y a tomar por el culo...

Voy a reinstalar el juego porque desde que he instalado el mod de los karts me ha ido como el culo

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 12:28 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los elogios Motroco:

Cali salgo cargado para 14 laps y sorprendentemente hago 2º y muy cerca de Motroco. Pensaba salir el 5º mas o menos porque por el ritmo que había visto en las hotlaps de la gente creía que iba a estar mas reñida e interesante de lo que realmente fue luego.

Salida salgo muy parejo con Motroco y en la frenada me cuelgo una barbaridad, lo gracioso es que mi mente decía que parara 100 metros antes pero mi pie dijo lo contrario xD. Salgo de la primera curva pegado a él y le hago un par de intentonas en las primeras vueltas (perdona por algún toquecillo que otro pero comparando frenadas, frenabas un poco antes que lo normal) pero no había manera de pasarle y decidí conservar un poco porque tenía a unos 8 segundos a Chuby y Diego y a segundo y medio del piloto de Toro Rosso. Si no la liaba y Motroco iba a 2 me llevaba la victoria.

Pues así fue, con calma, conservando gomas y cambiando marchas antes de lo normal para cuidar el motor me tiré el segundo stint de la carrera así. Digo cuidando el motor porque en la parada quise subir el tamaño del radiador al 5 y no me dejaba el LCD... asi que nada.

Ha sido todo un honor correr con vosotros, nos iremos leyendo por el foro mientras se va organizando la temporada que viene. Está claro que no hubiera sido lo mismo conseguir el campeonato carrera a carrera teniendo a gente tan rápida como Frank o Davyd que parece que al final perdió fuelle y con eso de la uni estará el chaval liado.

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Villo escribió:
Voy a reinstalar el juego porque desde que he instalado el mod de los karts me ha ido como el culo

Ya somos dos tío, yo tuve que reinstalar todo desde cero y borrando todos los archivos de configuración porque después del mod de karts todo me iba mal. Si te sirve de consuelo ya solo queda mes y medio para que empiece otra vez la siguiente temporada Envidioso o Pervertido

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 1:01 am    Asunto: Responder citando

pues podio para acabar, saliendo 8º... no podia acabar mejor la temporada q asi voi con un poco más de animo para preparar la proxima! hasta que empezemos a probar con el proximo mod y vuelva a desilusionarme cuando vea q me sacan 2 segundos jajaj

pole sin novedad, una merda nunca me salen al final que es cuando valen las vueltas buenas. pero a pesar de qedarme a solo 1 segundo de la pole que no esta mal, salio 8º... asiq empezaba mal el asunto. antes de empezar la race comente de coña que chuby (q salia 10º) y yo ibamos a por el podio... pues empieza la carrera, salgo bastante bien pero en este circuito habia poco sitio para recuperar posiciones pero cuando paso de las primeras curvas... veo que voi 3º!! 5 posiciones plas plas pero se monto en la primera vuelta un lio... solo decir que un toyota volo por encima mia en la primera chicane, y pocas curvas dsps vi 2 o 3 coches pasando to lijaos de lao a lo drift por delante mia... Asustado total que no se que pasaria por detras mia pero tela para acabar la temporada! Riendo

en fin la carrera dsps de la primera lap, me paso chuby (q ahí dije q cojones habra pasao! q la coña del principio de q ibamos a hacer podio al final va a ser verdad xD) estuve unas vueltas achuchandole pero de repente me dio una trabada el juego tremenda, se me qedo el juego congelado unos 5 segundos... por suerte volvio pero ya se me habia alejado chuby. empeze a tirar fuerte, a un ritmo q ni yo mismo me esperaba (hize 44.0 a mitad de la primera tanda) y me volvi a pegar a el, hasta que aprovechando que tenia más velocidad punta le pase con un poco de apuro al final de recta. al hacer la primera parada me di cuenta de que a chuby le pasaria algo porq ya me habia alejado de el bastante, pero me di cuenta que alejo podia ir a 1 parada por lo que el podio peligraba. el 2º stint intente no hacer sufrir mucho a los frenos mientras que se mantuviese una distancia suficiente para salir por delante de alejo de mi ultima parada, cosa que consegui pero por un susto antes de entrar a box q casi me qedo sancganchao en un piano hizo q saliese solo a unos 3 segundos delante suya. ahí me acojone un poco xq alejo llevaba mas o menos mi ritmo y veia peligrar el podio... pero a falta de 5 laps veo que entra de nuevo a box por un error en la estrategia q se pensaban q eran mas laps (como te dije x el chat llevan las 28 puestas dsd como minimo el martes, lo verias justo dsps de acabar brasil...) asiq ya me limite a llegar a meta, conservando motor y frenos a mas no poder para evitar sustos para que no se me volviese a escapar otro podio por cualquier gracia de esas...

otra temporada más a la espaldas, q rápido se pasan los GPs... ahora a preparar la proxima que esperemos que sea mejor! al menos para mi Fresco

acabo de ver la repe... y que algunos se miren lo de apurar frenadas en la primera vuelta!! aver3, jalio, joakinen, diaz-laso.... y alguno más no sq os pasaseis de frenada un poco, sq casi frenais en el vertice! xD muchisimo más cuidado xq algunos de vosotros mismos fuisteis de los mas perjudicados pero tmb en algunas de esas acciones se torcieron las carrera de otros sin comerlo ni beberlo. el momentazo de la primera chicane, tran traquilo diciendo hostia q vi 3º! y de repente... matias volando por encima mia!! jaja ahi es cuando me paso chuby...

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

aunque ya lo hemos hecho todos 40 veces, me pongo el sombrero para quitármelo y felicitar de nuevo al campeón.
la carrera más aburrida de lo que pintaba en un principio, porque otra vez, por las pasaditas de frenada y demás pues se van al traste muchas carreras.
esta vez, después de la recta larga, 40 coches golpeando a todo dios, total que me echan fuera y por evitar lios y mas golpes, acorto con la intención de dejar pasar después, pero claro, el juego me marca stop & go y carrera a tomar viento.
encima lo de las vueltas, que podía haber ido perfectamente a 1 parada (y con tiempos no muy malos), pero por fallo (diremos mío) me encuentro con 4 vueltas menos, que para lo único que me sirvió fue para marcar mi primera vuelta rápida en rfactor.
la única emoción que tuve fue que durante dos tercios de la carrera tuve por delante a chuby y pensaba que el subcampeonato se me había escapado, pero luego lo ví dando paseos por fuera de la pista y cuando lo adelanté ya respiré un poco. enhorabuena también porque ha sido un rival muy duro, la verdad es que hemos estado los dos a un nivel muy parecido (por no decir igual), y los piques que hemos tenido durante la temporada han sido bestiales).
por mi parte decir que estoy muy contento después de como empecé la temporada, que pensaba que puntuar iba a ser muy dificil, pero luego ha salido bien la cosa.
y a todos decir que tenemos que seguir para adelante, y que sea mas reñida la próxima.
saludos.
aver3
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Ene 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

la carrera no la comento porque no hay nada que comentar , tan solo decir que el culpable de que los coches volaran fue mia , perdi la orientacion totalmente y llegue to follao en la curva mas lenta del circuito , asiesque pido perdon a todos los que fastidie la carrera , fue una forma muy triste de despedir el campeonato , y nada que estoy deseando que empieze el siguiente aver si lo puedo hacer algo mejor.
blokel
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 20 Ene 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Para esta carrera no había tenido mucho tiempo para prepararla. Salí 4 y perdí un par de posiciones por frenar y salirme un poco de la trazada para evitar que me diesen por detrás. Luego en una curva pise demasiado el piano por no tocar a mi compañero de equipo y trompee. De aquí al final una carrera mano a mano con chuby.

La temporada, tal y como dice Alejo, después de como la empezamos hemos conseguido coger ritmo carrera a carrera. No hemos conseguido el titulo de construcctores pero x un pelo xDDD

ahora a probar el nuevo mod para preparar la siguiente.

Enhorabuena Alvaro!!

Forcé India Team Bandera a cuadros Bandera a cuadros
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Ene 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Blokel!! pero eso de que casi nos pilláis en el mundial de constructores no se te donde te lo has sacado, granujaa xD miraste la clasificación?? Riendo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Ene 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Al final, no pudo ser.
Llegué a casa pasadas las 23h por lo que no pude hacer la última de la temporada. Pero ya queda menos para la siguiente, asi que me tomaré unas mini vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Como siempre un 10 para los admins. Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]

Salu2 y hasta pronto.
blokel
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Ene 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Alvaro Ramiro escribió:
Gracias Blokel!! pero eso de que casi nos pilláis en el mundial de constructores no se te donde te lo has sacado, granujaa xD miraste la clasificación?? Riendo

Guiño
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro