Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1C] Resultados & Comentarios GP España
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1C] Resultados & Comentarios GP España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Ene 2010 10:58 pm    Asunto: [F1C] Resultados & Comentarios GP España Responder citando

5º GP >> España

Flecha Pole: Mike-7-

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Mike-7- >> 1.xx.xxx

Aquí teneis los resultados de este 5º GP de la temporada 09 en F1C, son los resultados PROVISIONALES, ya que los finales pueden ser modificados a causa de las reclamaciones y las sanciones que surjan, podéis ir comentando vuestra carrera mientras tanto!

Un Saludo!

Ultima edición por DI3GO el Vie, 29 Ene 2010 12:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Ene 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Y ESTO SE A ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tri tri tri triplete!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno pues como de costumbre la pole lejos de mis mejores registros, aunke hoy entre el pc y falta de rodaje no estubo mal 20 6 20 6 y 20 5 tres vueltas en 1 decima.

Pa carrera mientas cenaba a eso de las 21 50, sabia k el tiempo ideal con 13 eran 22s medios altos yo era capaz de sacarlos pero en carrera sabia k el pc me iba a fallar, y no seria constante, entonces preferi coger el setup subir aleron y poner para 3 stops y k saliera lo k dios kiese, sabia k no era rentable de todo pero me aproveche un poco de peleas internas (siempre vais a por lo rojo y al final no os poneis de acuerdo kien viene a por mi y os pelais entre vosotros jeje) y consegui sacar una buena ventajilla, luego mas o menos reduje un poco el ritmo para asegurar y metia 1 segundo por vuelta la angel.

tras la primera parada salgo 3, angel no se k le pasa y jimi lo pasa y se pone segundo, a el le kitaba menos pero seguia llendo yo muy trankilo sabiendo k no tenia mas, con sustos en las frenadas cuando tenia bajon de fps. Tras la segunda parada salgo a 2 segundos de jimi y me pongo a cojonesimas de el, tampoco keria arriesgar muxo xk tenia la carrera ganada y era una tonteria, asike me dedike a ir lo mas cerca de el posible, y cuando fallaba le metia un pokitin el morro, menos en una k x culpa de un doblado en la xicane kreo k un rinol, perdi bastante y me aproveche pa pasarlo pero me la devolvio en la recta, luego en una k iba cerkisima de el detras pues lo golpee despues de frenar en la trazada, lo espere y lo deje pasar, se fue a box di dos vueltas decentes y sali pare y sali con una ventaja de tan solo 1 segundito, luego pues me exprimi y rode casi todas en 22 1, con vr en 21 9, a 5 decimas de mi vuelta ideal.

Pues ala, apuntarse para la proxima temporada pdk nos emos

PD Se enciende la segunda luz roja del semaforo y me doy cuenta de k el coxe se me movio acia alanta debido a la inclinacion del terreno, doy a escape entro y acelero a fondo casi trompeo xDDDDDDD fue el peor momento de mi carrera.

Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 12:50 am    Asunto: Responder citando

RESUMEN DE LA TEMPORADA.

Empezo la temporada llena de pilotos todos con muchas ganas, tras pocas carreras la participacion empezo a bajar hasta quedar tan solo 12 o 13, y en el ultimo tramo estar 10 con el server era record de gente, fue lo peor de la temporada sin duda, la falta de participacion.

Tambien se noto, la falta de Ivet claro luchador por el titulo mundial, que por motivos laborables no pudo participar, toy seguro de k a el le jode mucho mas k a nosotros no tenerle, afortunadamente dejamos cao el mundial de equipos en la primera mitad, y podemos gozar de un nuevo titulo juntos, norawena compi.

Fiti pues gran piloto y gran persona, pero este añito anduvo un pelin flojo, toy seguro k pa la proxima k tb toy seguro k la va aer, dara muxa mas guerra, vete preparando los setups!!!

Jimi un placer volver a correr contigo, un crack en el ultimo tramo fuiste el k mas guerra me dio, ademas te llevaste 2 victorias y una vr k me jodio el triplete asike nora, k te vaya bien en el estudio y aer si vuelves pa dentro de 1. Curiosidad dos carreras k iba lider y trompee tu las ganaste mu wena!!!

Kiti muy regular y buenas salidas, pero a mi nunca fuiste capaz de pasarme jejeje, no tan rapido com tu compi bajo mi punto de vista, pero mas frio, sereno, constante lo que te llevo a ganar en suzuka, norawena por tu temporada tras un pequeño bajon poco a poco te repusiste y bien orgulloso k tara de ti.

Angel te la devolvi en australia me jodiste la pole jeje aki en la ultima vendetta!!! jajaj, lastima lo del fuxibol hubiera tao bien tenerte en todas.

Luego joako, javi, kitsune parecias la solucion pero al final desaparecisteis !!!

los bmw mu grandes personas

multi y maki mis compis de comisaria, al final maki nos abandono y menos mal k no hubo muxo curro. SI fueran tan rapidos como buena gente que son, cada 2 laps nos meterian una vuelta.

empo el novato, k se deja influir por los cabrones de los toritos y fitipaldi, y tb se une al grupo a por lo rojo, !!!! ten cuidado empo con tan solo 15 años y te fias de esa gente jejee

y un tal mike, siempre es mi primer rival, pero es un cabronazo siempre me gana no hubo ni una sola carrera k el dia grande lo batiera, tb es normal, ya que no es lo mismo correr contra mi mismo, k teneros por ahi dandome guerra, pero weno muy contento con mis resultados de esta temporada.
9 poles 6 vr 4 tripletes, con 12 podios de 15 carreras k corri y -7- VICTORIAS
aer si pa la proxima mantengo esta regularidad, k estubo muy bien pero tube cagadas grandes como en australia, turkia, silverstone, monza

si me deje a alguiein perdon, pero toy de examenes y la cabeza la tengo exa un lio, un placer correr contra vosotros.

AngelF1U
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando

La cosa empezo bien, sin mucho entrenamiento consegui ponerme 2º en la sesion de calificacion. La salida fue normal, pero en la 1º curva me paso por el interior Kiti y apunto jimi pero le cerre bien..
En la misma vuelta, creo qe la curva se llama campsa, la de derechas rapida, la tomo mas rapido qe kiti y a final de recta del 2º sector consigo pasarle..( q te paso kiti? vi qe te colaste y segiste recto.. fue por mi culpa al tomar la curva?) despues me mantuve 2º asta la 1º parada.. pero las dos utimas vueltas antes del pit fueron mortales debido al desgaste lo qe hizo qe jimi se acercara. El iba mas largo qe yo, y consiguio salir delante de mi. Le achuche un par de vueltas pero la cage y me comi el muro.. paro, carge asta el final y una vuelta dspues, me empieza a fallar el pc.. se me realentizo y no conseguia tener en coche en pista.. de qe qeria reaccionar ya tenia el coche en el muro.. asiq finalmente decidi darle a ESC y salirme de la partida (cosa qe hize mal, pero estaba algo desilucionado ya qe dos vueltas me mataron la carrera)
Felicitar a Mike y tambien a Jimii qe durante el tiempo qe estuve rodando se mantenia muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

felicidades Mike! Guiño

mi carrera... pues no hay gran cosa. lo de siempre, trompito y ultimo, por lo que me volvia a tocar remontar, pero esta vez no iba tan rapido como en otros circuitos. al final abandone porque mi lorito me dijo que si no abandonaba, que habia una masacre en mi casa XD eso si, me llevo a esperar un par de curvas y hubiese sido 5º... ¬¬'

hasta la proxima temporada! Guiño ah, y felicidades tambien a los toritos y a Nachete por acabar la carrera sin entrar en los desguaces de Montmelo Riendo

empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Mike-7 escribió:
empo el novato, k se deja influir por los cabrones de los toritos y fitipaldi, y tb se une al grupo a por lo rojo, !!!! ten cuidado empo con tan solo 15 años y te fias de esa gente jejee

bueno bueno, lo que me encuentro por aqui... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo de la temporada no hago resumen, que solo estuve 3 carreras XD eso si, para la proxima temporada, aunque hayamos poca gente, que por lo menos haya participacion hombre! tanta gente en la parrilla y tan poca corriendo... ¬¬'

Kitsune
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Ene 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno me lo he pasado bien esta temporada, lástima que las últimas no pude estar por problemas con los drivers de la gráfica, al final hice una particion para el xp y poder estar con el F1C este jueves.

Pa ser mi primer año por lo menos no he sido el último en las carreras.

Un placer correr con vosotros y de nuevo felicidades al Campeon que ha terminado a lo grande, dando una lección también en la última.

Esta temporada probare el RFactor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro