Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #17 Resultados GP San Marino 10 (Imola) ~ 28-6-2010
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#17 Resultados GP San Marino 10 (Imola) ~ 28-6-2010 Ir a página   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose2K2(X)
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 1:54 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos los que me felicitan de verdad que me emociona.

Sigo buscando compañero de equipo. A poder ser como el que dice Alex crivillé jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=9jSXDv2OW7k

Tomilee
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 9:19 am    Asunto: Responder citando

congratulations

digno campeón de PDK

no solo por tu forma de pilotar sino lo que es más importante por la forma en la que te expresas, que dice mucho de tí. (que conste que no es peloteo eh, ni busco compañero eh, jejejej)

ahora bien, me gustaría decir algo respecto al comentario que hiciste que si bien no es malo y si muy lícito, no lo veo del todo del todo correcto JOSE2K2 dice: "Tambien porque no a los que no me tienen afecto o no querian que ganara yo, por sus motivos y preferencias. No se puede gustar a todo el mundo.(Pero eso me a dado un plus extra, y el saber que no me veian capaz me daba más ganas de hacerlo mejor para que no pudieran disfrutar"

1º Creo que no hay nadie en este foro que como dices no te tengan afecto, por una razón muy sencilla: No has dado motivo para ello, sino todo lo contrario, en todo caso si que te lo tienen (afecto, jeje).

2º Lo de que no querrían que ganaras tú, tiene otra lectura. No es que no quieran que ganes tú sino que querían que ganara otro que es muy diferente. Esto no es un Anti-Jose2k2, sino un pro-AR o pro-Di3go, por una razón más que de peso. Tu eres nuevo en el campeonato y Alvaro es un veterano y no decir de Di3go fundador del campeonato. Estadísticamente estoy seguro que los que hemos votado a favor de AR o Di3go tenemos más empatía con ellos pero ganada con el tiempo llevado en varias temporadas.

3º Dices que no te veíamos capaz, jajajajajajajaj cabrón, si eres una puta máquina. No creo que tenga que justificar esta razón.

Sin más comentarios, te felicito de nuevo, y te auguro un gran porvenir no solo en el campeonato, sino en la vida. Felicidades campeón.

pdta. me reitero en lo de que no busco compañero, jeje, de hecho estoy dispuesto a firmar una clausula anti dueto Jose2k2-Tomilee, jajajaja

refrán " Cuando nacemos todo el mundo está riendo, mientras tu como bebe no paras de llorar. Pues bien, vive de manera para que cuando mueras, en el lecho de muerte todos lloren y mientras tu te rías " no se si me explico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

Tomilee escribió:
Di3go fundador del campeonato

yo no soy el fundador Riendo yo entre dsps cuando la liga todavia era de andar por casa, pero los creadores fueron dany lokee y davyd. solo que yo vine y les quite el puesto

si quereis un dia os cuento la historia de PDK peqeños padawan Fresco

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 10:52 am    Asunto: Responder citando

Tomilee, todos los posts que me he encontrado hoy nuevos que has puesto tu tienen razon! XD yo preferia que ganara DI3GO porque, como admin, pues al principio me ayudaba mucho y tal, ademas de que siempre que tiene una oportunidad no consigue ganar. todos sabemos que Jose tiene potencial y nivel, pero es nuevo, asi que ya tendra muchas mas oportunidades

mas que nada por eso preferia que ganara DI3GO. Jose, no te vayas a pensar que soy anti-Jose ni nada parecido. los 2 me caeis dpm, pero como dice Tomilee, es por razones de peso Guiño

PD: siii!! cuentala un dia DI3GO, que tiene que ser curioso Riendo

Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

Aquí hay mucho Anti Jose jejeje, mejor os mirabáis este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=zZRqYH2qyb8&feature=related

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
empoyonix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 1:29 pm    Asunto: Responder citando

buen anuncio! lo tengo ya muy visto XD

PD: vaya un tio torpe el que ha subido el video... pone que es Montmeló aparentemente tranquilo... pues yo veo Jerez con pintas de ponerse a llover Riendo

Jose2K2(X)
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 3:56 pm    Asunto: Responder citando

ajaja ya se que no soys Anti joses, pero que si pasara tampoco pasaría nada, yo más que nada me animaba cuando havia gente que ponia que ganaria diego y ar, me gustaba más por que era como un reto más grande para superarlo.

La que más motivación me dio fue la de llamas que me coloco ultimo, que no hubiera pasado nada pero me hizo pensar que era muy facil quedar el 4º con estos grandes pilotos.y luché.

1 abrazoo

LLamas
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

JOSE2K2 escribió:
La que más motivación me dio fue la de llamas que me coloco ultimo, que no hubiera pasado nada pero me hizo pensar que era muy facil quedar el 4º con estos grandes pilotos.y luché.

De nada xD.
Paco
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es lógico que nos encontremos con AntiJoses, Anti Di3gos anti Ramiros, antiMikes, anti fitis, etc... y al reves, esto es competir y para gusto los colores, cada uno tiene su preferencia y es totalmente respetable, repito totalmente respetable siempre con un ambiente correcto y sobre todo con educación.

La idea es divertirse y disfrutar de esta gran nuestra afición, pasarlo bien y desconectar por un tiempo de nuestra labor diaria en la vida que bastante dura es de por si.

P.D. Jose necesita compañero de equipo para la proxima temporada.

Saludos
Pacore
Envidioso o Pervertido
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hombre yo no entiendo como aqui alguien puede ser anti de alguien, a no ser que hayan tenido problemas previos...

A mi me hubiese gustado que ganase Di3go por como se lo curra por la liga, nada más, AR ya fue campeón el año pasado asi que no era mi opción preferida y de jose no tenía nada a favor ni en contra por mi parte, pero vamos que yo me decantaba sólo por eso, no por la persona en sí.

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

joder si cuando se hicieron las votaciones se puso k ganarias tu x mayoria inmensa, hasta dijiste si era un complot

si es k.........

Kitsune
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Weno estuve más perdido que una hormiga negra en mitdad de la noche, pero enhorabuena al campeón y a todos, pero pa mi gusto me hubiera gustado que ganara Pacore por muchos motivos que sobrepasan lo meramente deportivo, y no es coña, xq pa gustos.... colores.

Jose disfruta mamon que al que gana siempre se le mira de reojo y eso es lo mejor todo, que te miren con ceño fruncido.

Saludos y pal proximo campeonato no espero ni doblar, ni triplicar mis puntos, simplemente espero puntuar jajajajajajaja y por supuesto correrlo entero.
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2010 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Axo pos podriamos acer un apartado para la historia y creacion de PDK... jajjaa

siendo yo uno de ellos e de decir k lo de diego tiene muxo merito, pork yo estuve en esas al princpio y era bastante jodio... puro ejemplo kuando lleve f1c la temporada pasada... k tuve k dimitir mas k nada pork ya no podia mas y tuve k decir adios a la organizacion, me superaba, nose si seria por el cambio a la uni, falta de tiempo o nose aunk si es verdad k ultimamente no tengo tiempo pana :S pero weno pos eso es lok ai, k diego esta siendo duro de pelar jaja, ya va siendo ora de k le acompañe un becario para acer el trabajo sucio y ayudarle.. jajaj weno ya en serio, la verdad esk esperaba k despues de mi marxa ubiera un segundo admin general, pero surgió la idea del staff, kuando puse el bloke con los miembros del staff os volcasteis a ayudar y entre tos habeis puesto esta liga bien arriba,
muy bueno!

Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro