País: Sexo: Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 8462 Ubicación: Murcia
Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:01 amAsunto: [F1] #19 Resultados GP AbuDhabi (Yas Marina) ~ 21-2-11
GP AbuDhabi (Yas Marina)
Pole:
Resultado provisional de carrera:
Vuelta Rápida: mikelangelo >> 1:44,498 (24)
Aquà teneis los resultados de este 19º y último GP de la temporada 10-11 en F1! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP.
Saludos! _________________
Ultima edición por DI3GO el Mar, 22 Feb 2011 5:38 pm, editado 2 veces
País: Sexo: Registrado: 09 noviembre 2010 Mensajes: 83
Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:25 amAsunto:
bueno... por fin me dejan hacer 1 carrera bn, sin golpes ni accidentes..
y mas o menos ese es el ritmo que normalmente tengo, a ramiro ya sabia que no lo iva a pasar y mas o menos ya me imaginaba que estaba jugando 1 poco pero bueno cmo minimo tenia que intentarlo xD
asi que nada espero veros la temporada que viene en F1 (si se puede)
Q1: Sorprendido por los tiempos un poco "altos" de la gente, creÃa que ibais a ir mas rápido aquà ya que los pilotos de GP2 por lo visto se han puesto las pilas y nos están dejando en evidencia a mas de uno, asà me gusta jejeje.
Q2: 1:42:918 creo y pole, tampoco podrÃa haber bajado mas ese tiempo porque me salió una vuelta perfecta.
Contento con la victoria aunque me chocó el ritmo de Rai, Odnes y Alejo que por unas cosas u otras no estuvieron esta vez a la altura. Felicidades a Loxoe por su carrerón, a Bully que por fin termina una carrera sin incidentes demostrando que es muy muy rápido en pista si tiene aire libre y a todos los participantes tanto de GP2 como de F1 por regalarnos otra bonita temporada que quedará marcada en el recuerdo. Mención especial a Paco y a todos los que se involucran en las retransmisiones para llevaros a casa las mejores imágenes de esta fantástica liga.
Hispania Racing Team campeona de pilotos y de constructores Nos vemos la temporada que viene con colores un poco mas "coloraos" _________________
Mi carrera poco que contar, otra agonia. Pase a Q2 pero allà no puede hacer nada, tuve que perderme los primeros 5 minutos de sesión asique solo tuve un par de intentos que de poco sirvieron.
Carrera, no habia podido entrenar hasta esta misma tarde pero al menos consegui ir relativamente agusto asique tenia esperanzas de algo, pero al salir de la primer curva se acabo todo. Por delante hubo un toque creo que entre los virgins y yo junto con otros cuantos me encontre el lio delante y aunque estuve apunto de evitarlo, fue imposible. Morro rojo y dirección jodida, reincorporandome el 15º... dsps de eso la primeras vueltas fue ir a ver que salia, se formo un tenezito bastante largo que me sirvio para alcanzarlos y hacer un PASADON creo que a odnes y jorge canarión en la curva que hay justo cuando se sale de boxes, les pase a los 2 de una tacada pero ya ahà me quede, iba unos 2 segundos más lento que en entrenos con menos vel punta y teniendo que darle toquecitos al jostick para ir por el sitio. La unica lucha iba a ser estrategica con fitipon, que el iba a 2 paradas y yo a 1 (a menos esa era mi intención, estuve a nada de pinchar), sali por delante suya en su última parada a unos 6 segundos con 8 laps por delante y aunque sabia que iba a ser complicadisimo porque el iba con superblandas nuevas habia que intentarlo, pero pasó lo que es raro que no pasase antes... se me fue el coche al salir de una curva y trompito, me pasó fitipon y me reincorpore justo delante de odnes y alejo. Alejo tuvo que entrar a box y ya de ahà al final a defenderme como gato panzarriba de Odnes, parece que el tmb tenia daños asique ibamos igual pero cada vez que se me pegaba en una de las rectas me llegaba incluso a sobrepasar en paralelo, al final aguante para acabar no se si fue 8º al final.
En fin, que cuando haces de VR de carrera lo que hacias en entrenos en tus primeras vueltas cargado hasta las trancas es dificil estar satisfecho... pero con el final de temporada que estaba teniendo no podia acabar de otra forma que siendo tmb un desastre, esperemos que sea porque estaba gastando toda mi mala suerte para que no me quede nada para la siguiente
PD: enhorabuena a loxoe por el carreron y bully que un poco tarde pero porfin consigues el podio jaja a RamEro no le felicito que ya gana hasta sin querer un dia de estos xD _________________
País: Sexo: Registrado: 28 agosto 2010 Mensajes: 1284
Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:04 pmAsunto:
he disfrutado con como un niño en la carrera de AbuDhabi. parecia que llevaba fallos mecanicos, ya que X vueltas. me fallaba el volante o el pedal del acelerador y frenos. parecia que me fallaba el motor y luego recuperaba las marchas y volvia a la taque desde ultima fila. con la mala suerte que cogia la culva cerrada y me volvio falla el volante.y me veo subido en el piano y se que acabo la carrera. la pena que tenia el Set, para ir comodo y sin cometer fallos y no poder conseguir mi preciado un puntito.
ahora solo me falta para completar la carrera, con la correspondiente reclamacion, javix STR-Ferrari. para que no vuelva a pasar con otros pilotos y puedan disfrutar de la carrera. ya que no puede ir hechandome fuera de pista, cuando vamos en paralelo e intento adelantarle con mayor punta. es importante reclamar si hacen locuras en pista, para que corriga sus errores
País: Sexo: Registrado: 26 enero 2010 Mensajes: 550 Ubicación: Santander
Publicado: Mar, 22 Feb 2011 1:35 pmAsunto:
vaya mierda de carrera
Para empezar en q2 el servidor me echa cuando solo habia podido dar una vuelta por lo que tengo que salir 7º Tenia ritmo para quedar mucho mas arriba
Luego en carrera alejo la lia en la primera curva haciendo trompear a mikelangelo. Yo que vengo por detras no puedo esquivarles y me les como y diego que venia detras mio lo mismo. Ostias por delante y por detras que me dejan el coche con aleron en rojo y suspensiones y morro en amarillo. Luego para rematarme en la segunda curva rafa nose que hace pero se salta una chicane y se reincorpora a pista dandome otro ostion que me revienta el lateral del coche.
Despues de todo esto pense en retirarme ya que el coche era inconducible, se iba para la izquierda, derrapaba muchisimo y no tenia velocidad punta. Al final decici seguir pero rodando 2 segundos mas lento que mi ritmo real.
Asi que nada, jodido pero contento porque mi compi ha conseguido el premio que tanto se merecia, felicidades crack!
Gracias a todos por las felicitaciones y vuestro apoyo, en especial a Paco y mi compi, que son los que más han confiado en mi. Un saludo.
PD: viendo la repetición de la carrera, es un poco triste la forma de algunos de interpretar la norma sobre atajos y alargadas, pero bueno...allá cada cual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom