Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1] #19 Resultados GP AbuDhabi (Yas Marina) ~ 21-2-11
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1] #19 Resultados GP AbuDhabi (Yas Marina) ~ 21-2-11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:01 am    Asunto: [F1] #19 Resultados GP AbuDhabi (Yas Marina) ~ 21-2-11 Responder citando

GP AbuDhabi (Yas Marina)

Flecha Pole:

Flecha Resultado provisional de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: mikelangelo >> 1:44,498 (24)

Aquí teneis los resultados de este 19º y último GP de la temporada 10-11 en F1! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP.

Saludos!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 22 Feb 2011 5:38 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loxoe
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:25 am    Asunto: Responder citando

bueno... por fin me dejan hacer 1 carrera bn, sin golpes ni accidentes..

y mas o menos ese es el ritmo que normalmente tengo, a ramiro ya sabia que no lo iva a pasar y mas o menos ya me imaginaba que estaba jugando 1 poco pero bueno cmo minimo tenia que intentarlo xD

asi que nada espero veros la temporada que viene en F1 (si se puede)

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michael1-(X)
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

Much gracias to ramiro lox bully and mikelangelo for the best race I have had in f1 an I have finished my 1 season at pdk was great Aplauso [LPF1]

Ultima edición por Michael1-(X) el Mar, 22 Feb 2011 8:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 1:20 am    Asunto: Responder citando

Michael, my surname is Ramiro not Ramero Riendo

Bueno pues se acabó la temporada PDK 10-11 y qué mejor resultado que una victoria! Tampoco entrené mucho para esta carrera porque mi cabeza está ya en la temporada que viene y en probaturas con mods pero me gusta mucho Yas Marina y tenía que darlo todo hoy también.

Q1: Sorprendido por los tiempos un poco "altos" de la gente, creía que ibais a ir mas rápido aquí ya que los pilotos de GP2 por lo visto se han puesto las pilas y nos están dejando en evidencia a mas de uno, así me gusta jejeje.

Q2: 1:42:918 creo y pole, tampoco podría haber bajado mas ese tiempo porque me salió una vuelta perfecta.

Carrera: Salida limpia en las tres primeras posiciones, mantengo a raya a Loxoe y empiezo a abrir un poquito de hueco hasta tener que volver a hacer la misma táctica que en Brasil; conservar gomas porque sino no me daban para ir a 1 parada. Mientras tanto Michael y Loxoe se enfrascan en una bonita lucha (les faltó enfundarse los guantes) y eso me ayudó a seguir manteniendo una distancia prudente. Después de la parada le meto otro poquito de tiempo a Loxoe para volver a dosificar y llegar seguro a las últimas vueltas sin ir con las gomas al límite. Veo que Michael comete algún error y simplemente se desinfla y tengo que apretar otro poco mas porque Loxoe se acercaba como un misil. En las últimas vueltas llegó a cogerme el rebufo pero pude tapar bien los huecos y al final cuando quedaban dos o tres giros pongo el mapa motor al 10 y lo doy todo para asegurar que no me metiera la rueda en una última intentona.

Contento con la victoria aunque me chocó el ritmo de Rai, Odnes y Alejo que por unas cosas u otras no estuvieron esta vez a la altura. Felicidades a Loxoe por su carrerón, a Bully que por fin termina una carrera sin incidentes demostrando que es muy muy rápido en pista si tiene aire libre y a todos los participantes tanto de GP2 como de F1 por regalarnos otra bonita temporada que quedará marcada en el recuerdo. Mención especial a Paco y a todos los que se involucran en las retransmisiones para llevaros a casa las mejores imágenes de esta fantástica liga.

Hispania Racing Team campeona de pilotos y de constructores Bandera a cuadros Nos vemos la temporada que viene con colores un poco mas "coloraos" Envidioso o Pervertido

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 8:51 am    Asunto: Responder citando

jajaj Michael, esto pero en masculino >> http://es.thefreedictionary.com/ramera Envidioso o Pervertido

Mi carrera poco que contar, otra agonia. Pase a Q2 pero allí no puede hacer nada, tuve que perderme los primeros 5 minutos de sesión asique solo tuve un par de intentos que de poco sirvieron.

Carrera, no habia podido entrenar hasta esta misma tarde pero al menos consegui ir relativamente agusto asique tenia esperanzas de algo, pero al salir de la primer curva se acabo todo. Por delante hubo un toque creo que entre los virgins y yo junto con otros cuantos me encontre el lio delante y aunque estuve apunto de evitarlo, fue imposible. Morro rojo y dirección jodida, reincorporandome el 15º... dsps de eso la primeras vueltas fue ir a ver que salia, se formo un tenezito bastante largo que me sirvio para alcanzarlos y hacer un PASADON creo que a odnes y jorge canarión en la curva que hay justo cuando se sale de boxes, les pase a los 2 de una tacada Riendo pero ya ahí me quede, iba unos 2 segundos más lento que en entrenos con menos vel punta y teniendo que darle toquecitos al jostick para ir por el sitio. La unica lucha iba a ser estrategica con fitipon, que el iba a 2 paradas y yo a 1 (a menos esa era mi intención, estuve a nada de pinchar), sali por delante suya en su última parada a unos 6 segundos con 8 laps por delante y aunque sabia que iba a ser complicadisimo porque el iba con superblandas nuevas habia que intentarlo, pero pasó lo que es raro que no pasase antes... se me fue el coche al salir de una curva y trompito, me pasó fitipon y me reincorpore justo delante de odnes y alejo. Alejo tuvo que entrar a box y ya de ahí al final a defenderme como gato panzarriba de Odnes, parece que el tmb tenia daños asique ibamos igual pero cada vez que se me pegaba en una de las rectas me llegaba incluso a sobrepasar en paralelo, al final aguante para acabar no se si fue 8º al final.

En fin, que cuando haces de VR de carrera lo que hacias en entrenos en tus primeras vueltas cargado hasta las trancas es dificil estar satisfecho... pero con el final de temporada que estaba teniendo no podia acabar de otra forma que siendo tmb un desastre, esperemos que sea porque estaba gastando toda mi mala suerte para que no me quede nada para la siguiente Deslumbrado

PD: enhorabuena a loxoe por el carreron y bully que un poco tarde pero porfin consigues el podio jaja a RamEro no le felicito que ya gana hasta sin querer un dia de estos xD

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando

Nunca había sudado tanto en una carrera y todo para una 9ª posición. Circuito asqueroso en mi opinión (como valencia) entrené lo justo para saber hacia donde eran las curvas, me confie y al llegar a entrenos gente con tiempazos y con 315 y parriba de punta (yo apenas 300) tocaba quitar ala y modificar el coche a ciegas. En esas que llego a Q1 y no salian tiempos, puse blandos y conseguía bajar 6 decimas el tiempo pero en el ultimo sector volvía a perder y me quede fuera de la q2 por primera vez.
En carrera hago una salida de la ostia en los primeros metros, me tomo con calma la primera curva pero a la salida michael se desplaza a la izquierda donde estaba yo me echa y ahi ya trompo....... toque con los virgin cruzados en medio.... etc etc etc el coche estaba hecho unos zorros y para acabar de joder la carrera hice un "sanganchao" y trompo en un piano cuando perseguia a diego, me quede más retrasado aun. A final de carrera conseguí alcanzarlo pero se defendió muy bien y para mi sorpresa aguantó los neumáticos teniendo en cuenta que yo lo veia echar humo en todas las curvas xDD
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando

he disfrutado con como un niño en la carrera de AbuDhabi. parecia que llevaba fallos mecanicos, ya que X vueltas. me fallaba el volante o el pedal del acelerador y frenos. parecia que me fallaba el motor y luego recuperaba las marchas y volvia a la taque desde ultima fila. con la mala suerte que cogia la culva cerrada y me volvio falla el volante.y me veo subido en el piano y se que acabo la carrera. Guiño la pena que tenia el Set, para ir comodo y sin cometer fallos y no poder conseguir mi preciado un puntito.

ahora solo me falta para completar la carrera, con la correspondiente reclamacion, javix STR-Ferrari. para que no vuelva a pasar con otros pilotos y puedan disfrutar de la carrera. ya que no puede ir hechandome fuera de pista, cuando vamos en paralelo e intento adelantarle con mayor punta. Asustado es importante reclamar si hacen locuras en pista, para que corriga sus errores
Rainey
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Feb 2011 1:35 pm    Asunto: Responder citando

vaya mierda de carrera

Para empezar en q2 el servidor me echa cuando solo habia podido dar una vuelta por lo que tengo que salir 7º Tenia ritmo para quedar mucho mas arriba

Luego en carrera alejo la lia en la primera curva haciendo trompear a mikelangelo. Yo que vengo por detras no puedo esquivarles y me les como y diego que venia detras mio lo mismo. Ostias por delante y por detras que me dejan el coche con aleron en rojo y suspensiones y morro en amarillo. Luego para rematarme en la segunda curva rafa nose que hace pero se salta una chicane y se reincorpora a pista dandome otro ostion que me revienta el lateral del coche.

Despues de todo esto pense en retirarme ya que el coche era inconducible, se iba para la izquierda, derrapaba muchisimo y no tenia velocidad punta. Al final decici seguir pero rodando 2 segundos mas lento que mi ritmo real.

Asi que nada, jodido pero contento porque mi compi ha conseguido el premio que tanto se merecia, felicidades crack!
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Feb 2011 12:56 am    Asunto: Responder citando

Bueno, fin de temporada y llegó el ansiado podio!!

De todos modos fué una carrera bastante devaluada por las ausencias y el follón que se montó en la primera curva. El podio no estuvo tan caro como de costumbre en Abu Dhabi. Cosas de las carreras...este ha sido el GP en el que tenía probablemente peor ritmo y de los que menos he entrenado y mira... al final mi mejor resultado en PDK. Asustado . Este 3er puesto unido a los problemas de Alejo y a que Chuby no participó, creo que me llevan al 6º puesto final en la clasificación de pilotos, con lo que cumplo de sobra con los objetivos que me planteé a principio de temporada, a pesar de que me haya pasado de todo durante la misma. En definitiva, contento y con ganas de empezar la siguiente.

Gracias a todos por las felicitaciones y vuestro apoyo, en especial a Paco y mi compi, que son los que más han confiado en mi. Un saludo. Bandera a cuadros

PD: viendo la repetición de la carrera, es un poco triste la forma de algunos de interpretar la norma sobre atajos y alargadas, pero bueno...allá cada cual. Avergonzado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro