Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1] #16 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 7-7-2011
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1] #16 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 7-7-2011 Ir a página   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

No habia rodado nada hasta casi las 10 y lo note bastante, una pena porque este es el tipo de circuito q mejor me va. En carrera las primeras weltas muy interesantes , luego un percance con rodriguez, y es q entrar dos en paralelo en la ese no ayudo mucho, se agradece la espera!!! Luego rode solo bastante tiempo y ahi es cuando tome bien las referencias y no me aburri xq el circuito me encanta y al no haber entrenao no se me hizo muy pesao... ya al final con ibi una wena lucha, justo cunado le tenia y le iba a adelantar pero me ekivoque en las marchas meti punto muerto y me marque un trompo, una pena xq estuvo muy bien esa lucha final....

Y weno, la temporada creo q ha sido muy wena, me lo he pasao de puta madre q es de lo q se trata, eso de celebrar coger un punto tiene su gracia. Creo q podrai haber cogido mas puntos pero justo las pistas q mejor me van(monjuic, imola, magnycours....) se me chafaron nada mas empezar o como en este caso no habia entrenao , la unica q salve fue assen q acabe con un podio (fui quinto con podio en los despachos jeje). Y nada, la proxima temporada aqui estare con el ambicoso objetivo de no acabar ultimos en la clasificaoin por ekipos, saldremos del pozo villo!!!! Envidioso o Pervertido Bandera a cuadros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

odnes escribió:
tener que estar pendiente de las gomas tampoco ayudó.

Bienvenido al club, se te ha asignado el socio nº 350494 Riendo

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

hahhahaha
alvaro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 5:24 pm    Asunto: Responder citando

¿alguien podría subir la repeticion de la carrera? El rfactor me petó en la vuelta despues de cruzar la meta y no se me guardó la repetición xd.
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Bájatela del post de reclamaciones.
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando

michael1 escribió:
Bully escribió:
michael1 escribió:
sory to the pilot in mclaren that hit me i was trying to get out of the way did not see who it was.

Was me, np. Guiño

sory man you were coming very fast.

Villo escribió:
Michael, yo do a very great strike with ferpesvilla jejejeje, I was luxury spectator xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gctipXbd6oY&hd=1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

michael1 escribió:
michael1 escribió:
Bully escribió:
michael1 escribió:
sory to the pilot in mclaren that hit me i was trying to get out of the way did not see who it was.

Was me, np. Guiño

Villo escribió:
Michael, yo do a very great strike with ferpesvilla jejejeje, I was luxury spectator xDDDD

jajajaja

yo iba con los dientes apretados esperando la hostia y... sorpresa!

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que estais hablando de ostias diferentes. La mía fué intentando doblar a Michael cuando iba 6º Llorando o Muy triste

EDITO: Ah vale, acabo de caer...es por el video que ha dejao, que salen las dos Callado
michael1
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Villo escribió:
michael1 escribió:
michael1 escribió:
Bully escribió:
michael1 escribió:

Was me, np. Guiño

Villo escribió:

jajajaja

yo iba con los dientes apretados esperando la hostia y... sorpresa!

Bully escribió:
Creo que estais hablando de ostias diferentes. La mía fué intentando doblar a Michael cuando iba 6º Llorando o Muy triste

EDITO: Ah vale, acabo de caer...es por el video que ha dejao, que salen las dos Callado

Bully I think it was my fault but you all were coming so fast i pulled right to stay off the race line then bang. oh do you like my sound effects in video.
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

última carrera para mi emocionante, y divertida.

salgo 11 al no aplicar las sanciones y en las primeras vueltas consigo adelantar hasta el el 6º me parece.
tuve varios piquecillos y tal que hicieron la carrera interesante y al final 6º, que visto lo visto durante la temporada creo que no está mal.
comentando un poco los lances con magic, la verdad es que en el primero, pasó un poco lo que en otras carreras, que llendo tan pegados muchas veces es imposible ver al que tienes cerca (o pegado), pero como iba por la trazada normal, pues por eso decidí seguirla, y no sé si le cerré o no, pero ya digo que es normal, normalmente hay un solo hueco por donde tienen que pasar dos, si no cedemos ninguno, pues nos vamos los dos a cuenca, yo no cedí porque iba por la trazada, pero si hubiera ido por donde tú ibas creo que habría hecho exactamente lo mismo que hiciste tú.

y en el segundo incidente, pues la verdad, yo no sé si fue porque se te fue un poco el coche (no creo que fuera intencionado, al no haberme visto la repe), pero lo que está claro es que me empujas hacia fuera sacándome de la trazada hacia el exterior, eso no hay duda porque yo notaba cómo no podía meterme en la curva al ir tú por el lado, pero ahí se queda, no le doy mayor importancia, la pena para tí es el accidente que tuviste un poco después.

así que nada, última carrera, y a esperar la siguiente.
JavierATM
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 8:32 pm    Asunto: Responder citando

michael1 escribió:
michael1 escribió:
Bully escribió:
michael1 escribió:

Was me, np. Guiño

Villo escribió:

Y estaras tan orgulloso de joder a la gente, manda cojones macho.

JavierATM #9
Magic58
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 8:43 pm    Asunto: Responder citando

alejo escribió:
última carrera para mi emocionante, y divertida.

salgo 11 al no aplicar las sanciones y en las primeras vueltas consigo adelantar hasta el el 6º me parece.
tuve varios piquecillos y tal que hicieron la carrera interesante y al final 6º, que visto lo visto durante la temporada creo que no está mal.
comentando un poco los lances con magic, la verdad es que en el primero, pasó un poco lo que en otras carreras, que llendo tan pegados muchas veces es imposible ver al que tienes cerca (o pegado), pero como iba por la trazada normal, pues por eso decidí seguirla, y no sé si le cerré o no, pero ya digo que es normal, normalmente hay un solo hueco por donde tienen que pasar dos, si no cedemos ninguno, pues nos vamos los dos a cuenca, yo no cedí porque iba por la trazada, pero si hubiera ido por donde tú ibas creo que habría hecho exactamente lo mismo que hiciste tú.

y en el segundo incidente, pues la verdad, yo no sé si fue porque se te fue un poco el coche (no creo que fuera intencionado, al no haberme visto la repe), pero lo que está claro es que me empujas hacia fuera sacándome de la trazada hacia el exterior, eso no hay duda porque yo notaba cómo no podía meterme en la curva al ir tú por el lado, pero ahí se queda, no le doy mayor importancia, la pena para tí es el accidente que tuviste un poco después.

así que nada, última carrera, y a esperar la siguiente.

pues me la he mirado y si q contravolanteo, y consecuentemente alargue, pero sino hubiera contravolanteado alargandola sin mas no creo q hubiera mucha diferencia (ya q no me pase de frenada) con la anterior accion
michael1
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 8:53 pm    Asunto: Responder citando

JavierATM escribió:
michael1 escribió:
michael1 escribió:
Bully escribió:
michael1 escribió:

Was me, np. Guiño

Villo escribió:

Y estaras tan orgulloso de joder a la gente, manda cojones macho.translates to english And being so proud to fuck with people, send i fuck male

javier you crash into me in nearly every race why do you think i move out of the way because your faster no http://www.youtube.com/watch?v=0UynPPRb8gc
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

joder macho, me voy a estar riendo para toda la vida, yo creo que habría que ponerla como la frase del año, genial PACORE:

A good hours, green....... MANGAS.

saludos.

P.D: A ver si ponéis la clasificación al día para ver como hemos quedado. Gracias.
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 9:38 pm    Asunto: Responder citando

alejo escribió:
joder macho, me voy a estar riendo para toda la vida, yo creo que habría que ponerla como la frase del año, genial PACORE:

A good hours, green....... MANGAS.

saludos.

P.D: A ver si ponéis la clasificación al día para ver como hemos quedado. Gracias.

An jis mama cries cos is ders uanzing dasidonid,
is anoder jangri mauz tu fid IN THE GHETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro