Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1/GP2] #16 Sanciones GP Francia (Magny-Cours)
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Reclamaciones & Sanciones

[F1/GP2] #16 Sanciones GP Francia (Magny-Cours)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jul 2011 9:34 pm    Asunto: [F1/GP2] #16 Sanciones GP Francia (Magny-Cours) Responder citando

Comisarios en la reuni贸n:
- DI3GO
- Bully
- Villo

Perdon por el retraso, m谩s vale tarde que nunca....

[ RECLAMACI脫N 01 - MICHAEL1 ]
Piloto: Kenz247
Sanci贸n: 1 aviso acumulable
Motivo: Hablar por chat en calificaci贸n.
Explicaci贸n: Una vez que se pasa a la sesi贸n de calificaci贸n esta prohibido usar el chat salvo que se indique lo contrario ya sea en calentamiento o al finalizar la carrera. Podemos usar mensajes privados /w si tenemos que decirle algo a alguien o simplemente esperar a que se permita el uso libre del mismo para decir lo que tengamos que decir.

[ RECLAMACI脫N 02 - NAUSS ]
Piloto: Kunsito
Sanci贸n: Sin sanci贸n
Motivo: Lance de carrera
Explicaci贸n: Al llegar a la frenada, Nauss que va por el interior y tiene por lo tanto que frenar y girar m谩s, se ci帽e mucho al piano, subiendose encima del mismo haciendo que se quede su coche clavado y perdiendo m谩s velocidad de la normal no pudiendo trazar la curva con normalidad. En ese momento Kunsito se disponia a tomar la curva de manera correcta, pero no puede evitar el contacto con Nauss ya que se lo encuentra delante y no tenia posibilidad de abrir m谩s su trazada por tener otro coche a su izquierda. Por lo tanto lo consideramos un lance de carrera donde kunsito no hace nada punible.

Piloto: Ferpesvilla
Sanci贸n: +15 segundos en el resultado de la carrera (2陋 Manga)
Motivo: Golpear levemente sin esperar
Explicaci贸n: Ferpesvilla se reincorpora a pista despues de una salida, que lo aprovecha Nauss para adelantarle. Al salir de esa curva, Nauss tiene que levantar levemente el pie para evitar contactar con otro coche que estaba delante, y Ferpesvilla aunque tambi茅n intenta evitar el contacto con Nauss, este se produce sacandolo de pista con graves consecuencias. Por lo tanto consideramos que Ferpesvilla debio esperar a la reincoporaci贸n de Nauss, aunque no lo consideramos una acci贸n grave (como de DQ) ya que aunque las consecuencias son graves, la acci贸n es muy leve ya que el golpe es simplemente por un roze y se produce al no poder Nauss acelerar normalmente al salir de la curva.

[ RECLAMACI脫N 01 - CEDILLIN ]
Piloto: Ferpesvilla
Sanci贸n: DQ en los resultados del GP
Motivo: Golpear, sin esperar.
Explicaci贸n: En esta ocasi贸n la situaci贸n es mucho m谩s clara, ambos pilotos intentan tomar la primera curva sin levantar el pie algo que tratandose de la salida era muy complicado hacer, Cedillin se percata de esto al entrar en la curva y evita el contacto con otro coche que tenia delante reduciendo su velocidad, pero Ferpesvilla no puede hacerlo golpeandolo por detras, tras lo cual no espera. Por lo tanto es DQ, aunque en caso de no ser 煤ltimo GP tambi茅n habria recibido alguna sanci贸n m谩s como indica el reglamento.

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jul 2011 11:09 am    Asunto: Responder citando

En cuanto a mis reclamaciones, de acuerdo con la primera, no la hab铆a visto de esa forma, pero teneis raz贸n.

Pero en la segunda creo que os habeis equivocado pero a base de bien, considerar leve un golpe que te saca de la pista y que se ve claramente que ten铆a que haber esperado (sea un roce o un golpazo) y que no hace ni amago de hacerlo, que encima te env铆a contra el muro y te destroza el coche (es obvio que si no me "roza" no me voy solito contra el muro) y encima pierdes m谩s de una posici贸n por eso, muy leve no es. Vamos, muy descontento con esta decisi贸n a pesar de que no sirva para nada el resultado, pero es tan importante el primer GP como el 煤ltimo.

Gorka98
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jul 2011 12:17 pm    Asunto: Responder citando

o.O si se contar, con la descalificacion de ferpesevilla soy 10潞, puntuaria?

GP2 2011 / Coloni Racing Team\Reserva driver PDK
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jul 2011 2:24 pm    Asunto: Responder citando

NauSS escribió:

Pero en la segunda creo que os habeis equivocado pero a base de bien, considerar leve un golpe que te saca de la pista y que se ve claramente que ten铆a que haber esperado (sea un roce o un golpazo) y que no hace ni amago de hacerlo, que encima te env铆a contra el muro y te destroza el coche (es obvio que si no me "roza" no me voy solito contra el muro) y encima pierdes m谩s de una posici贸n por eso, muy leve no es. Vamos, muy descontento con esta decisi贸n a pesar de que no sirva para nada el resultado, pero es tan importante el primer GP como el 煤ltimo.

Yo me lavo las manos... yo vot茅 DQ xD, pero cuando hay disparidad de opiniones se busca un t茅rmino medio.

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. 脡 parte de mim. 脡 parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Reclamaciones & Sanciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro