Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1] #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 23-2-2012
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1] #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 23-2-2012 Ir a página   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kasis19
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Feb 2012 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Comento rápido.

En Q1 no podía hacer más, me quede 14 o así.

En la primera vuelta de carrera a parte de las petadas que me pegaba el juego también la cagaba yo y me quedaba muy lejos del grupo y a partir de hay me dedique a rodar lo mas concentrado que podía para intentar avanzar alguna posición.

Cual fue mi sorpresa que en las ultimas vueltas adelante a algunos pilotos y cruce la meta en décima posición que a priori pensaba ya perdida y por lo tanto acabe bastante satisfecho y con ánimos y ganas de empezar la próxima temporada.

Nos vemos! Bandera a cuadros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Feb 2012 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Comento:

Bueno, pues creo que ha sido una de mis mejores carreras en PDK, al menos de las más divertidas. Unas primeras vueltas con un montón de pilotos peleando en cada frenada, pasadas por dentro, por fuera... impresionantes!!. Cuando al fin me quedé solo pude empezar a rodar a buen ritmo e ir recuperando tiempo tras el golpe que tuve en un incidente con Jorge, que me costó suspensión en amarillo y 14 seg. en box. Los 2 últimos stints a muy buen ritmo, recuperando terreno poco a poco a Jorge y manteniendo a Diego a raya, que venía como un tiro con una estrategia de 4 paradas. Al final pude llegar a Jorge a falta de 2 vueltas y sabía que si no le pasaba, llegaría Diego y nos crujiría a los dos. Conseguí pasarle en un adelantamiento muy peleado, que empezó en la última curva y acabó en la frenada de la recta de abajo, donde pude aguantar la posición por dentro por los pelos...

Un final de temporada inmejorable para mí, consiguiendo acabar 6º en la general y metiendo a Force India 5º, con la inestimable ayuda de Wilcox y Carlos.

Enhorabuena a Magic, Droop y Alejo que, como de costumbre, estuvieron a un mundo del resto.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro