Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Resultados 16º GP: Brasil [18-6-08] [OFICIALES]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

Resultados 16º GP: Brasil [18-6-08] [OFICIALES]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 7:32 pm    Asunto: Resultados 16º GP: Brasil [18-6-08] [OFICIALES] Responder citando

INFO GP BRASIL!!

Flecha Pole: Adr-y (1.10.872)

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Alejo (1.11:979 [Lap #35])

Saludos!

Ultima edición por DI3GO el Jue, 19 Jun 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arthur
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues voy a ser el primero!

Primero felicitar a alejo por su magnifico campeonato y a Adry que lo tuvo en su mano hasta el último instante.

En cuanto a la carrera, una de las mas entretenidas de la temporada, en la salida perdi varias posiciones porque toque levemente a Alvaro (aunque luego lo espero) y poco más adelante me dieron en una frenada después de la parabólica (creo que fue nachete, no espero pero bueno no pasa nada). A partir de ahí me quede el 15, y tuve que empezar a remontar tuve buenos duelos con keppler (que con su estrategia fue un rival peligroso) y también con Davyd y Di3go. Al final ya acomodado en la 3º posición ví como por arriba los tiempos hacian extraños (sintomas del duelo que se estaba llevando a cabo). Cuando alejo hizo su ultima parada salí yo por delante y aunque fuera 2 vueltas también mantuvimos una bonita lucha e intente aguantar la segunda posición, pero con un magnifico adelantamiento me la arrebató y ya no hubo más historia.

Seguramente nos volveremos a ver la próxima temporada!

Saludos!

EDITO: También me felicito a mi y a keppler!! Arriba Super Aguri!! (Si nos tuvieran a nosotros en la realidad no hubiera desaparecido Muy feliz )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adr-y
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES ALEJO Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

yo contento con la última carrera, hacia tiempo q no disfrutaba de una carrera tranquila en lo que se refiere a golpes, accidentes, alerones volando.... y ya aunq solo sea por eso me voi con buen sabor de boca Muy feliz

y mi carrera, saliendo 6º me coloque 4º en la segunda curva, con (ATENCIÓN) dany lokee detras mia 5º!! xDDD no duro mucho pero bueno me sorprendio verlo ahí xDDD a las pocas vueltas chuby q iba delante mia cometio un error y aproveche para adelantarle y colocarme 3º, q me tire ahí todo el primer stint... ahí incluso llege a tener alguna mínima esperanza de consegir adelantar a chuby en el mundial (para ello tenia q acabar 4º yo y el OUT) pero nada las esperanzas se fueron pronto xq el milagro era imposible Triste durante el resto de la carrera ya fui con davyd luchando por la 5º posición, podiamos haber estado luchando hasta el final seguramnt pero en una curva pise un poco de más el bordillo y trompee y ya se me escapo unos segundos, por lo que al final 6º ciao

PD: felicidades a Alejo por supuesto, no he hecho mucho incapie en eso porque pondre un post para dedicarle una palabritas xD

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Todavia estoy sudando por la carrera.
La verdad es que no empecé todo lo bien que podría, ya que me quedé a 3 décimas de mi mejor tiempo de pole, pero bueno, eso nos suele pasar a todos.
A partir de ahí la estrategia era clara. Ya que ganar la carrera iba a ser imposible (o eso pensé en un principio), había que sacar al menos la vuelta rápida. De hecho iba a llevar una estrategia de 14, 12 y 9 vueltas, y en el último momento decidí cambiarla por 14, 14 y 7 para intentar la VR.
Salida, y como era de esperar, adr-y se escapa un poco, pero cometió dos pequeños fallos y le adelanté (en ese momento la verdad es que no me lo creía), y a partir de ahí, tocó lo que se dice SUFRIR. Vuelta tras vuelta sin parar de intentarlo, pero conseguí mantenerme.
Después de la primera parada le sacaba dos segundos y medio, pero tuve dos fallos y enseguida se me echó encima, y otra vez más de lo mismo, hasta que torpe de mi, piso un poco la hierba en la curva del pico de pato y, adiós, trompo y segunda posición. Ya me puse un poco nervioso, ya que mi mecánico no me había dicho en ningún momento que llevara la vuelta rápida, pero bueno.
Segunda parada, mis mecánicos se durmieron, y sorpresa, cuando salgo voy tercero y ya la verdad es que di por perdido el campeonato, pero bueno, vi que enseguida me eché encima de Arthur y que podia pasarlo. De hecho, por las prisas que llevaba le golpeé y me tocó esperarlo, pero lo pasé en la siguiente vuelta.
Y después de eso, pues a intentar la VR giro tras giro hasta que la conseguí en la última. En fin, más emoción imposible.
Saludos.
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jun 2008 7:16 am    Asunto: Responder citando

La mia divertida, sali el ultimo por problemas electronicos en el auguri durante la pole jeje. Como iba a una parada, pude remontar muchos puestos solo rodando de forma constante en 14s. Keria luchar por el podio, pero no pudo ser, tuve a arthur por detras en las primeras weltas, ahi debi frenarle con mmas gnas pero me paso en seguida, tp keria arriesgar ya q quedaba muxo y pensaba q me tocaria frenarle al final debido a la estrategia, pero no pude ser. Tb tuve detras a adry, fue un momento peligroso ya q no keria ser yo quien decidese al ganador del campeonato, nos tocamos incluso pero me adelanto enseguida. Al final cuarto y por poco xq iba david a 3sg y al mismo ritmo durante las ultiams weltas y no podia cometer ningun error. Muy wena carrera.
saludos!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro