Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #16 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 16/7/2012
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#16 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 16/7/2012 Ir a página   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Supercontento, me queria despedir de esta temporada puntuando y por fin consigo un puntito que para mi sabe a gloria.

Mi carrera: Divertida para mi la mejor que he realizado en PDK, sali normal y en una de las curvas en la salida se golpearon 2 coches, al tratar de esquivar toque el freno y XIZ sin querer me golpeo lo que hice un trompo, XiZ deportivamente swe iba a parar para esperarme pero por radio le comunique siguiera, que era un lance de carrera y nada mas. Luego me concentre estando ultimo y remonte a solo una parada hasta el14, lo que a falta de una parada Carlos y Crammer venian fuertes y perdi una posion, siendo al final 15º.ñ

Muy contento con esto y tambien con el desarrollo del campeonato, felicitaciones a los ganadores y la organizacion Aplauso [LPF1] como siempre un 10.
Diego que te voy a decir eres un crack.

Bueno pendiente de la proxima temporada y seguiremos luchando para mejorar los resultados. Gracias a la peña del Team Speak, que la verdad son gente formidable y que gracias a su paciencia uno tira para adelante, gracias a todos ya sabeis quienes sois.
Aplauso [LPF1]

PD: Disculpas a quien haya herido la sensibilidad en las cronicas, a ver si para la otra se mejoran y podemos colaborar mas.
Facepalm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Q1 -> MILAGROSAMENTE PASO A Q2 (la diferencia entre ser 10º y 15º fue ínfima)

Q2 -> AÚN MÁS MILAGROSAMENTE HAGO 6º

CARRERA -> No salgo especialmente bien, me tomé con tranqulidad las primeras vueltas ya que no quería mandarlo todo al carajo por luchar por una posición que por ritmo real quizás no me correspondiese, y más aún viendo lo pasado de revoluciones que iba AledBlanc.

En principio todos los del TS íbamos a ir a 1 parada, pero luego todos se fueron rajando y al final solamente yo aposté por esa estrategia. No fue una estrategia del todo mala, el problema es que debería haber hecho el 1er stint una vuelta más corto (me hubiese aguantado 1 vuelta más el 2º) y a mitad de circuito trompeé (librando de romper el alerón contra el muro por un pelo de Lobato). Al frenar en el limitador de boxes volví a perder el control y fue más librada aún que la anterior. Cuando Ferpesvilla y AledBlanc hicieron su última parada yo estaba 7º, pero venían con blandos (creo) mucho más rápido que yo, aunque una vez superado su ritmo empezó a decaer. En plena lucha con AledBlanc trompeé y se me esfumaron mis posibilidades. De no haber trompeado podría haber luchado por la 7ª posición ya que en las últimas vueltas los 2 tuvieron un ritmo muy lento. Con el trompo perdí el colchón que tenía con Wilcox y con Kasis. Wilcox me superó tras el trompo y Kasis me superó en pista ya que venía con un ritmo superior. Quiero felicitar a los 3 del podio y deciros a todos que os quiero ver en pista la próxima temporada.

Respecto a la comida de pollas que ha hecho Wilcox a los del TS-Team yo también voy a aportar mi granito: me lo paso de puta madre, ojalá se uniese más peña. Lo mejor son las sobremesas de las carreras, aunque la parte mala, aunque no la oigáis, es mi señora detrás de mi en la cama protestando porque apague esto de una puta vez porque madruga xDDDD.

Contesto a AledBlanc (post de reclamaciones):

AledBlanc escribió:
Mi defensa a las reclamaciones de Villo:

1. Claramente entro pasado, muestra de ello el bloqueo que hago de la rueda delantera derecha y NO PASO A NADIE! Si los hubiese pasado aceptaría una sanción, pero primero no acelero a fondo a la salida de la curva porque sabia que entré pasado y segundo, NO ADELANTO A NADIE! y SEGUNDO NADIE SE SALE DE PISTA.

2. Correctamente, hubo el toque, y viendo la repetición y basado en la aclaración que hizo Charlie Whithing (ni idea si se escribe así) tu alerón delantero esta en paralelo a mi rueda trasera, pero nunca llega a sobrepasar, AL MOMENTO DE LA FRENADA, ya cuando encaro yo la curva, meto volantazo para meter el coche en curva y es ahí en donde ya tu alerón y el neumatico están más que adelante de mi rueda trasera y es inevitable el toque.

Par de cosas quiero decir aquí, si el alerón delantero de Villo hubiese estado a la altura del casco, claramente aceptaria mi culpa, pero nunca, nunca la mitad del coche de Villo se coloca en paralelo a mi AL MOMENTO DE LA FRENADA. Y tomando en cuenta el video que publicó Villo hay muchas diferencias:
- El alerón delantero nunca llega completamente paralelo a mi coche o por lo menos a las 3/4 partes del coche.
- Al momento de adelantar hay que ver las posibilidades y más en que curva se hacen, sabiendo que tenías más tracción que yo, fácilmente te hubieses mantenido detrás y me adelantas al salir de curva.
- Y a mi parecer, dicho video NO SE PARECE EN NADA a este incidente, porque como he dicho anteriormente, nunca el coche completo de Villo, o por lo menos el 50% de él, se coloca en paralelo a mi coche.

Y si se me sanciona por los incidentes que comenta Villo, estaré más que indignado por todo lo anteriormente mencionado.

En la 1 -> cierto es que no ganaste posición porque ibas tan tremendamente pasado que nosotros traccionamos mejor, pero que no hayas ganado posición no es óbice para que te tires a saco en una curva apoyándote en 2 pilotos. No pasó nada grave, pero con lo visto en este mod la diferencia de no pasar nada a romper alerón/trompear/salir volando es muy pequeña.

En la 2 -> Has puesto muchos datos pero yo te lo voy a simplificar: Cuando llegas a una curva en lucha con otro piloto no puedes actúar como si no hubiese nadie, debes dejar hueco. (No confundir "dejar hueco para que yo pueda tomar la curva" con "abrir la puerta para que te adelante").

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Ultima edición por Villo el Mar, 17 Jul 2012 9:10 pm, editado 1 vez
AledBlanc
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Villo escribió:

En la 2 -> Has puesto muchos datos pero yo te lo voy a simplificar: Cuando llegas a una curva en lucha con otro piloto no puedes actúar como si no hubiese nadie, debes dejar hueco. (No confundir "dejar hueco para que yo pueda tomar la curva" con "abrir la puerta para que te adelante").

Entendido, pero la ciencia de esto es no dejarse pasar, deportivamente claro, porque si no: apaga, cerramos la liga y nos vamos. Un ejemplo claro e interesante es lo visto en Silverstone.

Saludos!

Ultima edición por AledBlanc el Mar, 17 Jul 2012 9:20 pm, editado 1 vez
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 8:54 pm    Asunto: Responder citando

lo mio y los lagazos no tiene nombre.
todo el entreno libre perfecto, con todos los coches en pista y sin problemas, y otra vez en q2 (yo empiezo a pensar ya que hay una mano negra), lagazo brutal y a tomar por culo la vuelta. no le veo sentido.
ya en carrera pues la verdad es que se me queda mal sabor de boca, porque en el primer stint hubo varios piques y estuvo divertido, pero en la vuelta 13 o 14 (iba a parar en la 21), fue cuando llegaron alvaro y rainey me parece, y también hubo algún pique, pero en una de las frenadas alvaro me embistió y me destrozó el alerón trasero. El coche era inconducible, se iba para todos los lados, así es que decidí parar y abandonar porque no tenía arreglo.
Una pena, terminar de esta forma, pero ha sido la tónica de toda la temporada.
Saludos a todos y nos vemos en el futuro.
Suerte.
jrodriguez
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 10:20 pm    Asunto: Responder citando

siento no haber podido correr ayer pero mi padre se puso enfermo y tuve que llevarlo al hospital (que esta a 90 Km de mi pueblo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 10:47 pm    Asunto: Responder citando

jrodriguez escribió:
siento no haber podido correr ayer pero mi padre se puso enfermo y tuve que llevarlo al hospital (que esta a 90 Km de mi pueblo)

Lo principal es lo principal. Espero que no sea nada.

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
DrOop
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jul 2012 10:53 pm    Asunto: Responder citando

jrodriguez escribió:

Yo ya te estaba echando de menos Guiño . ¡Que se mejore!
xiz
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jul 2012 5:38 am    Asunto: Responder citando

Q1: ...

Q2: Viviendo uno de los momentos más cómicos de la temporada cuando Kasis soltó el "ostia, no sali a clasificar".

Carrera: Salgo ultimo, pero como el Paul Ricard, en las primeras curvas no hay muchos incidentes y no gano muchas posiciones. En la 2ª vuelta, a lasalida de la segunda curva, hay un pequeño lio con algún piloto por fuera y sin tiempo de reacción, me llevo puesto a Pacore, que paro para esperarlo, y me dice que siga tirando (lo siento). El resto de la carrera, peleandome con Fiti, en una de las carreras más entretenidas del año. En el primer stin si que pude adelantarlo, pero no se que mierda de estrategia hica, que en el segundo salí por detrás de él, e intentando pasarlo una y otra vez, en la primera curva de izquierdas del segundo sector, se va un poquito abierto e intento aprovechar para pasarlo, pero no soy capaz, le doy un toquecito y trompea. Nada, a esperar que pase y otra vez a empezar. A partir de hay si que no pude con él, terminando por detrás.

Acaba una temporada complicada, no se si por el mod, porque yo di un paso atrás, porque los demás mejoraron mucho, o todo a la vez, no se. Aun asi, contento, porque después de una primera mitad horrorosa, en la segunda parte la suerte me acompañó un poco más y pude, por lo menos, divertirme, que es de lo que se trata.
Lo del TS, yo creo que ya queda todo dicho.Solo espero volver a repetir la temporada que viene, y a ver si soy capaz de mejorar.

Nos vemos, saludos!! Bandera a cuadros
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jul 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

xiz escribió:

Q2: Viviendo uno de los momentos más cómicos de la temporada cuando Kasis soltó el "ostia, no sali a clasificar".

Para la historia quedará grabada la Q2 de Canadá de hace 3 o 4 temporadas (mi única pole). Lo cierto es que yo iba rápido, para hacer 5º más o menos. Por aquel entonces había que calificar con el combustible y los neumáticos que se iba a salir. No me acordé de cambiar el setup de la Q1 y salí a Q2 con gasolina para 2 vueltas y neumáticos superblandos. Cada uno que hacía peor tiempo que yo me iba sorprendiendo, hasta que nada más acabar la Q2 y verme en pole me di cuenta del EPIC FAIL.

Salí para comprar una mejora para que me dejase el juego salir con combustible y duros, pero cuando estaba volviendo al server se me colgó por completo el rfactor, no me respondía el pc y tuve que acabar reiniciándolo. No llegué a tiempo para salir...

Carlos
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2012 9:43 am    Asunto: Responder citando

jrodriguez escribió:

Estaba acabando la crónica y me he leido esto, espero que esté todo bien Juan! saludos!
jrodriguez
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Jul 2012 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Carlos escribió:
jrodriguez escribió:

Estaba acabando la crónica y me he leido esto, espero que esté todo bien Juan! saludos!

todo esta bien, no te preocupes Sonriente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro