Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #19 Sanciones GP EEUU (Austin)
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Reclamaciones & Sanciones

#19 Sanciones GP EEUU (Austin)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Feb 2013 1:37 pm    Asunto: #19 Sanciones GP EEUU (Austin) Responder citando

Informaci贸n escribió:
INFO: Se recuerda que esta temporada TODAS las sanciones (excepto toques de atenci贸n) conllevan tambi茅n un aviso acumulable, los cuales no se indicaran en las propias sanciones salvo que conlleven sanci贸n por acumulaci贸n para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podeis ver en el post especifico para ello.

Comisarios en la reuni贸n:
- DI3GO
- Villo
- Bully
- Xiz

[ RECLAMACI脫N 01 - PEDRO CR ]
Piloto: Chuby
Sanci贸n: DQ + Stop&go de 10 seg en una de las 3 primeras vueltas del proximo GP
Motivo: Golpear en la salida.
Explicaci贸n: La acci贸n es bastante clara, Chuby toma la primera curva de la carrera sin las precauciones necesarias para este momento sobretodo tratandose de una curva compleja, ya que a pesar de salir peor que los pilotos de alrededor, frena m谩s tarde tocando a Pedro haciendole trompear y perder numerosas posiciones, al ir tan pasado el propio Chuby pierde aleron y golpea a otro piloto con el que ya consigue frenar. Tras esto aunque unas curvas m谩s adelante Pedro recupera la posici贸n, no creemos que sea por haber esperado ya que parecer seguir su carrera, sino por el simple hecho de que por su condici贸n va m谩s lento que el resto superandole todos.

Piloto: Gizax
Sanci贸n: Sin sanci贸n
Motivo: Lance de carrera
Explicaci贸n: Es una acci贸n bastante compleja y subjetiva, pero tras analizarla pensamos que se trata de un lance de carrera que no merece sanci贸n ya que pensamos que Gizax no comete ninguna infracci贸n o acci贸n peligrosa. Pedro se sale ligeramente de pista, en esa salida sin mayor trascendencia pierde velocidad al pisar el piano, metiendose en la trazada de nuevo, y si bien quizas Gizax pudo tener tiempo de intentar evitar el golpe variando su trazada cuando vio que Pedro pisaba el piano, es una acci贸n muy r谩pida ya que se trata de una zona de alta velocidad donde es muy complicado y peligroso reaccionar en tan poco tiempo.

[ RECLAMACI脫N 02 - GIZAX ]
Piloto: Fitipaldi
Sanci贸n: -10 posiciones en parrilla en el proximo GP que participe
Motivo: Cambio de trayectoria peligroso
Explicaci贸n: Cuando un piloto viene hacia nosotros a m谩s velocidad, no debemos cambiar nuestra trazada cuando este ya esta muy proximo a nosotros o la frenada esta cerca, menos de manera tran brusca, ya que ponemos en peligro tanto al rival como a nosotros mismos al obligarle a cambiar su trazada pegando un volantazo o a frenar, impidiendo con ello el posible adelantamiento o arriesgandonos a un accidente. Debemos intentar elegir nuestra trazada lo antes posible y una vez all铆 no variarla, o al menos si se hace siempre de manera progresiva y sin invadir la del rival. Aunque en esta ocasi贸n tan solo se sanciona lo citado arriba, pensamos que el posterior abandono de Gizax se debe a un error propio que aunque propiciado por esto no es achacable a Fitipaldi ni a la acci贸n.

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Feb 2013 11:46 pm    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con la sancion, lo curioso q lo llevo haciendo muchos a帽os y nadie me habia dicho nada. Hay muchos casos en la f1 real en la q se hace eso, igual era un poco justa pero aun asi creo q no era sancionable. NO es q me moleste porque ni siekiera me ha afectado para la carreera de hoy, pero lo digo porque me sorprende y hoy he estao en situaciones similares y me he dudao. Pero weno, aun asi creo q me ha beneficiao, xq me he librao de la liada por salir atras del todo xD.

saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2013 12:05 am    Asunto: Responder citando

ME HE COLUMPIAO!!!

Digno colof贸n a la temporada... Envidioso o Pervertido

Ultima edición por Bully el Mar, 12 Feb 2013 12:08 am, editado 1 vez
Carlos
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2013 12:06 am    Asunto: Responder citando

Bully escribió:
Empiezo yo, que tengo unas ganas de dar por terminada esta temporada, que no veas...

De la carrera de hoy, poca cosa. L铆o importante en las primeras curvas, salgo con el coche tocado pero al menos no rompo aler贸n. Luego en trenecito pero sin poder pasar a Ferpes, que defendi贸 duro su posici贸n. Las 2 paradas de 9 seg. cada una. La primera porque no fu铆 capaz de cambiar le seleccion del neumatico en marcha (menudos volantazos en plena recta pa cambiar las putas gomas y lo de reparar en el LED Avergonzado ) y la segunda todav铆a no s茅 por qu茅. En definitiva, un puto desastre. Adem谩s de los tironcitos de los huevos durante toda la carrera y 2 o 3 congeladas de imagen de las de 贸rdago. En fin, como el resto de la muy muy triste temporada en la que no he podido hacer nada mejor que 5潞. Ahora toca pensarse si correr茅 la siguiente, porque la verdad es que en estas condiciones, paso. Una cosa es que no pueda usar el kers y el DRS y otra que, ni desactiv谩ndolos, la cosa vaya m铆nimamente flu铆da como para disfrutar de las luchas y las carreras.

Enhorabuena a Rai una vez m谩s por el temporad贸n, a los Red Bull por el campeonato de constructores y a Diego por aguantar finalmente la 5陋 plaza, que este a帽o, sin duda, se la merec铆a mucho m谩s que yo.

Al menos Mclaren ha podido mantener la 4陋 de constructores, que se estaba poniendo el asunto bastante feo...

Bueno gente. Ya nos veremos. Un saludo.

PD: perd贸n a fiti que me encontr贸 trompeado y no le vi venir cuando intentaba reincorporarme. Despu茅s iba detr谩s de ti para acompa帽arte a boxes, pero me pareci贸 que me dabas paso claramente, as铆 que tir茅. Sorry Guiño

pa mi, que measte fuera del tiesto, y nunca mejor dicho Guiño vete a resultados majo!!!

EDITO: EXACTO TE COLUMPIASTE!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2013 12:19 am    Asunto: Responder citando

Madre mia como estan las cabezaaas Loco

Y hablando del tema jaja Fiti aqu铆 no seguimos el mismo reglamento que en la F1, la norma de que no se puede cerrar cuando el otro tenga alguna parte en paralelo es clara en ambos sitios, pero aqu铆 tmb pone (no se exactamente de que manera, no hay ganas de mirarlo Deslumbrado ) que se deben respetar trazadas eligiendo la nuestra lo antes posible y no cambiandola, tal tal. Vamos, hablando el plata fuiste demasiado burro Envidioso o Pervertido viniendo gizax a m谩s velocidad que tu, tendrias que haberte cerrado antes, y no de forma tan brusca, lo ideal es al empezar la recta si ves que el otro te va a alcanzar entonces irse al interior para protejerlo, y obligando al otro a cojer el exterior si quiere pasarte.

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2013 12:48 am    Asunto: Responder citando

ok, haber si corrijo esto para la proxima temporada xq tengo bastante arraigado este tipo de movimientos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Reclamaciones & Sanciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro