Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Resume tu temporada PDK 12-13
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

Resume tu temporada PDK 12-13
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2013 12:37 pm    Asunto: Resume tu temporada PDK 12-13 Responder citando

Nada, para comentar que tal os ha ido la temporada, que os ha frustrado, que os ha sorprendido, etc.

Y ya de paso que esperais de PDK 13, como cuando le pedís a los reyes magos salud, y dinero... Riendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2013 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Empiezo.

La temporada empezaba para mi de una forma inmejorable, creo que con un 4º puesto en Australia, iba a límite recordando mis mejores días en lo que tenía ritmo de cabeza en F1. Pues bien, fue todo un espejismo, en malasia con el agua, todo se fue a la mierda. Empecé a ver como con mis "hamijos" Kasis, Bully, xiz, Villo, Wilcox... perdía comba. Hacía los tiempos de villo entrenando y el sin entrenar, o con Wilcox, y con el mismo entrenamiento de Kasis por ejemplo me sacaba medio segundo por vuelta, y Xiz era mas constante que yo... Y Bully como Kasis pero sin kers, eso pancima, que desastre. Es decir, mi gozo en un pozo. Ya sabía donde estaba mi sitio, lo acepté y punto, hay que saber resignarse.

Pude hacer alguna carrera muy buena, como canadá que tenia buen ritmo pero alguno que ya sabemos me pego una ostia terrible. Quizás fue el peor momento de la temporada porque tenia ganas en Canadá que siempre voy rápido y tal, y me jodio bastante. También en Italia la cague a base de bien al salir con un compuesto nuevo a carrera y tuve que salir de boxes, con tan poca ala, la gente iba muy follada y acabe abandonando en menos de diez vueltas, no lo recuerdo pero salia 4 o 5º y era una gran oportunidad que mande al WC.

La mejor actuación desde australia quizás fue en Hungría, iba rápido y con una estrategia demaisado conservadora pero bueno si no recuerdo mal hice 4º y lo bueno es que hice una buena carrera.

En India que era mi última esperanza, no iba tan bien como hace un año, pero iba bien, me entro "ansia viva" y la cague sólo. Luego meros tramites porque no luchaba por nada más que por aguantar la 4º plaza de McLaren, ya que Bully ha hecho otro megatemporadón y yo otra vez no he estado en ningún momento a la altura.

8º en la general, que como dije, me parece hasta mucho con las carreras lamentables que he hecho.

Lo que más me jode es haberme perdido 2 carreras, porque quería correrlas todas, pero mis "queaceres" pues no me lo permitieron. En fin, al menos a mi me jode perdermelas, que visto lo visto no es poco.

Me ha sorprendido positivamente la mejora de Kasis, que francamente, para mi es inalcanzable ya, xiz que me apreta de cojones... negativamente sobre todo creo que como Diego, y todos los que intentamos ayudar dentro de lo posible, que la gente "pase" de todo, y le de igual 20 que 40. Odnes y alguno más se van ahora, han corrido todas las carreras, o casi, nada tengo que decir, como se suele decir por aqui "hay que ser un paisano". o "un paisano sin palabra no ye un paisano".
-----------------------------------------------------------

Para la próxima temporada: intentaré correr lo máximo que pueda, pero nose si podre correrlas todas. Me gustaría en caunto al juego en si, que el mod tuviera agarre, porque sin duda me penaliza mucho. Tambien espero tener ganas y ánimos para entrenar, cosa que no he hecho desde Gp2, y así me ha ido... soy una persona que necesita muchas vueltas para luego ser "sólido", por desgracia pero así es. Y también me gustaría que no haya una "fuga de talentos" de PDK, porque sinceramente, no creo que haya muchas ligas con la seriedad que tiene Diego, y francamente creo que deberiamos todos agradecer su compromiso para darnos una plataforma y medios suficientes para pasar un buen rato, y que mejor forma que no dejando tirada la liga, que creo que no está en su mejor momento... ahí lo dejo.

saludos!
PedroCranmer
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2013 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Voy yo ahora.

Al igual que a Carlos empezaba mi temporada genial, con un 6º puesto en Australia, algo inaudito y totalmente subrealista ya que fue una carrera caótica, pero que supe administrar bien gracias a Paco, a pesar de salir con muchos litros de menos y tal.. Después llego Malasia, y aunque me hubiese gustado muchísimo correr en agua, no pude debido a problemas familiares, el primer fail. En Shangai tenia cierto ritmo y consistencia, (nunca cerca de gente como Xiz, Villo, Ferpes, Fiti, ....) pero por unos toques tuve que abandonar, era la típica carrera que pudiese haber hecho buen papel, 2º fail.

De Barhein a Silverstone fue la mejor parte en cuanto a resultados. En España hice una estrategia algo distinta al resto, y en las ultimas vueltas podía haber hecho un papelazo, llegue a bully pero no a xiz y fue una de las carreras que mejor iba. Pero sin duda Mónaco fue la mejor, y a la vez la mayor cagada. Después de todos los accidentes y abandonos estaba 6º, y después abandonaría Odnes por lo que 5º, pero a pocas vueltas del final, toda mi magnífica concentración se fue al carajo, y jodo la carrera a Rainey, una acción que no tiene nombre.. Al final llego 8º pero es una de las carreras que mas rallado me quedo...La única alegría fue el 10º puesto de Paco. En Canadá, rompí frenos, el único fallo técnico de la temporada jajajaja. En Valencia iba relativamente bien, pero varios fallos cometí.

Me perdí Hockenheim por la operación, creo que mi GP favorito, el 3º fail. En Hungria parece que volvia a ir fino, gracias a un set que me suministro Paco, pero en carrera por problemas de lag y de ansia mía abandoné. Desde está carrera hasta el final de temporada he tenido problemas de lag, 4º fail En Spa, otra carrera que pintaba decente, ni pude tomar la salida, reinicie el PC en el calentamiento, pero tarde, y no llegue a tiempo Facepalm 5º fail.

En Monza iba bien (según lo pongo parece que iba de puta madre en todas, pero no, Roto2 Rie es que había GPs como Silverstone, Korea, Singapur.... que no era capaz de dar 2 vueltas seguidas.) aunque al final me pasaron xiz y juan y llegue 13º. En Singapur a pesar de ir fatal llegue 9º creo. No corrí en India debido a que cambie el monitor Facepalm 6º fail. Y ya las 2 ultimas carreras intentando recortar a Ferpes, y alejándome de NaanDoo, (En EEUU tuve una oportunidad de lujo para meter puntos a Ferpes, pero una culada buena me jodió bien) algo que no he conseguido, ya que NaanDoo me ha adelantado en la última.

En resumen, 16º en el Campeonato y 7º en constructores. Bastante mal, un desastre las carreras, ademas con 4 sin correr, y dos cagadas buenas, a años luz del resto, nada competitivo, salvo alguna excepción, pero las menos. A destacar dos momentos trascendentales, uno la operación, y otro la falta de Paco al final, que me aportaba una motivación extra increíble, espero que vuelvas a pasarte por aquí pronto paco!

Felicitar a todos, a todos los que juegan limpio, pero en especial al campeón, al top 4 que está tan lejos, a Diego por la lucha de 5º, aunque bully también gasta un nivelazo OK guio Felicitar a Kasis, que corre el cabrón .... a Carlos, que es muy rápido y a Xiz, que ha hecho un final de temporada muy bueno, Villo que va a mejor cada vez, y Wilcox sin entrenar una vuelta me ha dado cien vueltas, nunca mejor dicho xD Un placer todas las noches al ts con los de siempre, unas buenas risas, y agradecer el gran apoyo y ayuda de todos.

Espero que para la próxima haya muy buen nivel, y doy un poquito mas de guerra, que no estoy contento con mi temporada jajaja. Coincido totalmente con Carlos, hay que intentar animar un poco la liga, y tiene que ser fundamental el compromiso.

Saludos y hasta la próxima Muy feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2013 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mi resumen.

Algunos me decían que iba rapido y tal, pero mi objetivo era ganar una carrera, y nada del campeonato, porque sabia que algunas carreras no podría entorno a 4, pero no 5 seguidas como fuel al final. me jodio bastante.

En cuanto a las carreras, me adapte rapido al mod, al principio era de los mas rapidos, tenia buenas estrategias auqnue mi compi siempre me echaba la bronca por como me planteaba las carreras, creo que estube cerca de ganar alguna o hacer varios podios, pero fallos tontos me privaron de eso.

Como premio fue mi segundo puesto en monza, sin hacer nada y entrenar menos.... increible....

Mis mayores fracasos fueron hungria y sobre todo españa.... que rabia me dio esta ultima.

Felicitar a los ganadores, y a todos que cumplieron sus objetivos, porque no todos tienen en menta ganar el campeonato y son metas igual de importantes.
Felicitar a los que curran el dia a dia, sobre todo a Diego que es el que mas tiempo le mete, si le metiese lo mismo a entrenar, les metia a los poleman 1 segundo y pico

PD me esperaba un mensaje del sr, bully diciéndome algo sobre el resultado finla de la clasificación final de los pilotos, no se si se acuerda cual fue mi pronóstico y cual era el piloto que le tocaba la fibra jaja

PD mi intención es participar la siguiente pero cuando sepa unos temas del curro decidiré si oficial o probador
Saludos a todos.

Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2013 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mi resumen.

Algunos me decían que iba rapido y tal, pero mi objetivo era ganar una carrera, y nada del campeonato, porque sabia que algunas carreras no podría entorno a 4, pero no 5 seguidas como fuel al final. me jodio bastante.

En cuanto a las carreras, me adapte rapido al mod, al principio era de los mas rapidos, tenia buenas estrategias auqnue mi compi siempre me echaba la bronca por como me planteaba las carreras, creo que estube cerca de ganar alguna o hacer varios podios, pero fallos tontos me privaron de eso.

Como premio fue mi segundo puesto en monza, sin hacer nada y entrenar menos.... increible....

Mis mayores fracasos fueron hungria y sobre todo españa.... que rabia me dio esta ultima.

Felicitar a los ganadores, y a todos que cumplieron sus objetivos, porque no todos tienen en menta ganar el campeonato y son metas igual de importantes.
Felicitar a los que curran el dia a dia, sobre todo a Diego que es el que mas tiempo le mete, si le metiese lo mismo a entrenar, les metia a los poleman 1 segundo y pico

PD me esperaba un mensaje del sr, bully diciéndome algo sobre el resultado finla de la clasificación final de los pilotos, no se si se acuerda cual fue mi pronóstico y cual era el piloto que le tocaba la fibra jaja

PD mi intención es participar la siguiente pero cuando sepa unos temas del curro decidiré si oficial o probador
Saludos a todos.

Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2013 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Mi balance general de la temporada ha sido bastante bueno. He cometido muchos menos errores y he sido más regular que otras temporadas. La putada fue perderme 4 carreras (2 de ellas por la mudanza). Si no quizás podría haber disputado la posición en la clasificación a Wilcox y a Xiz, aunque viendo el final de temporada de "O galego voladoiro" no sé yo...

Mi mejor parte de la temporada fue la central, sin abandonos y con buenos resultados (un 4º mi mejor resultado). La parte final entre ausencias y mala suerte ha sido para olvidar.

Esta ha sido la temporada que mejor me lo he pasado gracias a Wilcox, Kasis, Xiz, Pedro y Carlos (TeamSpeak Band).

A ver si en la próxima temporada estoy a la altura de lo que mi team leader merece.

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2013 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Mi resumen 6/10:

- Hice buenas carreras, muy divertidas con Rai y Droop.
- Carreras malas unas cuantas, errores tontos de novato, tipo romper alerón sabiendo que ya no daba más de mi mismo en esa situación.

Me soy un 6 sobre todo porque quitando esos fallos tontos, cuando no tenía problemas de duración de gomas me encontraba bien en pista y fui competitivo. El clímax de la desesperación fue en Monza estampando se Juan contra mi coche en la vuelta de calentamiento jajajaja. Ahora hasta me río y todo pero en ese momento... buff Riendo

Esperemos ser más competitivos la temporada que viene, con nuevos mods, nuevos cambios en las escuderías, etc...

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2013 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos.

La temporada, en general fue bastante buena. Conseguí buenos resultados en las 4 ó 5 primeras carreras, quedando 5º en Australia (todos sabemos que pasó XD). A partir de Mónaco, pegué un bajón de resultados, entre errores, ostias, alguna carrera con lag y que los demás en estos circuitos iban mejor que yo...pues pasé un bache bastante importante, desde Mónaco hasta Spa, donde volví a ser competitivo y creo que fue por esas fechas donde Villo se puso como meta ganarme, y a lo mejor me srvió para marcarme un "objetivo" hasta el final. Desde Spa hasta la ultima carrera,quitando India y Korea, fui consiguiendo buenos resultados, quedando por delante de Kasis en un par de carreras, cosa que no consiguiera en toda la temporada.

Y poco más, conseguí hacer más de 100 puntos, conseguí pasar a pilotos que son muy superiores a mi (Rafa, Gizax, Ferpesvilla, Wilcox, etc), y a ver como se presenta la siguiente temporada. Esperando con la misma ilusión de siempre.

P.D.: Estará Villo a la altura de lo que espera Ferrari y Rainey de él?
no no jejeje. Se admiten apuestas.

Saludos!
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2013 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo mio? Bueno, mas de lo mismo que cuando empeze.

Entre errores propios, sumando al echo de que estube 1/4 de temporada afuera, creo que en las carreras que corri podria haberlo echo mejor, destaco las carreras de China y Alemania con creces, mas que nada en Hockenheim, que no me esperaba para nada terminar en 4to lugar, de ahi nada mas, desepcionado por la temporada, pero quiero remarcar que este año fue muy distinto al anterior, y en ese aspecto estoy mas que satisfecho, no tube ni una sancion en la temporada, y solo 2 reclamaciones, creo que cumpli uno de mis objetivos, el resto, a seguir mejorando.

Con respecto a la temporada que viene, espero poder conseguir mejores resultado, me hace falta algo mas de concentracion, estoy seguro de que lo lograre, salu2!
DrOop
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2013 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Esta ha sido mi mejor temporada en PDK, me he visto muy competitivo y los números son los mejores desde que llevo aqui: 9 Poles 7 Victorias 14 Podiums. Sobre todo he conseguido rematar en la carrera lo que en temporadas anteriores me era imposible. En esta temporada al no tener problemas con los neumáticos he tenido cierta libertad para tener un setup más agresivo, que me penalizaba en los circuitos en los que hacia falta un coche más estable. Y lo más curioso que esta ha sido la temporada en la que menos he entrenado y modificado el setup, porque practicamente llevaba el mismo desde Barcelona, adaptando alas y poco más para cada circuito. Lo peor ha sido los problemas con los frenos en Australia, Canada y Singapur. Llevo el freno de motor demasiado alto y tengo que castigar el freno más en curva, pero preferi subir más el conducto de refrigeración porque me penalizaba más los cambios que tendria que hacer para adaptar el coche a un freno de motor mayor, que el drag por los conductos. Como ya hice en el post de resultados de Brasil, dar las gracias a Diego y a todo el que colabora en la liga, por permitirnos seguir manteniendo esta afición al simracing Aplauso [LPF1] .

Para la próxima temporada espero que sea igual de competido el campeonato y que nos lo pasemos tan bien como en este Guiño.

PD: Estoy sin compañero, si alguien quiere que mande el curriculum por MP Silbando.
kasis19
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2013 10:49 am    Asunto: Responder citando

Al igual que muchos, esta ha sido mi mejor temporada, en algunas carreras me sentía comodisimo en todos los sentidos y eso me motivaba muchísimo para seguir entrenando. La primera sorpresa fue el 2do puesto en Australia, pero sorpresa por el caos de esa carrera jaja. Luego ya llego la tarde de antes de el GP de malasia donde practicando un poco, se revienta el pedal del freno y me quedo dos careras sin correr. A partir de ahí, seguía siendo competitivo pero como siempre me pasa, los demás se van adaptando más y más al MOD y yo me voy quedando estancado.

La carrera en la que mejor me encontraba y mas rápido rodaba fue Silvertone, disfrute mucho esa carrera y eso que fui la mayoría de tiempo solo, pero el mero hecho de lo que me gustaba la pista lo conseguía. Luego ya iba pasando la temporada, Xiz iba mejorando y las últimas carreras estaba en mi ritmo o incluso mejor.

Al final, tengo la posición final que me merezco, por la cierta irregularidad y el nivel final de Diego y Bully. Y así sin más, otra temporada completa que he disfrutado mucho con la panda del TS, que hacen de esto algo más que un hobby.

Por supuesto a Diego que como siempre consigue que esto funcione perfectamente sin problemas a penas. Aplauso [LPF1]

Y a Xiz que gracias a el, pude seguir compitiendo después de romper el pedal del freno. Gracias crack!

Nos vemos en la primera carrera de la siguiente temporada, Un saludo! Bandera a cuadros
PedroCranmer
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2013 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que Droop busco compi, porque creo que Paco huyó del pais Roto2 Rie . ni mando mi curriculum a Droop xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2013 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Con un poco de retraso, pero ahí va...

Esta temporada ha sido bastante monótona para mi. Sin pena ni gloria. Ningún resultado notable para subir un poco la moral y manteniéndome en buenos puestos de la general únicamente por regularidad. Además este año he perdido parte de la ventaja que solía tener en el desgaste de las gomas, que a veces me permitía hacer una parada menos que el resto y compensaba un poco la falta de kers y DRS, por lo que no he podido ni optar a un sólo podio en toda la temporada... Pero eso no me importa demasiado...lo que más me jode es que este año, con la historia de los neumáticos tenía que poner el toolbox sí o sí, con lo que sin poner el kers y el DRS el juego ya me iba bastante mal y poniéndolos ni te cuento... y así no mola. En resumen, temporada gris. Al final pude luchar por el 5º puesto en la general (que no es poco), pero la cagué al perder la ventaja que tenía con el abandono en Japón (el único de la temporada). Así que otra vez 6º.

Enhorabuena a Rai por el campeonato que se ha cascao (no esperaba menos de él Guiño ), a Droop que un año más ha sido rapidísimo pero no le ha acompañado demasiado la suerte y a Odnes por el tercer cajón del podio gracias a su excelente nivel de pilotaje. También a Ramiro, que este año ha tenido muchos problemas pero que siempre está ahí dando espéctaculo, a Diego que ha vuelto a hacerse con el primer puesto de entre los terrícolas y Kasis y Xiz que llevan una progresión que no sé yo lo que va a pasar la próxima temporada Guiño . Felicitar también a los Villo, Rafa, wilcox, ferpes, Pedro, fiti, Canarión, etc... con los que siempre es un placer compartir pista y pelea. Ah! y a Nando (ojito con éste tío si se queda, porque si con 6 meses de experiencia en el simracing, hace esto... cuidadín!)

Por último, animar a Carlos, que sé que anda algo desanimado. Un placer haber compartido box una temporada más con él OK guio

PD: Mike, como no me refresques la memoria, no tengo ni zorra de a qué te refieres. Uno ya va teniendo una edad y... umm
Rainey
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2013 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Para mi obviamente ha sido una temporada fantastica, desde el principio me encontre bien con el mod y sabia que podria estar luchando por el titulo a pesar del mal arranque en australia que me hizo estar un poco a remolque en puntos en el primer tercio de la temporada. Con la igualdad que habia por arriba tenia claro que la regularidad iba a ser clave sobre todo en una temporada tan larga como esta. En el segundo tercio del campeonato fue donde mejor me encontre y consegui una buena ventaja en puntos que pude aguantar en el ultimo tercio de la temporada en la que ya no me sentia tan competivo como al principio.
Una vez mas quiero agradecer y felicitar a Diego por todo el trabajo que hace, simplemente espectacular Aplauso [LPF1]
Mike-7
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2013 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Bully que mi pronostico de la clasificación de pilotos de los 4 primeros fue tal y cual quedaron.
JavierATM
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Feb 2013 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Una puta mierda de temporada, cuando no me retiraba por el motor, ruedas o frenos era porque alguien me llevaba por delante en las primeras vueltas, hasta que acabé harto y dejé de correr.
Esperemos que la siguiente temporada se de mejor.

JavierATM #9
Chuby
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Mar 2013 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como no sabia donde ponerlo lo pongo aquí:

Tras perderme las ultimas carreras por los estudios, he de decir que la siguiente temporada no participare por culpa de los estudios, ya que cada vez se complican mas, y para competir solo en marzo y abril, prefiero darle la plaza a otros. Tambien se debe en una pequeña parte a la falta de motivacion y a las ganas de ponerme a entrenar. Lo dicho, seguire pasandome por la web para ver como va y me bajare el mod para probarle, y despues del verano espero volver a tope.

PD: Las reclamaciones este año estarán mas vacías XD
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Mar 2013 4:29 pm    Asunto: Responder citando

No te olvides que todavia estoy yo xD....

Bueno, nada mas que desearte suerte y bueno, ojala te podamos ver por aqui nuevamente en las pistas....

Joder, se nos van callendo los soldados Llorando o Muy triste
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Mar 2013 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Gizax escribió:
Joder, se nos van callendo los soldados Llorando o Muy triste

La vida es dura gizax, esto es un infierno

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro