Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #15 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 1/7/2013
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#15 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 1/7/2013
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 10:57 pm    Asunto: #15 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 1/7/2013 Responder citando

Resultados: rFactor report

Feliz Verano... y no os perdais muy lejos que pronto volvemos!!!

Ultima edición por DI3GO el Vie, 12 Jul 2013 11:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Final de temporada apoteósico!

En esta carrera me jugaba la 12º posición del mundial con Kasis, al que le sacaba un punto, pero en la Q1 ya parecía imposible mantenerla. Al final la cagó en Q2 y salió en mi zona.

Para que os hagais una idea del nivel de tensión que llevé en la 2ª mitad de la carrera, no tengo ni idea de en qué posición quedé, ya que fue una lucha constante con Kasis, primero desde una distancia entre 1 y 4 segundos y luego directamente cuerpo a cuerpo.

Finalmente le gané, aunque Pedro casi hace de juez al tocarme en la penúltima vuelta cuando ya casi lo tenía asegurado. Nos fuimos los 2 un poco largos y volví a tener a Kasis pegado al culo. En la primera curva de la última vuelta la cagó en la frenada y por fin pude respirar tranquilo.

Un aplauso por la bonita batalla que tuvimos Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]

Creo que he podido ser 7º, con lo que superaría a naandoo en la clasificación, algo con lo que no contaba.

Por cierto, en la salida aposté por atacar por fuera, pero no contaba con que la pista se estrechaba y las pase MUY MUY MUY MUY PUTAS en la frenada, con 2 ruedas por la hierba y 2 por el asfalto. La que pude liar...

Felicidades a Rainey por el campeonato, a Droop por ser el único que le disputó algo y a todos en general por la limpieza demostrada esta temporada. A ver si la próxima temporada podemos llenar la parrilla.

PD: Droop, cuando te dejé pasar en la recta ¿qué pasó después? me desapareciste, no sé si fue un lagazo o qué...

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Q1: Mejoro mis tiempos y hago un 23.8 q me deja en q2

Q2: La cago como los mejores, pero al final 6to, cuando podria trankilamente haber sido 3ro.

Carrera: Salgo bien, veo trompear a DrOop y al llegar a la primera curva le doy a Alejo levemente, por suerte no paso nada. Luego venia en 3ra posicion, en lucha con Jorge, hasta que la cago 2 veces seguidas en las ultimas curvas y me quedo el 7, y luego el 9 porque la cague otra ves. Entro a pits en la vuelta 8, y salgo ultimo. Luego con buen ritmo y fallos de los demas logre escalar posiciones, y me veia 5to antes de la segunda parada en la vuelta 19, salgo el 8 y empiezo nuevamente a imponer un buen ritmo, tal es asi que estaba en una gran lucha con Alejo, hasta que me cierra y me voy fuera en la primera curva, pero no pasa nada por suerte y sigo, finalmente veo que Alejo la caga tambien y se queda en la chicana antes de meta, asi que le supero y al final 4to, muy buen resultado para mi, ya que supero a Pedro, que era el rival que me habia planteado en estas ultimas carrera, y empato a Ramiro, con 10 carrera mas, pero lo empato al fin xD, se siente bien, oh yeah.

Resumen de mi Temporada: La verdad que me veia muy mal al inicio, era rapido a una vuelta, pero no lograba ser constante, pero me empeze a reponer desde Macao y Spa y por suerte pude ir sumando puntos constantemente, y ademas me empeze a sentir "comodo"(no tanto) con el mod y logre 2 poles, 1 en lluvia que la verdad ni me la esperaba, muy contento. Logre doblegar mi puntaje de la temporada anterior, y con un puntaje mas reducido, asi que considero que esta temporada fue la mejor desde que estoy en PDK, ojala que la proxima se de mejor aun y pueda luchar mas arriba, y que haya mas gente, que la verdad vendria muy bien, salu2 y suerte!

PD: Felicitar a mi compañero, que aunque hoy no pudo cerrar bien el campeonato, se ah metido una temporada genial en el bolsillo, muy contento con su desempeño, ah echo un gran trabajo, haber si seguirmos asi.
DrOop
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Q2: consigo la pole por sorpresa para mí ya que me esperaba como mucho 3º pero se ve que los demás fallaron.

Carrera: En Fuji salidón... aqui cagadón...Facepalm. En los primeros metros tras la salida iba bien pero de repente el coche se me fue de atrás y trompo al canto, menos mal que no me quede en medio de la pista. Tras ello adelante a unos cuantos y llegue hasta Villo con el que me tire bastantes vueltas (2º fail cuando tras dejarme pasar en recta, me voy al piano exterior y me vuelve a pasar FacepalmFacepalm ). Despues monte las medias y di un stint más tranquilo tras el 3º fail en boxes al no quitar la reparacion de daños... 17s FacepalmFacepalmFacepalm. Despues lo más destacado fue la posibilidad que tuve de quedar 2º pero no fue posible... con una vuelta más hubiera optado a ello. Felicidades a Rainey y Canarión por sendos carrerones.

¡Un placer señores! OK guio
Rainey
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:38 pm    Asunto: Responder citando

q1 buen tiempo y mucha igualdad por arriba
q2 no hago una buena buelta pero los demas tampoco y me coloco 2º

Carrera: Salgo normal y veo que droop trompea, la verdad es que me jodio porque al ser la ultima carrera y sin jugarnos nada tenia muchas ganas de tener una buena pelea y al final la carrera resulto ser de las mas solitarias que he tenido esta temporada. Alejo me siguio muy de cerca en el primer stint pero luego le paso algo y ya me quede mas solo que la una. No vi un solo coche en toda la carrera, ni siquiera un doblado, pero aun asi me diverti bastante porque fui toda la carrera tirando a tope y rodando en tiempos muy constantes, la verdad es que este circuito es de los que se disfruta rodando aunque sea solo.

Felicidades al podio y sobre todo a Diego por organizar una temporada mas un gran campeonato, eres un crack!! Alaba
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Q1: Un desastre, con el crono a 0 estaba último de los que habian marcado tiempo... pero ya con el tiempo cumplido y a saco (al perder 2 decimas en el primer sector), no se ni como consigo meterme 10º.
Q2: Poco que hacer con medios ademas, me salio una vuelta decente y con los fallos del resto 7º.

Carrera: Salida complicada con mucho coche pegado, al llegar a la primera curva estando ya frenando me dan un toquecito por detras que me hace trompear y último Facepalm aún era algo recuperable pero aquí no tenia buen ritmo y tener que ir a remolque desde el principio no era lo que mejor me venia, empece a tirar intentando aprovechar que aún estaba todo en peloton, pero cuando iba recuperando en una frenada xiz y otro iban luchando, y no pude evitar tocar a Xiz (sorry) y hacerlo trompear... a esperarlo y de nuevo último, ya con 20 segundos perdidos estando en la 3/4 vuelta. Aquí ya si que no tenia nada que hacer, ademas mi objetivo aquí era quedar delante de Jorge ya que estabamos empatados a puntos en el mundial, ya asumi desde antes de empezar que sin nada extraño iba a ser imposible ya que el se lo habia preparado mucho mejor y no iba a poder ni seguirlo, pero así ya si que cualquier remota posibilidad se esfumo, ademas ya incluso peligraba mi posición con Ferpesvilla, porque le sacaba 10 puntos y en ese momento los perdia, aunque a las pocas vueltas Ferpes abandono y ya me quite esa preocupación. Total, que ya sin ningun objetivo y con la carrera perdida, empece a tirar fuerte y hasta donde pudiese llegar, tampoco sabia estrategia ni lo que me duraban las gomas, mi idea era intentar ir a 2 pero en la vuelta 9 eso ya no giraba nada (con medios) por lo que tuve que entrar y cambie radicalmente la estrategia, montando blandos y ver si podia ir tirando con ellos hasta el final. La cosa salio bien y me fui sintiendo comodo, tirando fuerte y teniendo alguna lucha que imposible de resumir porque ya ni me acuerdo xD al ir la mayoria a 2 paradas no sabia bien donde estaba mi sitio, ya al salir de mi última parada sali detras de Pedro que pude adelantarlo, y ahí ya no habia nada que hacer porque por delante estaban a 10 segundos Alejo y Gizax, pero algo le paso a Gizax que me quede a 3 segundos y empece a tirar de nuevo a saco por si podia pillarlo, pero cuando me acerque a cosa de 1 segundo ya era la última vuelta y mis neumaticos empezaron a flaquear y ya me conforme, ya que ademas Alejo hizo un error unas vueltas antes y consegui pasarle.

Carrera un poco loca por mi parte, con esos toques nada más empezar que ya me trastocaron por completo pero al final no me lo pase mal tirando a saco, y al menos consuela saber que aunque no hubiese tenido esos problemas no hubiese podido con Jorge tampoco, enhorabuena por el 4º puesto y yo por ya no se si 4 o 5 vez consecutiva, acabao 5º en el mundial jaja aunque esta vez mi objetivo era ese 4º ya que al no estar Ramiro, era quedar el primero del resto del mundo que es lo que consegui las otras veces, esta no pudo ser... varias carreras en las que tuve problemas me han pasado mucha factura Triste

Ahora a descansar!

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 01 Jul 2013 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Q1: milagrosamente paso a cualifain 2

Q2: con el compuesto mas duro, hago mi vuelta magistral

CARRERA: estaba super a gusto en este circuito, tanto. que me di el lujo de practicar mucho durante la semana a tandas largas. Dándome lugar a coger las estrategia mas adecuada y pudiendo darme el gustazo que todo me saldría bien en carrera, poniendo en la recta final de dos paradas, el compuesto mas blando. en ningún momento he cometido ningún fallo, ya que no he forzado mucho la conducción, porque sabia con el ritmo que tenia era ya suficiente. Y lo mejor de todo, que he acabado en 2º posición por los churros, ya que droop se estaba acercando a 2 segundo por vueltas.

botando yuuuju 2º

Villo escribió:
Creo que he podido ser 7º, con lo que superaría a naandoo en la clasificación, algo con lo que no contaba.

Mis felicitaciones a Villo, ya que con su gran pilotaje ha superado naandoo en la clasificación final, luchando tu a tu en cada carrera. eso es admirable

Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Jul 2013 12:51 am    Asunto: Responder citando

Jorge Canarion escribió:
Villo escribió:

Mis felicitaciones a Villo, ya que con su gran pilotaje ha superado naandoo en la clasificación final, luchando tu a tu en cada carrera. eso es admirable

jajjajjajajajajajaja que cabrón

Aquí un vídeo con mi salida pasándolas canutas por la hierba y en la melé de la 1ª curva y con la lucha con Kasis y Pedro "voy a saco" Cranmer

http://www.youtube.com/watch?v=oaHwP85lSoo

Diego insértalo cuando puedas

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
kasis19
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Jul 2013 8:35 pm    Asunto: Responder citando

buen video Villo, y buena carrera Guiño

Y perdón a los dos, que fui un agresivo de más!

La temporada que viene más y mejor! Bandera a cuadros
PedroCranmer
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Jul 2013 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa Villo, me toco bastante los cojones que fitipaldi frenase y diese gas sin sentido, ya que perdí un huevo con la movida esa. Ya me dijo que fue que se le peto o noseque. Y lo de que frenabas pronto ya lo decias por el ts tu.... Estaba bastante caliente, y Kasis luego casi me hace trompear y en la misma curva se mete... fue una fiesta el final.

Iba a 2 paradas con bastante buen ritmo y posibilidad diría yo de 4º puesto. Tenía blandas al final así que creo que hubiese luchado algo con Gizax por la posición no se. La cague en un trompo y se jodió todo el pastel.

Este campeonato.. ha sido bastante especial ya que con DrOop de compañero he aprendido muchísimo, pero muchísimo, y por eso he podido ser competitivo. No solo han sido sets, para nada, ha sido el aprender a conducir xD, estrategia, concentración, hasta temas de configuración del volante...... Creo que me ha faltado rematar la faena, pero ha habido GPs en los que ha estado cerca la hazaña. Infinitamente agradecido estoy.

No se que pasará para la próxima, pero es de agradecer también a los 17 que llevan mucho y que hacen que PDK siga. Salvo algún momento, es como correr con amigos en la pista. Especial mención a DI3GO por que es un admin genial y un tío enrolladísimo. Tiene una paciencia y un aguante... que es de admirar, aparte del trabajo que hace desinteresadamente.

Os deseo buen verano! Bandera a cuadros Aplauso [LPF1]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 02 Jul 2013 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a Rai por el mundial!!! que el ultimo día se me olvido comentar.

Siento no haber podido estar y más en Imola que se me da bien.

La próxima temporada si no hay un tornado estaré al pie del cañon como antes Guiño

Gracias a Diego por mantener esto a flote! y al resto de staff, en especial también a Gizax que me ha cubrido la baja indefinida!!! Guiño

un saludo
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Jul 2013 9:10 am    Asunto: Responder citando

Buena carrera, con mal final; adelantamiento a cuchillo diego (pero limpio, y muy weno ademas), no me lo esperaba y no podia hacer nada mas q atravesar el piano o darte de lateral, el piano me descolo todo el coche, lastima, ademas me desconcentre y en la siguiente vuelta cometi error.

Entre pronto a boxes en la segunda parada para intentar estar delante de villo al final de carrera, q era mi rival mas cercano, y me estaba saliendo perfecta la estrategia (por cierto q se la copie a diego xq le vi salir una welta antes y habiamos entrao a la vez la primera parada), estaba septimo habiendo superao a villo, kasis y pedro, todo perfecto, pero a falta de welta y media se me congelo la imagen de la pantalla y me acabaron pasando todos, me jodio muchisimo. Muy fustrante, es como una simil de mi temporada, el casi pero no....

Gran salida villo!!!
Muy buen adelantamiento droop!!!

Mas y mejor la proxima temporada!!!
AledBlanc
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Jul 2013 1:00 am    Asunto: Responder citando

Por ahí dicen que vuelve Ralf Schumacher la próxima temporada... Guiño
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Jul 2013 2:47 am    Asunto: Responder citando

AledBlanc escribió:
Por ahí dicen que vuelve Ralf Schumacher la próxima temporada... Guiño

Aled! cuanto tiempo! como va todo? nosotros aqui "en la lucha" xD, poca participacion en estas ultimas carreras.
Haber si para la proxima puedes estar que nos vendria muy bien, suerte!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro