Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 3/2/2014
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 3/2/2014
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Feb 2014 11:44 pm    Asunto: #19 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 3/2/2014 Responder citando

GP Brasil (Interlagos)

Flecha Pole & Carrera:
+ Datos: rFactor report

Aquí teneis los resultados de este 19º de la temporada 2013-2014! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones.

Ultima edición por DI3GO el Mar, 04 Feb 2014 1:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Feb 2014 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos con mi ultimo resumen.

Q2: Me quedo a nada de la pole por fallar algo en la ultima curva, pero aun asi segundo.

Carrera: Me dio lastima al principio por ferpes que nose que le paso en la vuelta de formacion. Largo bien, y en la primera vuelta supero a rainey en un lugar poco inusual. Lo aguanto a un buen ritmo hasta la vuelta 10 que hago mi parada donde me supera ya que el paro una vuelta antes. En la siguiente vuelta trompeo en la ultima curva otra ves y quedo a unos 14 segundos. En ese momento senti que ya estaba perdido. Pero cambie de estrategia parando en la misma vuelta que rainey poniendo medio y el duros. Me sirvio bastante, ya que le recorte increiblemente 8 segundos hasta mi 3ra parada. Pongo medios de nuevo y salgo a solo 4 segundos con un ritmo rapidisimo, tal es asi que hice un mejor tiempo de fastest lap en carrera que en la qualy Roto2 Rie
Al final, faltando 2 vueltas tenia a rai a menos de un segundo e intente superarlo en la curva pico de pato pero nos tocamos apenas y mi coche trompeo, ni puta idea porque. Al final 2do por impaciente nada mas, pero contentisimo con el resultado.

Resumen de Temporada: Luego de un inicio algo nefasto con 3 septimos puestos en las 4 primeras carreras, mejore rotundamente tanto en España como en Canada, aun con algunos errores. Luego creo que perdi muchos puntos importantes en carreras como Spa, Melbourne o India, mis unicos 3 abandonos. Creo que si hubiese tenido algo mas de suerte podria haber peleado hasta, porque no, por la 3ra posicion del campeonato. Considero por lejos que esta fue mi mejor temporada en PDK y la mejor que llevo junto a Ferpes, ambos fuimos regulares en los puntos, a pesar de la huevada de temporada con solo 12 pilotos como maximo. Aun asi, contentisimo con los 5 podios esta temporada y me dejo muy buen sabor de boca las 3 ultimas carreras, con 3 podios y la victoria en austin. Mas en la siguiente! NOS VEMOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Feb 2014 12:18 am    Asunto: Responder citando

Menuda forma de acabar... que mala suerte Cabezazo

Pole: aquí se me noto mucho el no haber probado nada vacio y no di el 100%, una lastima porque quede a 2-3 decimas de varios pilotos.

Carrera: salgo con calma dejando todo el interior libre por si alguien quiere tirarse que no me lleven puesto, despues adelante a un par en la primera lap y a tirar. Pero creo que en la 4 vuelta, me encuentro a Jorge trompeado en las S de Senna, consigo esquivarlo por los pelos y cuando ya estaba diciendo "uf, menos mal" resulta que Alejo tambien estaba trompeado detras de el, me lo como y adios aleron delantero. Una vuelta entera sin aleron, 20 segundos de parada... total que en la vuelta 5 estaba último a 50seg de la cabeza y a 30min del penultimo, completamente desmotivado y con un cabreo encima de la leche, encima sin tiempo cambiante que me podria haber ayudado un monton. Pero segui en pista y un par de vueltas me centre y dije "a saco" como si cada vuelta fuese de pole. Y de ahí hasta el final mejor no pude hacerlo, sin ningun error y tirando atope, consegui adelantar a Vin y Shaq en sus paradas, y a mitad de carrera alcance un grupito con Pedro, Jorge y Bully, pero en ese momento iba en las lonas y tuve que entrar, y como ellos iban a una estrategia diferente me quede sin lucha, porque a Bully lo pase aunque acojonado porque iba lagadisimo, Jorge alargo tanto que cuando paro ya casi lo tenia cogido y Pedro si salio delante mio de mi última parada pero iba en modo ahorro y no opuso resistencia. Y ya las ultimas vueltas nada, a saco tambien hasta que en la última curva de la última vuelta veo que el coche hace una cosa rara y.... sin gasolina parado casi en la curva antes de pits Facepalm por suerte por detras ya estaban doblados por lo que mantuve la 7ª (creo) posición.

Una puta mierda (hablando claro Envidioso o Pervertido ) ya que aquí tenia buen ritmo y queria llevarme un buen resultado para acabar con un buen sabor de boca, y practicamente nada más empezar sin comerlo ni beberlo carrera al traste. Pero en fin, si paso por alto el accidente y me quedo a partir de ahí, contento porque hice un carreron, una vez que me centre estaba a unos 55seg de la cabeza, y en la última vuelta estaba a unos 65 de rainey, en muchos momentos manteniendo la distancia durante varias vueltas... por lo que si bien no creo que hubiese podido con Rai y Gizax, si que podria haber estado por ahí al acecho... Triste aunque al final creo que fue Fiti quien se llevo el podio asique me alegro por el, y yo consegui quedar por delante de Jorge y así mantener la 4º posición en el campeonato.

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Feb 2014 1:00 am    Asunto: Responder citando

Q1:

Q2: milagrosamente quedo en x posición, se lo dedico a mis fans

CARRERA: en este circuito legendario y ademas me encanta. una pena que no haya llovido en PDK, ya que me dejo un mal sabor de boca por no tener una carrera sobre suelo húmedo. Me sorprendió bastante mi inicio de carrera y estar tercero, con lo lento que iba sobre seco. luego mientra ibas pasando las cuenta tuve un incidente de carrera con alejo, que me relego en la ultima posición. luego mientra iba pasando las vueltas comprobé que el coche iba perfecto tras el accidente. tuve momento de frustración al ver a bully con su coche medio invisible. que me era imposible ponerme pegado a su culo y disfrutar de su estela. por suerte estuve durante bastante tiempo pegado al culo de pedro. fue mi mejor momento y fue donde me sentí mas motivado.

gran circuito, aun que le falto zonas bacheadas como es normal aquí. una pena que no haya llovido, ya que hubiera disfrutado mas con mi set sobre mojado, con ala a tope.

PD: bully no te he visto haberte tocado en ningún momento, ya que he tenido que mantener la máxima distancia posible contigo, dada tu mala conexión, ya que ibas super laegado, con momentos de invisiblidad.

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Feb 2014 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi mejor carrera, sali quinto pero me puse tercero enseguida, en el accidente en la S esquive a los dos coches y se abrio una brecha de unos segundos, tenia el mejor ritmo de la temporada, curiosamente sin entrenar practicamente nada, y la suerte me coloca tercero en las primeras vueltas; me salieron dos stins muy wenos, aguante la distancia con los perseguidores, cosa q en realidad no me esperaba, siempre los tuve a unos segundos, al hacer mi segunda parada rafa estaba a unos 2sg, calce duros y al lio. Cuando mas presion tenia, rafa supongo q cometio un error y el colchon se abrio hasta las 7 u 8 sgs creo recordar, ya lo tenia pero a falta de unas cuantas weltas me di cuenta q no me llega la gasolina por poco, asi q fui ahorrando sin apurar marchas pero por atras venian apretando fuerte, ferpes y alejo a toda ostia y yo cambiando a 16k o menos, q agobio, afortunadamente pase la linea de meta con ferpes a 1sg y con 0 litros, muy emocionante. Carreron, muy hubiese dolido mucho perder el podio por la gasolina, q exito para el final de temporada.
Rainey
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Feb 2014 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Q2: la vuelta no fue perfecta pero al final basto para hacer la pole

Carrera: Salgo bien pero en la primera vuelta me pasa gizax. Pense que se me iba a escapar como en austin pero tire a muerte, hice un gran primer stint y consegui aguantarle a 1-2 segundos. En la primera parada iba a montar los duros por primera y unica vez pero al ver que gizax no paro decididi poner medios otra vez para adelantarle en boxes. Salio bien la jugada porque sali3 segundos por delante de el, ademas cometio un error en algun sitio y gracias a que yo iba con medios y el con duros aumente la distancia a los 14 segundos.

En la segunda parada ya tuve que montar los duros y el los medios asi que la situacion se invirtio y ahora era el quien me recortaba tiempo.

Cuando hicimos nuestra tercera y ultima parada la distancia era de unos 4-5 segundos y ambos con medios asi que pensaba que la carrera estaba ganada pero gizax se marco unas ultimas vueltas increibles y me recorto toda la distancia hasta que se puso en mi retrovisor. Intentó un adelantamiento dificil en la penultima curva, nos rozamos y trompeó asi que ya pude respirar tranquilo y disfrutar de la ultima vuelta

Felicidades a gizax por la gran carrera y a fiti por ese podio!
alejo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Feb 2014 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas.
Carrera divertida con infinidad de piques auténticos. Una pena lo del incidente con canarion.
La verdad es que si tengo culpa no voy a poner excusas, pero no se realmente si fue así o no porque no he visto la repetición.
Desde mi vista de conducción no se veía, pero en el vértice nos tocamos.
Si no hubiera sido por este incidente, la carrera habría estado igualadísima entre todos, porque los ritmos eran muy parecidos.
Al final el podio estuvo muy apretado, pero me alegro de que lo consiguiera fiti, que igual que Gizax creo que se merecen estas alegrías.
La temporada un poco de todo, pero en general divertida y bastante legal todo, sin piques tontos como en otras temporadas que no llevan a nada.
Como ya comenté en el post-carrera, de momento, esta es la última carrera que disputo en paddock, ya que, como en otras ocasiones voy a probar suerte por otros lares, pero seguiremos en contacto.
Por supuesto, si alguna vez se repite alguna quedada, ponerlo por aquí, que si puedo esta vez no me la pierdo.
Saludos.
Shaqgca
Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Feb 2014 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por dejarme correr.
Tenia un monazo terrible.
Espero no haber molestado mucho.Se me cayo el rfdynhud y no tenia mapa,ni mil cosas...para estar atento a los doblajes.
Pena de rotura de motor.La inactividad se paga.
Sois buena gente.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro