Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #16 Resultados GP Australia (Adelaida) ~ 7/7/14 [ULTIMO GP]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#16 Resultados GP Australia (Adelaida) ~ 7/7/14 [ULTIMO GP]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Jul 2014 10:38 pm    Asunto: #16 Resultados GP Australia (Adelaida) ~ 7/7/14 [ULTIMO GP] Responder citando

GP Australia (Adelaida)

Flecha Resultados:
+Ver datos ampliados: rFactor report

Aquí teneis los resultados de este 16º de la temporada 2014! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones.

Ultima edición por DI3GO el Mar, 08 Jul 2014 7:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jul 2014 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Pole: Una cagada, en la primera chicane pise el piano y el coche se me descontrolo tocando el muro, y ya me despiste por completo, una lastima porque de haber seguido bien viendo el resto de vueltas podria haber sido 2º...

Carrera: Saliendo detras y en este circuito, con no meterme en ningun lio al principio me conformaba... por lo que las primeras 2 o 3 laps fueron ir detras de otros levantando el pie y pegando frenazos porque este circuito es mortal para ir pegado a alguien, a la más minima te lo puedes llevar por delante... por lo que lo pase fatal todo el primer stint, tanto que cuando consegui pasar a casi todos e iba a la caza de Nando (Droop ya estaba en su mundo xD) me di cuenta que me habia comido las gomas y el coche se comportaba fatal, tenia que ir a 2 paradas si o si pero por eso mismo pense que no sufriria, pero al final en una de estas pise de mas un piano y me quede unos segundos enganchado, suficiente para que me pasasen 3 o 4 y quedarme a 10 segundos de nando, que encima iba a 1 parada por lo que ya me centre en acaba 3º. Despues de mi primera parada, la cosa cambio mucho y aunque me quede lejisimos de mis tiempos de entrenos, al menos ya podia tirar fuerte, sali detras de Rafa y le alcance, pero cuando le pasé creo que al querer traccionar rápido se le fue el coche y trompeo Triste tenia a Juandrix por delante que tambien iba a 1 parada, pero cuando entro a box habia ya habia perdido mucho tiempo y ya estaba muy cerca de el, por lo que virtualmente ya tenia la posición ganada. Nando salio detras de mi al hacer su parada y le mantuve esas vueltas detras a un par de segundos, pero me tocaba hacer mi 2ª parada y ya se acabo la carrera, ya que por detras Rafa estaba a unos 10 segundos y unas vueltas despues estaba a muchisimos más y Juandrix también, y delante Nando estaba a unos 12 por lo que nada que hacer más que mantenerme ahí por si le pasaba algo, y le pasó pero en la última vuelta, y ya no me dio tiempo nada más que a pasar justo detras suya.

Carrera sufrida pero al menos acabo en podio la temporada... y ya veremos que pasa. Ahora unos dias de descanso y relax, y en poco tiempo habrá que hablar claro y decidir.

¡Buen verano a todos! Guiño

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jul 2014 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Tenia como objetivo acabar la carrera, sin abandonar ni piñazo ni nada, ya q siendo la ultima queria quedarme con buena sensacion final. La pista una liada al principio, pero al final me acabo gustando. Un par de errores graves me dejaron atras, pero aun rodando solo estuve agusto, la pista no dejaba descanasar, asi q me lo pase bien aun asi.

Fin de temporada, como siempre un placer competir con todos vosotros. A pasar buen verano señores!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jimi_Juandrix
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jul 2014 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Buena carrera en la que salí delante por sorpresa y supongo que por fallos de los demás, en mi vuelta de cali me encontré un par de coches en la segunda curva y me fui contra el muro y reboté contra Fiti, pero por suerte sólo me desestabilicé un poco y no perdí mucho tiempo.

Ya en la carrera salí bastante bien y estuve en puestos del podio varias vueltas, pero tanto Diego como Nando tenían mejor ritmo que yo y me terminaron pasando. Aunque los tenía bastante cerca por delante el final del primer stint se me hizo eterno porque desgastaba mucho las gomas y no rodaba cómodo para hacer 15s y algún 14 alto que eran mis mejores tiempos.
Después de mi parada y al ver que los de adelante se iban, me quedaba luchar por el cuarto puesto que tenía Rafa rodando delante de mí. Él iba a 2 paradas y después de entrar por segunda vez salió detrás de mí a unos 10 segundos. Ya acercándonos al final de carrera volví a sufrir con los neumáticos y cometí varios fallos que hicieron que Rafa me cogiera, me pasó pero falló y lo volví a pasar; después vuelvo a fallar yo; me pasa y así hasta el final que entré a unas 5 décimas de él.

Me lo he pasado muy bien en estas 7 carreras que he disputado en mi vuelta a las pachangas online. Empecé sin apenas haber jugado a rFactor y mi última temporada en liga paddock fue en 2010, en F1 Challenge. En Canadá Nando, etc, me sacaban unos 6 segundos por vuelta y aquí en Australia 1,5 segundos aprox. Poco a poco le fui cogiendo el punto al juego y termino con la sensación de que tengo margen para mejorar más.

Me gustaría que siguiese la conmpetición en Liga Paddock y poder disputarla. Sería bueno que todos pusiésemos un poco de nuestra parte, y el que no pueda participar de manera regular que sea claro y lo diga, o el que no quiera seguir participando porque le aburre, no tiene tiempo suficiente, no se motiva o la razón que sea, pues que también lo diga y así las plazas no vayan quedando vacías a mitad de temporada.

Y para finalizar dar las gracias a Diego por mantener esto vivo, a todos los participantes por ser limpios y los buenos piques y ratos pasados. A mí ahora mismo, con la cantidad de horas que trabajo, me sienta muy bien echar una hora y media los lunes para desconectar y los días que puedo entrenar un poco. Esperemos que se pueda repetir.

A cuidarse, gente!
naanDoo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jul 2014 4:58 pm    Asunto: Responder citando

A lo largo de la semana pensé q no iba a estar para la carrera, pero a última hora pude confirmar asistencia y dar 15 o 20 vueltas para al menos memorizar un poco hacia donde eran las curvas ya que no había corrido nunca en este circuito, así q ya esperaba que iba a ir pisando huevos pero no importaba pues siempre es divertido correr con este mod y habia que hacer un pequeño esfuerzo para que no se repitiese la escasa participación de la anterior carrera...

Qualy: En la 1ª chicane al rozar el piano me desestabiliza el coche y me voy al muro quedando enganchado así q tuve que abortar y darle a ESC para no perjudicar a los q venian por detrás y al final salgo en 7º posición me parece.

Carrera: Salgo bien pero habia pocos metros hasta la 1ª curva así q solo pude ganar una posicion, en las siguientes curvas mantengo una lucha con Gizax y luego lo dejo atrás, mas tarde voy remontando aunque no sabía bien a cuantas paradas iba a ir cada uno, Droop creo que fue a 3 lo cual me parecía una locura pero le fué bien porque iba muy rápido y quizá le iba mejor ir con menos peso y dar la 1ª chicane a tope o sin problemas, pues en mi caso con 80L como pisase un poco el piano el coche se iba directo al muro y en el S1 vi q perdía muchisimo tiempo respecto a él.
En la ultima vuelta acabé con el motor al 0% y me tomé la vuelta con calma para no sobrecalentar el motor y acabar abandonando tontamente, lo que hizo q Diego pasase por meta a menos de 6 décimas de mi

Enhorabuena al podio
DrOop
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jul 2014 12:14 am    Asunto: Responder citando

Calificación: Vuelta normalilla y pole, no me merecia la pena arriesgar mucho ya que lo primordial era salir adelante y no cagarla en la vuelta.

Carrera: Salgo un poquillo mal pero al tener la primera curva tan cerca pude aguantar y enseguida abri tiempo. Dada mi estrategia de 3 paradas, que decidi cuando entrene por la tarde al ver que los neumaticos se venian abajo bastante pronto y que la parada en boxes era bastante rapida, tire a tope las primeras vueltas para abrir hueco suficiente que me permitiera parar y no tener tráfico y vaya si abrí hueco Riendo. Al final me tire sólo toda la carrera pero me lo pase bastante bien porque me gusta mucho el circuito.

Felicidades a los que participaron y seguimos por aquí a la espera de nuevas noticias.

Saludos!!
Alvaro Ramiro
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Jul 2014 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a Nando por su incontestable temporada. No ha tenido rival que le tosiera, lástima que no te hubieras registrado en PDK allá por el 2011-2012... ahí si que te lo hubieras pasado teta con el nivel que había macho Llorando o Muy triste
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro