Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Volante DFP
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> rFactor

Volante DFP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
partejan
Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2014 12:43 am    Asunto: Volante DFP Responder citando

Buenas, ya tengo un volante. Al final me he quedado con un Driving Force Pro. El problema es que despues de configurarlo, incluido el force, no puedo entrar a los circuitos de nuestra liga incluso seleccionando uno de ellos, es decir, los tengo todos al igual que los pilotos pero cuando entro, por ejemplo, en Montmelo con Vetel me voy a Bahrain con un piloto de caterham.

Necesito ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2014 1:48 am    Asunto: Responder citando

En primer lugar me alegro que tengas volante, seguro que ahora llegas al 107% o al menos el esfuerzo por mejorar se verá recompensado OK guio porque con lo que ibas hasta ahora no se si era un mando pero se notaba que no tenia sensibilidad ninguna...

Ahora el problema, el volante no tiene nada que ver con esto. Supongo que estarás con la misma instalación que hace unos dias, eso que te pasa es entrando en privado o en el server?? ya que lo de que pilles a Vettel y entres con un caterham, es o bien si estas entrando al server que puedes tener otro mod elegido, o si es en privado que no tengas comprado ese coche, y si tienes comprado el caterham, pues te ponga ese. Lo del circuito tambien depende se si estamos hablando de online u offline, pero tu prueba a entrar al servidor ya que si puedes entrar, es simplemente que tienes otro mod elegido, que no has comprado el coche o cualquier cosa así, simplemente fijate que tengas mod, coche y circuito seleccionados/comprado. Si es instalación nueva y te da error al entrar al server, reinstala en el orden correcto. Si no ya haria falta más datos pero me temo que es alguna cosa simple de esas que te comente.

Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Nov 2014 3:36 am    Asunto: Responder citando

Solucionado. El error fue al crear el perfil del volante con el software de logitech que por algún motivo me desconfiguró el rFactor. La solución: crear primero el perfil del volante y luego instalar el juego.

Gracias.

PD: es una pasada jugar con volante además de preciso. Espero habituarme pronto y hacer alguna carrera con vosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> rFactor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro