Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #17 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 9/2/15 [Ultimo GP!]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#17 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 9/2/15 [Ultimo GP!]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2015 11:23 pm    Asunto: #17 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 9/2/15 [Ultimo GP!] Responder citando

GP Brasil (Interlagos)

Flecha Resultados Q y R1:
+Ver datos ampliados: rFactor report

Flecha Resultados R2:
+Ver datos ampliados: rFactor report

Aquí teneis los resultados de este 17º y último GP de la temporada 2014-2015! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones.

Ultima edición por DI3GO el Mie, 11 Feb 2015 5:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
naanDoo
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2015 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Qualy: Buena vuelta y pole lo que me permite lograr pleno de poles en la temporada, 17/17 que no da puntos extras ni sirve de nada pero ahí queda Muy feliz

R1: Diego me pasa en la salida y luego veo a Gizax muy agresivo por pasarme y no opongo demasiada resistencia para salvar males mayores, me quedo 3º a esperar la oportunidad, pero Brasil no es un circuito facil en el que adelantar y costó un poco poder pasarle sin riesgos, luego con Diego igual, finalmente me pongo 1º y victoria.

R2: Salida complicada con esa 1ª curva donde se forma embudo de coches y las S de Senna, esquivando algun q otro coche trompeado y manteniendo pique con Villo y Diego, en el S2 estuve a punto de trompear pero pude salvarlo sin graves consecuencias solo la perdida de posición con Diego, luego se la devuelvo mas fácil q en la 1ª race ya q aquí alargué la 7ª y bajé aero y se notó, remonto y nueva victoria.

Buena forma de despedir una buena temporada, hasta la próxima ! ciao Guiño

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2015 1:57 am    Asunto: Responder citando

La qualy como siempre de los ultimos y eso que esperaba estar un poco mas arriba

R1: la salida no es tan mala como normalmente y gano alguna posicion aunque un para de curvas mas abajo me la devuelven pero ahi estaba yo peleando posicion casi a mitad de peloton, despues se fue estirando la carrera hasta que cojo a Gizax por un pequeño error suyo y cuando le iba a pasar me cierra y no me deja espacio, toque, fuera de la pista y a tener que entrar en box, despues ya no pude hacer nada el coche un poco tocado no podia ir igual, contento con acabar

R2: salgo segundo, de pena como siempre o peor por que se me va el coche de lado y no se como me esquivasteis, llego a la curva creo que decimo pero como hay algun toque por ahi llegue a ponerme 6º o 7º despues un error tonto mio me dejo sin posibilidad de puntos y con acabar la carrera tuve bastante que me estaba quedando sin gomas

contento con la carrera aunque no consiguiese ningun punto, espero poder correr con vosotros otra temporada Aplauso [LPF1] Aplauso [LPF1]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comandante_Leonhart
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2015 8:59 am    Asunto: Responder citando

Sin mas, encontré mejor set después de acabar la carrera jeje, es lo k tiene ser el nuevo, de las carreras solo decir a Rafa que se ataca con mas calma no tocando todo el rato
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2015 9:46 am    Asunto: Responder citando

En la primera iba bien, detras de toni creo recordar y de repente mi gato se vuelve loco y empieza a morderme a mi, al volante y a todo xDDD, piso el teclao y me cambio de camara incluso, ahi me sali y estuve luchando con el una welta entera hasta q se canso xD; no paso nada grave porque no di a nadie pero me descolgo y desconcentro lo suficiente para desengancharme. Luego al entrar a box veo a villo parao con limitador desde el semaforo y venia muy rapido, pense q entraba por su izq pero calcule mal y le di una wena. Despues un buen final versus irdos, estuvo bien y pude aguantar poscion.

En la segunda hice la primera vuelta y media muy buena, parando a los de atras y adelantando a un coche en la segunda frenada, creo q estaba cuarto, me dieron golpe y me que muy atras con el coche dañado, poco pude hacer.... pase a albeertinho y tenia como maximo objetivo pillar a kawa q consegui realmente por un error suyo. Que gran pista Interlagos, es perfecta.

Fin de temporada, muy divertida, nos vemos en la siguiente Bandera a cuadros
Villo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2015 3:00 pm    Asunto: Responder citando

fitipaldi escribió:
En la primera iba bien, detras de toni creo recordar y de repente mi gato se vuelve loco y empieza a morderme a mi, al volante y a todo xDDD, piso el teclao y me cambio de camara incluso, ahi me sali y estuve luchando con el una welta entera hasta q se canso xD

jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje

Para mí carerra divertida. 4º en Q, 4º en la primera manga y 3º en la segunda.

Fui mucho mejor de lo que pensaba ya que no pude entrenar. Si no es por el set de fiti poco habría hecho.

La primera carrera entretenida, primero viendo desde muy cerca la lucha de Naando y Gizax, en la que preferí no inmiscuirme. Ya es peligrosa una batalla de Gizax, si encima hay 3 coches ni me lo imagino jejeje. Luego cagada en boxes y bonita batalla con Toni y Rafa si mal no recuerdo.

La segunda carrera muy emocionante también.

Buena despedida de temporada

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Feb 2015 12:10 pm    Asunto: Responder citando

fitipaldi escribió:
de repente mi gato se vuelve loco y empieza a morderme a mi, al volante y a todo xDDD

Como te entiendo xD cuando veo al mio entrar, me da pánico no no

Q: No conseguia salirme una vuelta buena, mejoraba sectores pero no el global. En el último intento estaba 4º con Villo delante por milesimas, iba con el objetivo de superarle y voy y me coloco 2º, mejorando varias decimas y pasando a Gizax por un pelo!

R1: Salgo bien, me coloco primero y las siguientes vueltas observo por detras como Nando y Gizax se pegan entre ellos, intente sacar ventaja pero en cuando Nando se puso 2º, empezó la cazeria y era cuestión de tiempo, pero tocaba intentarlo hasta que se pudiese. Y aguate más de lo esperado, sabia que el tampoco tenia necesidad de tirarse a lo loco, podia tener paciencia y buscar la mejor oportunidad, tuvo varios intentos, en uno me llego a pasar pero en la siguiente curva se fue largo y se la devolvi, y así hasta que a falta de 3-4 vueltas ya me pasó, intenté tirar para ver si al menos podia presionarle, pero al querer ir tan al limite conseguia todo lo contrario perdiendo tiempo.

R2: Salida bastante complicada, básicamente fue esquivar coches y evitar contactos, alguno con movimientos bruscos que no me gustan hacer pero no me quedaba otra. Despues varias vueltas interesantes luchando con varios coches Villo, Chuby, Toni, Nando... hasta que la cosa se tranquilizó y de nuevo Nando 1º y yo 2º, ya lo tenia a 5 segundos así que nada que hacer, pero vi que le iba recortando tiempo... de nuevo sabia que las opciones serian minimas pero habia que probar, tiré fuerte por si él tenia algun problema e iba a más, pero cuando llegue a ponerme a menos de 2 segundos ya no hubo ni opción de presionarle.

Buena forma de acabar la temporada, con esperanzas en ambas de ganar aunque fuesen minimas, y sin errores que teniendo en cuenta que no entrené hasta el mismo lunes a las 8, ya es un logro ya que ademas fuí practicamente siempre a tope. A ver lo que pasa ahora...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro