Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #13 Resultados GP Holanda (Assen) ~ 29/6/15
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#13 Resultados GP Holanda (Assen) ~ 29/6/15
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Jun 2015 10:32 pm    Asunto: #13 Resultados GP Holanda (Assen) ~ 29/6/15 Responder citando

GP Holanda (Assen)

Flecha Resultados:
+Ver datos ampliados: rFactor report

Aquí teneis los resultados de este 13º y ÜLTIMO GP de la temporada 2015! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones.

PD: We are the champioooon!! botando botando botando

Ultima edición por DI3GO el Mar, 30 Jun 2015 11:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Jun 2015 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada, felicitar a Dieguin por el campeonato. Ah sido una temporada fantastica, me encanto estar luchando carrera a carrera con el por ver quien se llevaba el gato al agua. Contento de haberle dado vida hasta el final al campeonato, por mas que hubiesemos sido promedio 9 los pilotos en cada carrera. Muy buena Diego, felicidades.

En cuanto a mi carrera:

Qualy: Salgo el primero con goma dura, clavo un 18.4 en el primer intento, un 17.3 en el segundo intento que me deja en pole, y luego en el tercero con goma media venia bajando para 16 altos pero no me salen buenos 2do y 3er sector asi que me quedo con un 17.2, aun asi en pole.

Carrera: Largo normal, droop se me quizo meter por el interior pero freno antes asi que me mantuve en frente. A partir de ahi, solo toda la carrera, me fui alejando de Droop ya que el tenia goma dura. Pare en la vuelta 10 y puse medios de nuevo, solo todo el 2do stint, 2da y ultima parada en la vuelta 21, y ultimo stint de goma dura totalmente solo de nuevo. Victoria!

En cuanto a la temporada, contento dentro de todo, aunque si no la hubiese cagado en carreras como Spa, Mid Ohio, Montreal y Turquia, podria haber optado a ganar el campeonato. Aun asi, contento, como dije, por haberle dado vida hasta el final al campeonato. Toro Rosso Campeon! Algo es algo jajaja. Espero que esto mejore en cuanto a participacion, se necesita mucho. Nos vemos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Jun 2015 11:49 am    Asunto: Responder citando

que pesadilla de circuito, que no ha sido de mi agrado correr aquí.

Cualifain: muy complicado hacer una buena vuelta, relegandome a las ultimas posiciones en parrilla.

CARRERA: un excelente inicio de carrera y haciendo mi mejor remontada de toda la temporada, quedando 3º posición en la primera curva (creo). solamente he cometido un error en el tercer sector en la curva rapida, antes de llegar a la chican. ya que tuve una salida de pista y a par ti de ahí, cambie el chips y me tome la carrera con calma. ya que sabia perfectamente si voy a tope otra vez, me volveré a salir. en este circuito tan complicado. ademas me di cuenta en cualifain 1, que tenia la ultima marcha muy larga, se me olvido dejarlo mas corto para aprovechar mas potencia en recta.

Mis felicitaciones de todo el equipo toro rosso red bull racing f1 super sport team 2015, S.A (campeon de escuderia). al Diego por ganar el campeonato de piloto, y con un motor honda. eso tiene merito.

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Jun 2015 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Comento carrera, y despues mundial!

Q: Aquí habia entrenado vacio (2 vueltas, ya es el doble que el resto de GPs xD) y en esas 2 hice 17.7 y 17.4, por lo que esperaba al menos llegar a 17.bajo, pero no pude ni repetir esos tiempos, en el último consegui mejorar para ponerme 2º, pero Fiti se saco una vueltaza y me adelanto. Lo que son las cosas, posiblemente la carrera más ajustada del año, estabamos 7 pilotos en 1 solo segundo, y si no contaba a gizax, tenia 6 pilotos en medio segundo... justo aquí que lo que me interesaba era carrera tranquila en solitario!!

R: Arranco bien, pero estabamos muy pegados y gizax sale peor, por lo que tengo que levantar el pie porque me lo comia literalmente. Eso hizo que perdiese un par de posiciones, pero tenia muy claro que si queria conseguir el objetivo, tenia que mantener la calma, si me agobiaba queriendo conseguir rápido lo que necesitaba podia cagarla y tirarlo todo por la borda. Las primeras vueltas estaba de hecho fuera del objetivo para ganar el mundial, gizax, droop, jorge y yo, a las pocas vuelta ya vi que gizax tenia muy buen ritmo y que no podria hacer nada con el, a sí que lo descarte y me centre en el resto, esperando el momento, ritmo constante y sin cometer errores. Jorge cometio un error y Droop paro en boxes muy pronto, ya estaba segundo pero todavia podia cambiar todo, porque droop era lógico que recuperase la posición y por detras Jorge y Fiti los tenia cerca. Cuando hice mi primera parada, ya vi que Droop tuvo algun problema porque ni recupero posición ni estaba cerca, y con Jorge/Fiti consegui unos segundos de ventaja, por lo que me limite a mantener esa distancia sin dejar que la recortasen, tirando fuerte pero tranquilo sin arriesgar. Hice 2ª parada, y salí a algo más de 10 segundos, y acercandose el final ya si que me puse en modo conservador, frenando pronto (porque ademas hoy me volvieron a fallar las marchas en varias ocasiones en plena frenada no me bajaban), sin apurar trazadas... pidiendo la hora y deseando que se acabase la carrera por cualquier cosa que pudiese pasar, hasta acojonado estaba por si se iba la luz porque justo el dia anterior a las 11 se fue un par de veces, y aunque tengo un SAI el router no lo tengo conectado por lo que miedito me daba todo ya... poco a poco consumiendo las vueltas en modo paseo hasta cruzar la meta y...

CAMPEÓNNNN!!!!! victoria victoria wii wii botando botando Aplausos Aplausos por fin!! nunca he sido de los pilotos más rápidos de PDK, si se hiciese un ranking de los pilotos más rápidos se que posiblemente no estaria ni en el top10, pero sin embargo no solo cuenta eso y tengo otras virtudes que siempre me han hecho estar ahí, he sido 2º en el mundial en varias ocasiones, sobre todo en 2 de ellas que fui subcampeón luchando hasta el final (una acabe empatado a puntos) contra pilotos en pista buenisimos. Aquí por suerte también ha estado la cosa emocionante y luchado hasta el final, temporadon de gizax, no solo por lo rápido que eso ya se sabia, sino porque hace unos años recordemos que era raro la carrera que no la liabas parda y mira ahora xD Aplausos Alaba enhorabuena! y aunque por desgracia hemos sido pocos, esta pole ha sido la muestra de que no solo era gizax y yo, habia muchos más que podian estar perfectamente ahí arriba lo cual hace que tenga más merito el titulo. Y en fin, no suelto mas rollo, contento por el mundial como broche a 8 años aquí, con 15 mundiales en rFactor y 4 en F1C a mis espaldas, practicamente sin faltar a ninguna carrera, recompensa al trabajo dentro y fuera de la pista todo este tiempo. Esperemos que tenga la oportunidad de revalidad el titulo...

FELIZ VERANO A TODOS!! Gafas sol wii

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Jun 2015 12:29 pm    Asunto: Responder citando

La mejor carrera de la temporada en cuanto a ritmo, la ultima vez q corrimos aqui hice podio creo, y ayer estuve a punto de hacerlo otra vez, cometi un error grave al entrar a boxes en mi segunda parada y perdi 10sg+-, aun asi quede a 5sgs del podio, creo q el ritmo era parecido con canarion pero él hizo mala estrategia alargando su parada dos weltas mas que yo y le hubiese pasado, ademas hice mi segundo stin con duros para dejarme los blandos al final para intentar adelantar en boxes, me distraje apretando botones para la parada y me cole la entrada a a boxes con trompo en la hierba incluido. No se si hubiese aguantao pero seguro q salia tercero para el tercer stin.

He mirao la pole y me salte un par de veces la linea, gane muy poco tiempo porque era minimo pero tendria q haber salido tercero contando mi segunda mejor welta, y ojala porque desde primera linea no veia el semaforo asi q sali a ciegas y acabe penultimo despues de la primera curva, un desastre.

Y revisando por encima un poco la race, creo q diego conseguiste ese 2º puesto por menos de lo q parece, error de drop y de canarion, a ver como les hubieses adelantado, no habia ningun punto para pasar, yo tb te podria haber molestao un poco sin los problemas en la salida, y si llegases al final preisonao a saber q hubiese pasado. No digo q tuviste suerte, pero si no se te quitan de en medio a ver como les pasas, era especialmente dificil adelantar aqui.

De todas formas enhorabuena , gran campeonato, ya te merecias ganar un torneo, me alegro, bien echo!!
Ya tendras mas oportunidades gizax, bien luchao!!

Feliz verano Bandera a cuadros
Chuby
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Jun 2015 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Enorabuena a diego por el titulo y a todos en general, que pese a la poca gente que ha ahbido en el campeonato se lo ha currado bien y ya le tocaba. Una lastima no haber estado en la ultima race.
Espero que en septiembre haya 30 personas para apuntarse.
Un saludo y feliz verano
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro