Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - Organización/propuestas/sugerencias pachanga navidad!
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Otros eventos PDK

Organización/propuestas/sugerencias pachanga navidad!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 12:23 pm    Asunto: Organización/propuestas/sugerencias pachanga navidad! Responder citando

Feliz navidad!! la mayoria ya sabeis de lo que se trata la "panchanga de navidad" pero para los que llevan menos tiempo por aquí, explico brevemente porque tampoco es ningun misterio, que se trata de hacer 1 dia una carrera con algun mod diferente/raro, con el objetivo simplemente de salir un poco de lo habitual y cambiar el chip para divertirse. Aunque tambien siempre digo lo mismo, depende del mod que sea pero aunque sea para pasar una noche sin mas y sea una pachanga, para que sea divertida tambien hay que tomarsela minimamente en serio, no deja de ser una (o varias) carreras y si no hay competitividad real al final entretiene mas bien poco.

Pero yendo al caso, en primer lugar se trata de saber si la hacemos o no, son dias complicados para comprometerse a algo de esto, lógicamente puede ser que surjan cosas y luego no poder, pero al menos saber quien teoricamente va a estar disponible y le apetece hacerlo. Si somos muy pocos no pasa nada, mejor saberlo ya y no se hace que luego ser 3 o 4... mirando el calendario yo creo que el mejor dia es el 4 de Enero, cae en lunes, tendriamos algo mas de 1 semana para ver que hacemos, y es un dia que no cae en/entre festivos gordos, teniendo despues una semana como habitualmente para preparar el GP habitual de la temporada.

Así que ir diciendome si os aparece hacerla o si podeis, e ir proponiendo ideas de mods, aunque seria lo suyo es muy complicado no repetir con cosas que ya se han hecho y muchos algunos ni estabais así que lo que veais, eso si, nada "dificil" ya que si va a ser una carrera mas exigente que una habitual no mola nada. O podemos hacer como en otras ocasiones, primero una carrera con un mod mas serio/normal, y despues otra con algun mod mas friki/chorra... a mi todo me vale juju

Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Feliz Navidad a todos!
Yo podría estar, me vale cualquier cosa pero que el circuito no fuera muy largo sería de agradecer. El año pasado creo que era de 16 Km y sólo memoricé las dos primeras curvas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sockram
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Por mi ya lo saben, pueden contar conmigo vaya tela sería el día de mi cumple 4 enero. Aplauso [LPF1] Estaría bien probar un mod tipo de la Nascar

Todo lo que sea bienvenido sea. ~~ Feliz Navidad ~~
albertinho
Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Felices fiestas a todos

Yo tambien podria estar
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 9:58 pm    Asunto: Responder citando

contar conmigo.

WTCC! xD
juanmanuelgomez
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Dic 2015 11:26 pm    Asunto: Responder citando

F1 2013 MOD
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Dic 2015 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Nadie mas? ninguna propuesta de mod concreta?

Yo optaria por algo de poca cilindrada, F1 lo descarto (para eso ya tenemos la temporada) y cualquier turismo/similar muy potente luego suele pasar lo mismo, la exigencia es la misma o más que en F1, y los buenos son muy buenos y los no tan buenos estan muy lejos. Yo teniendo en cuenta que todo lo extra ya esta hecho (karts, rally, camiones, minimotos, ROC, nascar, DTM...) pillaria cualquier mod que pueda ser entretenido y listo. Algo así, ojo que no he probado ninguno y luego quizas sean una m... Deslumbrado pero algo que no corra mucho por así decirlo (recuerdo por ejemplo una pachanga chorra que hicimos con un mod de furgonetas berlingo, que al correr tan poco estaba todo muy igualado y era la leche xD)

https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Legends%20Cars
https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Classic%20Fords
https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=VW%20Lupo%20Cup%202003
https://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=VW%20Beetle%20Race

Pero en fin que a mi me da igual, algo que entretenga me vale.

Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Dic 2015 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo no voy a poder porque ese día trabajo y los anteriores no estaré en casa

"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Dic 2015 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Envidioso o Pervertido molaria un juego de Karting y con su correspondiente circuito

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Dic 2015 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo sigo con la idea de la nascar o algún kart
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Dic 2015 3:55 am    Asunto: Responder citando

EL Beetle o los Legends xD y en algun circuito corto y divertido de no mas de 50 seg la vuelta. Tiene que haber algo xD
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Dic 2015 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Va pues por probar algo, pongo en el server el mod VW Beetle, si no os gusta pues se puede poner el mod de los karts que ya usamos hace años... lo pondria directamente ya que era divertido y me lo pase bien cuando lo usamos, pero recuerdo que en su dia fue mas entretenido los entrenos que la pachanga en si, y la diversión estaba en que eramos bastantes y era una locura, siendo pocos pienso que quizas no sea la mejor opción.

Así que pobad este y si no os gusta pongo el de karts y a correr (literlarmente Envidioso o Pervertido ) circuito he puesto el que lleva por defecto el rFactor, para probar el mod es suficiente. YA esta puesto en el servidor, daros unas vueltas y comentad!

-MOD VW Beetle Race 2.11: http://www.mediafire.com/download/wahl1yadaaxgaa9/BeetleRace2.11.zip

PD: Si alguien se aburre y quiere probar el mod de karts que usamos en su dia, era el Mod BRKart 1.1

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Dic 2015 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Posss vaya exito!! Facepalm creo que para esto casi mejor no hacer nada, no lo digo como critica o en plan enfadado, es algo normal que la cosa este parada estos dias pero si no hay ganas de hacerla creo que mejor directamente es no molestarse. De momento sigo dejando el mod puesto por si se anima un poco la cosa, si fuese así pues el lunes hacemos algo aunque sea para pasar el rato, si no pues nada, a pensar en la reanudación de la temporada.
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Dic 2015 8:42 pm    Asunto: Responder citando

ayer eh dado unas vueltas y para pasar el rato esta bastante aceptable, pero si la gente no activa...
juanmanuelgomez
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Dic 2015 5:24 am    Asunto: Responder citando

mod de kart + kartodromo oscar y juan galvez ( largo ) Guiño
DrOop
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ene 2016 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto a correr, pero hasta el lunes por la tarde-noche no voy a poder probar nada Riendo.
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Ene 2016 11:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues haremos eso, no me voy a complicar detallando o poniendolo bonito, pero mañana los que estemos/queramos hacemos un par de carreras para pasar la noche y divertirnos un rato, aunque siempre digo igual, divertirnos pero con seriedad, si vamos a hacer el "loco" y a lo que salga nos divertiremos un par de minutos y echaremos a perder la noche. Así que quien no haya tocado el mod o solo un par de vueltas, que entrene minimamente please, no por nada porque el mod es muy facil, si no para que nadie quede descolgado en carrera.

Detalles, el mod como sabeis esta todo bloqueado incluida gasolina y neumaticos, es salir y a correr, haremos una pole de 10min a las 22:15, y luego un par de carreras cortas similar a la temporada habitual, solo que para no complicarnos las haremos por tiempo, una de 20min y otra de 12 mismo, por poner algo. O si pensais que la primera se puede hacer algo larga, hacemos 2 de 15m. Y tras esto, como el circuito de Paul Ricard lo subiré hoy o mañana, si quereis y quedan ganas, podemos hacer ya un poco mas a lo que salga una carrera allí de 2/3 vueltas (circuito largo para estos coches), vosotros bajaros el circuito para mañana por si acaso aunque aquí no hace falta que entreneis.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Otros eventos PDK Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro