Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #14 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 22/2/16
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#14 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 22/2/16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Feb 2016 11:29 pm    Asunto: #14 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 22/2/16 Responder citando

Resultados GP Brasil (Interlagos)

Flecha Resultados Q y R1:
+Ver datos: rFactor report

Flecha Resultados R2:
+Ver datos: rFactor report

Aquí teneis los resultados de este 14º y ÚLTIMO GP de la temporada 15-16! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificaciones.

¡¡ ENHORABUENA GIZAX CAMPEÓN !!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 23 Feb 2016 7:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sockram
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Feb 2016 11:47 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES CAMPEON!

Soy el primero en felicitarte Gizax,Para próxima temporada quiero recompensas Envidioso o Pervertido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanmanuelgomez
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Feb 2016 11:51 pm    Asunto: Responder citando

primero que nada felicitar a gizax

Qualy: logro colocarme segundo en una qualy muy apretada , 24 milesimas detras del campeon

Carrera 1 : largo normal y al llegar a la primera curva recibo un toque por detras ocasionado por Ortiz ( lo cual en el replay esta mas que claro y yo lo acabo de mirar , nunca lo encerre y siempre deje mi volante derecho ) pero bueno , el karma hizo su efecto y asi le fue....
Volviendo a lo importante , tuve que remontar desde el fondo , tuve bonitas luchas y finalmente quede 3ro , asi que a pesar de todo esta bastante bien
Carrera 2: Largo desde el fondo y remonto varios puestos , logre ponerme 3ro pero Di3go se fue a la yerba y volvio muy rapido , por lo que tuve que salirme fuera de pista para no chocarlo y arruinarle el campeonato , asi que otra vez para atras , otra muy linda carrera , despues se remontar otra vez mas logro finalizar 2do .
Muchas gracias a la liga que esta muy buena y bueno....una pena que me haya perdido 7 carreras , me hubiera gustado pelear por el titulo , pero bueno a pesar de todo quede 3ro y muy meritorio con 7 carrera menos , asi que bueno....gracias por todo y ojala nos volvamos a ver nuevamente en la pista .
Oskart
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 12:28 am    Asunto: Responder citando

Mis felicitaciones al ganador del campeonato. Yo en primer lugar quiero disculparme con todos por el cruce de palabras con Juanmanuel, y en segundo con él porque le toco yo, salí mejor, hace un primer amago de arrinconarme y en la frenada, sin intención le toco y eso quiero remarcarlo porque parece que piensa que le doy a drede, a partir de ahí a tirar, pero se ve que con los rebufos el coche gasta más y me quedo sin gasolina llegando a boxes, pude llegar al box pero con mucho retraso.
En la segunda manga salgo bien intento tirar pero me pasa Diego aunque poco después se sale, luego me pasa JP en la siguiente vuelta se come la primera frenada, yo también pero menos y creía haberle pasado, en la siguiente curva yo pensaba que el estaba más atrás y entre que él se tira y no le dejo sitio otro toque y trompo. A partir de ahí el coche no iba bien y al final buen lucha con uno de los Ferrari, Bully creo que era, en la próxima mejor.
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 2:18 am    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos primero con la carrera y luego el resumen del campeonato.

Qualy: Desde el principio sabia q mi gran desventaja iba a ser los 2 sectores mas rapidos. La gente llegaba a 340/345 y yo solo a 320. A ultimo momento cambie el ala un poco para llegar a 328 mas o menos. Cosa de no perder mucho en los 2 sectores mas rapidos y ganar tiempo en el 2do sector. Logre la pole sobre Juanma x solo 0.024.

Carrera 1: Largo bien y consigo quedarme primero en la primera curva. A Juanma nose q le paso q desaparecio de mi radar y rapidamente fui abriendo ventaja con JP. Entre a box en el final de la vuelta 10 y 1 o 2 vueltas despues me voy al cesped en una frenada. Y luego casi la cago de nuevo x lo que Jorge se me puso de 9 a 2 seg. Como veia q Diego venia 8vo y lejos del 7mo fui aflojando y deje ganar a Jorge para q tenga su 1ra victoria en PDK. Termine 2do.

Carrera 2: Largp bien de nuevo y paso de 8vo a 6to. Rapidamente me fui acercando a los de adelante. Poray cuando venia 5to veo que Diego se pasa largo en la laranginha y retoma medio peligroso golpeando a Juanma, supero a ambos y me pongo 3ro detras de Oscar y JP. Un par de vueltas despues los venia viendo en lucha bastante fuerte hasta q en la primera curva apuran la frenada y se tocan y los supero facilmente. Me pongo primero y de ahi hasta el final. Victoria y campeonato!

Que decir, tuvieron que pasar 4 años y 3 meses para que lograra esto. Cuando llegue aqui apenassi podia mantenerme en pista, daba miedo, literalmente, y hoy esto. Por mas que no sea de la manera que me gustaria, con 20 pilotos en pista, tiene mucho merito xq se ah visto a lo largo de la temporada q a habido gente que a estado a la altura. Ejemplo Fiti, Irdos, Oscar , Diego con su consistencia, el joputa de Juanma que iba como bala en algunos circuitos jajjaa. Haber entrado en el palmares de pilotos campeones de PDK junto a gente como Rainey, Ramiro, Alejo, Davyd, Zycra, NaanDoo, el mismo Dieguin que dia a dia se esfuerza para q esto siga en pie, para mi es un orgullo. Y por mas que hoy en dia esa gente no este, soy leyendas de PDK. Poco mas que agregar, gracias por felicitarme a mi, y yo quiero felicitar a uds por el lindo campeonato que armamos a pesar de la poca participacion. Sin mas, espero que si hay proxima temporada podamos tener un gran campeonato con mucha gente luchando!!

Saludos.
jp
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, voy aqui a hacer un pequeño resumen, pero antes de nada felicitar al champion GizaX, que debe estar saboreando el champan en su casa jeje:

Q -> No muy buena qualy, un tiempo bastante malo, podría haber sido más rapido y haber salido un par de puestos más delante, ya que no llevaba mucha gasofa pero es lo que hay

R1-> Muy buena salida, en la primera curva se tocan dos o tres que llevo por delante y quedo segundo detrás d GizaX, con unas 8 primeras vueltas tranquilas, quitando la de entrada al pit que llegué super justo de gasofa teniendo que levantar el pie en la vuelta de entrada, pero no perdiendo mas de 1 sec. Buena parada pero después veo que por detrás(evidentemente), todos son más rápidos y quitnado el susto de haber tocado a di3go(que al final se fue el menos mal jej) y acabo quedando 5to, una carrera bastante constante que es lo que buscaba

R2-> Buena salida, me pongo 3ro, y despues de pasar a villo me enzarzo en lucha con oskart, nos tocamos en la primera curva (fallo de los dos, mio por no verle y frenar y suyo por cerrarme del todo jejej), total, lances de la carrera. Derrapamos pero yo salgo bastante recto y rápido sin perder mucho. Al final, sin neutáticos, me voy arrastrando por la pista para quedar 7 xD

A ver si el proximo campeonato lo empiezo desde la carrera 1 y puedo luchar y coger más experiencia, pero veo que la liga sigue con un nivel bastante alto jejeje

Salu2!
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Tambien empiezo por el GP, y despues valoración general.

Q: Hago un buen primer intento, pero mejorable. Lo intenté pero no me salio, una putada porque quede 8º creo, y con tan solo repetir la vuelta que hice 5min antes de pasar a pole (un par de decimas mejor) subia 3 posiciones.

R1: Salgo acojonado porque sabia que es muy facil que se liase, y en las 2 primeras curvas efectivamente tengo que esquivar coches por fuera, pero salgo vivo. La carrera me la plantee con una idea muy clara: no cagarla. Sabia que no tenia opciones reales de optar al titulo, ya que para ello tenian que darse un cumulo de muchas circunstancias, pero básicamente que a Gizax le pasase algo, y si esa se daba lo que no queria es arrepentirme despues de no haber cumplido mi parte. Así que me lo tome con calma sin meterme en luchas fraticidas, a pesar de que me toco pelearme con varios rondando la 4º posición. Hasta que cosas de la vida, la cage, luchando con JP le deje la trazada libre y al variar yo la mia, traccione mal y directo al muro, adios aleron y adios a mi 0'0001% de opciones. Segui en pista, pero ya atras del pelotón lejisimos de todo el mundo.

R2: Ya aquí me olvide de todo y fui a saco a intentar despedir la temporada lo más arriba posible, y poniendoselo dificil a todos, ya que salia 2º y pude ponerme primero adelantando a Oscar. Pero volvi a cagarla Facepalm en la zona de curvas era más lento, e intentaba apurar al máximo para no ser una tortuga, pero en una frene demasiado tarde y me fui campo a traves, teniendo que esquivar un muro y reincorporandome desorientado, moleste a Juanma y tuve que levantar el pie y dejar pasar a todo el pelotón, quedandome 9º. Ya visto el panorama, pense que todo o nada, fui subiendo posiciones, muchas de ellas por errores del que tenia justo delante, hasta ponerme 3º shock aguante ahí las últimas vueltas sin poder relajarme ya que Fiti venia por detras apretando, y al menos despedir la temporada en el podio!

De nuevo dar la enhorabuena a Gizax, esta temporada te tocaba! Aplausos Aplausos Por desgracia aunque llegase hasta el final con opciones, en ningun momento pude ponertelo dificil, quizas alguno pensará que cuando decia que yo no me veia luchando por el titulo desde el principio pensaria que era postureo o falsa modestia, pero para nada, esta temporada no he tenido nivel suficiente y que llegase con opciones era un milagro, es imposible plantar cara estando a 1 segundo carrera tras carrera, por mucho que quisiese no estaba en mi mano. La temporada anterior por ejemplo desde antes de empezar iba claramente a por el titulo, ya que las 2 anteriores temporadas fui 2º tras Naandoo que aunque nos pasó por encima, yo solia ser 2º con cierta facilidad, y cuando el lo dejo me vi en la "obligación" propia de luchar por el titulo al 120%, de haberme pasado entonces lo que me pasó ayer si que me hubiese jodido muchisimo, sin embargo esta vez no porque en ningun momento me vi con opciones. Ademas ya no solo era un cara a cara, esta temporada pilotos que temporadas anteriores no eran rivales para mi, ahora eran rivales directos en carrera, muchisima igualdad en la zona media-alta que me lo ha puesto tremendamente más dificil, haciendo que sea milagroso ya no solo pelear por el titulo si no solo acabar 2º, al principio de temporada era inpensable. Así que acabo contento y satisfecho, creo que hice más de lo posible, por momentos y carreras sobretodo la primera mitad de temporada lo he pasado realmente mal, no solo por ser más o menos rápido, si no por no poder conducir agusto ni a mi manera, eso por suerte lo he podido ir puliendo y disfrutar más al final. Ahora a ver que depara el futuro y si seguimos adelante, con ganas de volver a dar guerra juju

PD: El post para debatir sobre la proxima temporada lo abrire dentro de poco, de momento unos dias de relax y reflexión.

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 3:58 pm    Asunto: Responder citando

mis felicitaciones al ganador del campeonato PDK, que ahora mismo no recuerdo su nombre, creo que era de agentina

cualifain: sali y quede tercero

carrera 1: sali y quede primero

carrera 2: sali y quede 7º

Gizax por sus triunfo en PDK y será recordado por sus antepazados. me imagino que ahora su vida cambiará y le pedirán autografos vaya a donde vaya, ya que ahora es una persona con una gran reputacion y prestigio. ahora se te abrirán las puerta en cualquier escuderia importante

PD: con ansia por volver a correr nuevamente con vosotros, con ilusión y con ganas, como dice fernando alonso

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2016 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuna Gizax!!!

Mola eso de llegar a la ultima carrera con opciones para varios pilotos, cuando se decide varias jornadas antes como que pierde gracia, asi q buen trabajo diego, hiciste gran campeonato y mantuviste la emocion hasta el final, pero ayer gizax estuvo imparable.
saludos!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro