Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #13 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 27/6/16
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#13 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 27/6/16
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Jun 2016 10:32 pm    Asunto: #13 Resultados GP Brasil (Interlagos) ~ 27/6/16 Responder citando

Resultados GP Brasil (Interlagos)

Flecha Resultados Q:
+Ver datos: Liveracers

Flecha Resultados R1:

Flecha Resultados R2:

Aquí teneis los resultados de este 13º GP de la temporada 2016! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación.

¡¡FINAL DE TEMPORADA!! ¡¡FELIZ VERANO A TODOS!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 28 Jun 2016 11:38 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jun 2016 11:32 am    Asunto: Responder citando

Q: Ni fu ni fa, vuelta normalilla que me dejo donde esperaba estar.

R1: Salida tranquila aunque apretada en la S de Senna, me puedo colocar 3º, con Gizax detras pero delante JP que tenia muy poca velocidad, y yo bastante, estaba preparado para pasarle en el primer paso por meta pero derrapa y le paso antes. Empiezan a seguirme entonces Gizax y JP, pero imagino que algo paso o simplemente por la lucha, me distancie de ellos y por delante Jorge al que a duras penas podia seguirle, sabia que las 2-3 primeras vueltas sí, y me mantuve a 1 seg de el, pero despues empezaba a sobrecalentar los neumaticos (185º me alcanzaba en la última curva...) y a perder mucho tiempo, así que aunque poco a poco me fue sacando decimas. Parada en box, Jorge aprovecho parar antes para irse a 10 seg, y por detras yo tambien tenia a los perseguidores a 10, así que ya me puse en modo piloto automatico y a llegar a meta sin cagarla en un ritmo que mantuviese distancias.

R2: Sabia que salvo que a Gizax le pasase algo no iba a poder hacer nada, pero quien quedase por delante del otro en esta manga se quedaba con la 2ª posición del mundial, así que habia que intentarlo. Pero, para completar mi mala suerte de este final de temporada desastroso, en la salida tracciono bien, iba a pasar al que tenia delante facil pero entre que el se acercó al muro (por donde yo iba a pasar) y que justamente ahí el muro tenia una "panza", me quedo sin sitio y el coche semitrompea Facepalm ya nada que hacer, me olvide del 2º puesto y a intentar tirar lo más fuerte posible, sin venirme arriba porque los neumaticos no sabia si me llegarian. Pero una vez más me es practicamente imposible adelantar, no puedo pegarme a los demas y así, ni teniendo más vel punta puedo hacer nada. Al final me costo 2-3 vueltas pasar a Albertinho y otras 2-3 pasar a Viktor, las ultimas 2-3 fueron para alcanzar a Fiti, lo consegui pero no pude llegar a pasarlo, con llegada a meta practicamente en paralelo pillandole el rebufo y tocandonos al limite pero no pudo ser, hubiese sido una bonita forma de acabar temporada Riendo

Sensaciones encontradas con las carreras, contento por la primera por mi buen ritmo sin fallar y por la posición, pero descontento por la 2ª y de nuevo esa mala suerte que ya en la salida me dejo sin opciones en carrera con mis problemas de calentamiento de neumaticos delanteros y subviraje en general. En cuanto a la temporada global centrandome en la parte de piloto, diria que tambien mitad y mitad, muy buena la primera parte encontrandome muy agusto con el mod, no porque se me diese especialmente bien si no porque veniamos de un anterior mod en el que básicamente no podia tirar atope y en este si, y eso para mi es básico pudiendo luchar y pelar, poniendome lider del mundial gracias a mi estabilidad. Pero se fue acercando el final de temporada y no entiendo porque, se empezó a torcer todo, pasé de repente a estar más lejos de los pilotos de cabeza, a tener más problemas de subviraje, a tener mala suerte, enculadas, no poder llegar a Malasia... un cumulo que me dio un bajón tremendo y como ya pronosticaba hace bastantes carreras, acabaria 3º el mundial ya que no habia para más. Ahora a desconectar, y ya veremos que pasa... ya que mi opinión como admin de la temporada, prefiero guardarmela de momento.

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jun 2016 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros Bandera a cuadros

habla el campeón de PDK, asi que todos de pies y cabeza firme

que gran circuito, tengo bonitos recuerdos de correr aquí. aunque me costo un poco en pillar los niveles correcto de las marchas, ya que estos tipos de curvas, exige buena velocidad sin que se te vaya el coche de atras

Q1: un buen cualifain sin errores, ya que iba demaciado confiado y sobre seguro en lo que hacia, al conocer ante mano este circuito. una pena no correr aquí en lluvia, seria una maravilla

Carrera1: buen lanzamiento de carrera, ya que por fin lo tengo controlado y milagrosamente jp no pudo adelantarme, en toda la carrera iba solo y primero. pude adelantar mi parada ya que sabia que no tendría problema en el desgaste de neumatico.

Carrera2: mal inicio de carrera y toque con Diego, pude remontar con facilidad en las primeras vueltas, algunos apuraba la frenada tarde y jp con su baja velocidad punta en recta. todo lo contrario que Gizax, me era imposible adelantarle, tenia un buen ritmo.

Copa campen botando quiero mi copa ahora mismo, que soy el campeón

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jun 2016 3:33 pm    Asunto: Responder citando

bueno, el ultimo resumen.. da penita Triste

q: vuelta medio mala, aunque quedo un poco por delante de diego puedo ser 3ro.

r1: salida medio mala porque se me iba el coche hacia atras, aun asi me coloco 2do pero sabiendo q diego me iba a pasar... Luego carrerón, peleas con todo el mundo, gizax que no conseguía pillar el ritmo en la 1ra parte y permitiéndome luchar con el, junto con bully e irdos, que llevaba un ritmo muy fuerte. Al final, la buena gestion de giz hizo q al final de carrera me pasara sin mucha dificultad y acabo 4to

r2: salida esta si buena, me pongo 1ro again, pero pronto me pasa jorge. Después, me pasa giz que con los superblandos me adelanta en un tris, pero milagrosamente sigo su ritmo con el blando lo cual me hace ponerme muy contento y confiado ya que creia q no le durarian las gomas a ese ritmo ya q no se me iba.. pero al final le duraron al jodío. Luego una pelea con irdos que nos tocamos, el por tirarse desde parla y yo por no dejarle sitio, se queda un poco atrás pero al final de carrera casi me coge. Un 3ro q me sabe bastante bien porque llevaba un ritmo fuerte

Temporada en general... Creo q la más fuerte de las que llevo aqui. 4to en el mundial pero si no hubiera abandonado en monaco la carrera q jorge se quedo sin gasofa al final, hubiera salido 1ro en la race 2 y habría sumado mucho más. Entre eso y no poder ir a Italia, creo q el 3er puesto del mundial era fácil, pero no pudo ser. Aun así muy contento, y más aun por ganar EL TITULO DE CONSTRUCTORES Aplauso [LPF1] Bandera a cuadros Aplauso [LPF1] Bandera a cuadros , ya que con bully he tenido ciertas peleas pero siempre pensando en el equipo los dos yo creo (como en silverstone) y nos hemos llevado nuestro merecido.
Felicitar a jorge que ha sido el más estable en cuanto a buen ritmo/constancia y a diego por todo el curro q se marca siempre

feliz verano a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kev
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jun 2016 12:21 am    Asunto: Responder citando

Jorgeee te re felicito por el campeonato! Te lo mereces! Y tambien quiero felicitar y agradecer a todos los que participaron.. Pase momentos muy lindos. Nos vemos en la próxima temporada.
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jun 2016 3:46 am    Asunto: Responder citando

Vamos con el resumen de carrera primero y luego temporada.

Qualy: No habia girando en toda la semana, asi que contento por el 2do lugar aunque falle en el primer sector y podria haber marcado un 12.4 q me hubiese dejado en pole.

Carrera 1: En la vuelta de formacion meto el mapa motor a 3... y me paso toda la primera mitad de carrera con el porque me olvido de ponerlo al 1 nuevamente. Conclusion, 1 segundo mas lento por vuelta. Al final ya recuperando el ritmo logre una buena batalla con JP que se fue desinflando en las ultimas vueltas y cometio un error por lo que quedo en 3ra posicion.

Carrera 2: Largo bien, me pongo 4to y a partir de ahi a tirar. Fui adelantando posiciones con los superblandos y logre alcanzar a JP, lo adelanto y a partir de ahi me escape para poder ir mas tranquilo, ya que llegue a meta con 1% de vida en el delantero derecho tras 13 vueltas. Victoria.

En cuanto a la temporada, arranque muy flojo. Nose si por inactividad o que, cometi errores tontos en Barhein y China. Ademas de los problemas en Australia y Canada. Tal es asi q al ecuador de la temporada estaba a 35 puntos de los lideres. Sabia que debia marcarme una 2da mitar de temporada de ensueño y no estube demasiado lejos. La peor carrera fue en Spa que apenas sume 10 puntos en ambas mangas. Luego todas o casi todas con 13 o 14 pts. Pero ya era tarde para intentar algo. Una lastima porque demostre una ves mas que estaba para pelear el titulo ya que fui el que mas victorias consiguio incluso despues de un inicio desastroso. En cuanto a constructores me lo guardo porque Sock parece que se esfumo despues de Hungria y pues na, tocara cambiar de compañero para la proxima temporada si es que hay obviamente. Felicidades a Jorge, fue el mas regular de todos y se merecia el titulo despues de tanto tiempo aqui. Nos vemos!
Viktorjim
Benetton Driver
Benetton Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Jun 2016 7:49 am    Asunto: Responder citando

Bueno no soy mucho de comentar las carreras, la verdad esta liga es bastante competitiva buena calidad de pilotos , buen ritmo, etc. Si fallas cuesta llegar al podio, aunque no me crean en otras ligas peleo por podios, pero aca solo este año consegui uno, para mi el nivel mas parejo que he visto en mi vida de simracer, todo esto lo digo pues creo que esta liga debe seguir, es una de las pocas que tiene nivel del bueno, pilotos con años en la misma liga, las batallas en la mayoria son limpias , una impecable administracion, en fin es muy grato correr aca, si bien nunca he podido encontrar el punto al mod, lo he pasado muy bien.
Agradecer a jorge por compartir setups para tener idea que es lo que hace que vaya tan rapido, lol, a Diego por su incansable administracion, a mi amigo GIzax ( soy tu padre 2-0, lol) que me motivo al volver, y en general a todos los integrantes de esta liga que he llegado a estimar.
Un saludo y ojala nos veamos en Septiembre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
irdos
Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jul 2016 9:29 am    Asunto: Responder citando

Clasificación: Madrid(Atocha), Parla (Las americas), +- 17 minutos, pero no me sirve para llegar a tiempo.
En la primera race salgo bien adelanto a tres pilotos, consigo ir detras de F1ti pero en una curva parece que pierde el control pero enseguida vuelve a la trazada y la colisión es inevitable.
Me adelantan Bulli y Michele, que a su vez adelantan a F1ti. Voy detrás de el varias vueltas luchando para adelantarle. lo consigo en una ocasión, pero me la devuelve enseguida.
Finalmente se va largo en las s de Senna y consigo adelantarle. Poco despues me encuentro con Villo, que tambien falla, y le adelanto. Toca parar en boxex y en la salida me encuentro sexto, que con el dt de Bully,
hago un quinto. ruedo cómodo detrás de Jp y con Bully a mi espalda, no consigo acercarme al primero pero el segundo tampoco me pasa.
En la segunda race vuelvo a salir bien, adelanto a f1ti en las s de Senna y me coloco segundo detrás de JP, pero enseguida me pasa Gizax y me va sacando distancia paulativamente. Pero con la lucha entre los dos primeros consigo acercarme; la velocidad punta de Jp es muy baja asi que en la recta de meta me emparejo pero no me deja mucho espacio y me salgo fuera, circunstancia que aprovecha Jorge y me pasa.
Vuelvo a acercarme a jp, me vuelvo a emparejar pero no tengo manera de adelantarle. Al final cuarto que me save a gloria, por que quedo a penas siete segundos de Gizax.
Carreras buenas y divertidas. Que pena que no haya sido así todo el año.
Congratuletions a los ganadores y mil gracias a Di3go por hacer que todo esto sea posible.
Espero que haya más temporadas, porque si, como dice Viktor, esta liga es de las mejores, prefiero hacer sexto aqui que primero en otra.
Salu2.
Bully
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Jul 2016 11:38 am    Asunto: Responder citando

Buenas gente!

Bueno, aunque parezca mentira, una temporada más en PDK. Seguimos vivos! Asustado

A nivel individual, no hay mucho que contar. Me he encontrado bastante rápido en general, pero muy poco constante en carrera, seguramente por el escaso tiempo que he dedicado a preparar las carreras. Aún así, confieso que este año me he divertido bastante en pista, con bonitas peleas con otros pilotos, a pesar de que casi nunca haya sido disputando victorias o puestos de podio.

A nivel general, creo que ha sido una temporada que deja un sabor agridulce.

Por un lado creo que ha sido una de las campañas más limpias que yo recuerde. El comportamiento de la gente en pista ha sido, en general, bastante respetuoso. De ahí que se hayan podido disfrutar numerosos con piques sin que estos hayan acabado en reclamaciones, enfados, etc... En este sentido hay que felicitar a todos los que hemos tomado parte en las carreras y especialmente a las nuevas incorporaciones a la liga, que creo que han entendido bien cúal es la filosofía de esta liga y su principal virtud.

En la parte negativa, como no, la participación. Al igual que todos los años, se apuntan muchos pilotos que adquieren el compromiso en la propia inscripción de participar hasta final de temporada, pero que finalmente no cumplen con dicho compromiso. Nada nuevo bajo el sol... Eso sí, no quiero dejar de felicitar y agradecer a pilotos como Irdos, Viktorjim, Kev y sobre todo Albertinho (cualquier otro hubiera tenido una escusa perfecta para abandonar) por haber mostrado, además de limpieza en pista, compromiso con la liga participando en la mayor parte de las carreras. Ah! y por supuesto a los putos pesaos de siempre, que no se van de la liga ni con agua caliente Guiño . Enhorabuena!

Pasadlo bien en vacaciones y pronto habrá que abrir el eterno debate.

Un abrazo.

PD: Felcidades al CAMPEÓN PDK!!! El Kimi Raikkonen de Ligapaddock. Por favor, nunca dejes de escribir tus crónicas. Son de lo mejor de esta liga Roto2 Rie
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro