Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - cambio de nick
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Dudas

cambio de nick
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spartacus
Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Dic 2016 6:36 pm    Asunto: cambio de nick Responder citando

hola . soy spartacus y no puedo cambiar nick . tengo windows 10 ,lo hago todo y no me guarda nick .
haber si alguien me puede ayudar

un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Dic 2016 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Buenas spartacus. Entiendo que ya has seguido los pasos que se indican en el post de descargas, por si acaso te los pego aquí:

Cambiar nick escribió:
Como cambiarse el Nick
Hay distintas formas, pero para evitar fallos lo mejor es editar varios archivos. Hay en 4 archivos ALI213 en la instalación de rFactor y es necesario cambiar el nick en todos. Uno se encuentra en la carpeta raíz de rFactor, y los otros en las carpetas "/launcher" "/Bin32" y "/Bin64". Estos archivos se pueden abrir con el bloc de notas de Windows, y en cada uno de ellos hay que cambiar la línea donde pone "PlayerName=ALI213" y cambiarla poniendo "PlayerName=tu_nick".

Despues hay que ir a la carpeta C:Userstu_usuarioAppDataRoaming.rFactor y editar el archivo rfactor.name con el bloc de notas (OJO: La carpeta AppData está oculta, hay que habilitar ver archivos ocultos en Windows ) Este archivo es de solo lectura, hay que hacer clic con el boton derecho, pinchar en propiedades y desmarcar la casilla "solo lectura" para editarlo. Es importante que al acabar de editarlo repitais esta operacion y volvais a marcar la casilla "solo lectura". En el archivo poneis vuestro nick de nuevo, y que lógicamente el nick sea exactamente el mismo en los 5 archivos!

Aparte de lo dicho ahí... poco más puedo decir, haciendo eso se deberia cambiar ya que así lo hemos hecho todos. Vuelve a intentarlo, ve editando archivo por archivo, asegurate que no te dejas sin editar ninguno de los 5, que en todos pones exactamente el mismo nick (mayusculas, minusculas, evitar espacios...), y ya esta, lo unico un poco mas lioso es el último archivo, pero con detenimiento haciendo tendria que funcionar.

Si no te saliese a pesar de volver a intentarlo, solo puedo ofrecerme a hacerlo yo a traves de escritorio remoto, o si quieres que lo haga algun compañero tuyo si tienes mas confianza, porque sin verlo a ver si algo falta o falla no puedo ser de más ayuda.

Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Dic 2016 8:09 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias diego, voy a intentarlo y si no puedo ya te digo algo un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Dudas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro