Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #12 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 30/1/17 ~ Fin temporada!!
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#12 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 30/1/17 ~ Fin temporada!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Ene 2017 11:37 pm    Asunto: #12 Resultados GP Bélgica (Spa) ~ 30/1/17 ~ Fin temporada!! Responder citando

Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps)

Flecha Resultados Completos:
+Ver datos: HLSSim

Aquí teneis los resultados junto con más estadisticas y datos de este 12º GP de la temporada 16-17! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, se actualizaría el resultado final.

¡¡ ENHORABUENA GIZAX CAMPEÓN PDK 16-17 !!

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2017 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues empiezo felicitando a Gizax por el campeonato Aplausos Aplausos merecido porque fue claramente el más rápido, en otras facetas en las que flojea más al final la cosa se "iguala" pero siempre he pensado que es en realidad un espejismo, siendo yo en muchas ocasiones casi 1seg más lento el milagro es que haya podido acabar luchando por el título hasta la última vuelta, falto poquito pero no pudo ser, al final con los mismos puntos, cawen to Lloroso

Q: Aquí se me esfumaron gran parte de las opciones que tenía... mala vuelta, 1seg más lento de lo esperado, y justo en medio de todo el pelotón.

R1: Toda la semana mi entreno se había basado únicamente en conservar gomas para poder hacer 1 sola parada con SB-B, aquí me resultaba muy complicado y me obligaba a ir muuuuy suave y sufrir al final de cada stint, pero era la única forma de tener alguna opción. Pero como digo, el salir el medio del pelotón esa mínima opción, se esfumo. En la salida, Irdos se queda clavado y tengo que frenar, no pudiendo recuperar ninguna posición incluso creo que perdiendo alguna. Las 3 primeras vueltas tuve que estar detrás de Irdos y Villo, conseguí pasarles pero en esas 3 vueltas perdí bastante tiempo, Gizax ya estaba a +10seg, haciendo que aunque el parase 2 veces ya fuese casi imposible ganarle porque unos 20seg de margen (de 1 pitstop) si que podía haberme servido, pero 10seg era ya muy poco margen. Jorge, Viktor, JP y demás estaban a unos 5seg, JP y Viktor entraron a box, y me quede con Jorge, conseguí acercarme a el y entramos juntos a box, tenía esperanza de poder pasarle o darle guerra, pero en el pit vi que montaba SB y ya otra misión imposible. Y efectivamente, Jorge ahora iba más rápido que yo, y Gizax aunque salió detras de mi en su 2º pit, no tuvo mayor problema en poder pasarme con gomas frescas. Al final 3º, buena posición y muy trabajada, pero insuficiente para el campeonato.

R2: Si quería ser campeón, tenía que quedar 2 pos por delante de Gizax. En la salida sin problemas, pero las siguientes curvas muchísimo lio... toques, gente clavando frenos, esquivando... cuando ya la cosa se tranquilizo, ya daba todo por perdido pero de repente veo que gizax esta detrás mía y Jorge también Pensando Gizax venia como una moto y se me pego enseguida, vi que no iba a andarse con rodeos y prácticamente tuve que abrirle la puerta y me pasó (con banderas amarillas, porque no pondría la norma de la F1 real en el reglamento!?! jaja) y con tanto lio, lo que me estaba comiendo eran las gomas... y mi objetivo era no parar, iba con B y solo me duraban 7laps si conservaba, pero de nuevo si queria tener alguna opción era la única que tenia. Tuve que tomármelo con calma a partir de entonces para conservar, entraron a box los que iban a 2, me puse primero pero con Jorge pegado a mi culo. Aguante, pero conforme se acercaba el final, lo que veia que no aguantarían eran mis gomas... la última vuelta sabia que no tendría grip alguno, solo me quedaba la esperanza que Jorge tampoco, pero el mamón con SB y ahora veo en el HLS que el neumatico DD lo tenia como nuevo Asustado total que llego la última vuelta, y con DRS Jorge me pasó, intente a la desesperada evitarlo pero ya era imposible, apenas podía girar. Gran resultado de nuevo, pero en el último suspiro se me escapo el mundial Facepalm

En fin, como dije arriba para mi el logro es haber podido luchar por el titulo, siendo sincero durante toda la temporada en ningún momento lo he tenido en mente ni ha sido mi objetivo, por eso no siento que lo haya "perdido", no ha sido hasta esta última carrera donde me centré en ello, lo intenté y hice lo máximo que pude pero no pudo ser. No voy a negar que quedarse tan cerca, ya no tan cerca si no con los mismos puntos, jode >-< ya te pones a pensar en si hubiese hecho esto o lo otro, si no me hubiese pasado tal... esas carreras donde por errores o incidentes ajenos se me fueron puntos... pero ya no hay nada que hacer, a pesar de todo, estoy muy contento con mi temporada, para mi ha sido un reto el tema de los neumáticos, desde el principio he tenido que cambiar mi conducción por completo, algo que creía imposible después de 10 años con mi estilo y mi habitual forma de comerme las gomas, se que he hecho más de lo que realmente era lo lógico, y con eso ya me voy contento. Eso si, ojala el proximo mod no tenga neumáticos de chicle, porque para ser realmente yo y dar el 100% necesito ir fuerte!!

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2017 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos; lo primero que hice por la mañana al levantarme es leer la prensa deportiva y he visto que casi todos hacen eco de la noticia, el triunfo de Gizax y el gran recibimiento en el aeropuerto en agentina. también el lado triste, en la salas de cine del barrio de Diego, viendo llorar a la afición como no ganaba

botando pole y he ganado las dos ultimas mangas, para que no olvideis quien es el puto amo

Q1: un buen cualifain, aunque esperaba mejorar un poco mas. ya que he ido lo mas despacio posible para tener la goma optima para dar la vuelta lanzada. Aun que no me esperaba hacer la pole, mas que satifecho sabiendo que era set de carrera y hay que optimizar las ruedas

Mango1: Lanzamiento regular, ya que el compuesto blando era un mundo para mi. era muy complicado administrarlo correctamente y que decaía cuando le daba la gana, para mi era muy inestable. dediciendo poner las super blanda en la vuelta 6, ya que me daba mas margen a mi favor, controlar el desgaste y a su vez ir rapido sin sobre saltos. Para mi ha sido una gran decisión y estrategia. No puedo comentar mas, porque no tengo la capacidad para procesar tanta información.

Mango2: centrado y relajado en este lanzamiento de carrera, dada mis posibilidades mentales y espirituales. tomandome con calma y viendo piezas de coches volar en medio de la pista y yo tomando mis precauciones. Ya que sabia perfectamente que el compuesto super blando me duraría lo que yo quería, ya que agarra muy bien con o sin goma, si mantenía la temperatura. y así ha sucedido y tomandome mi tiempo en adelantar a Diego, y arrebatarle su preciado compeonato.

Mi felicitaicones a Gizax por ser el campeon de PDK, nos vemos en agentina. ya que me prometiste quedarme a vivir ahí indifinidamente si ganabas el campeonato. mi unica preocupación es si tienes la nevera llena a mi llegada Aplausos

Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2017 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Primero resumen de carrera y luego el de la temporada.

Qualy: En entrenos me salio la mejor vuelta, pero aqui fui 1 decima mas lento, por lo que Jorge me quito la pole por solo 40 milesimas.

Race 1: Largo bien, emparejo a Jorge al llegar a la primera curva, doblo ancho y salgo con mejor traccion, por lo que me pongo primero antes de llegar a Eau Rouge. A partir de ahi, sabia que tenia que abrir ventaja rapido. Logre abrir 6 o 7 segundos antes de mi primera parada, en la vuelta 5. Voy tirando fuerte con Blandos y entro a box en la vuelta 9 para la 2da parada cuando venia con 15 segundos de ventaja, pero calcule mal la entrada y me comi el muro interior, perdiendo como 4 segundos. Sali en 4ta posicion y me dedique a tirar fuerte las ultimas vueltas, superando a no me acuerdo quien y a Diego, pero sin poder alcanzar a Jorge. Al final 2do.

Race 2: Aqui era el momento de la verdad, a matar o morir. Largue muy bien, me disponia a adelantar a Albertinho, pero este me cierra antes de llegar a la primera curva y me voy al pasto trompeando y quedando ultimo. Empiezo a superar coches y antes de la parada estaba 2do, pero con muy poca diferencia sobre Diego. Salgo 12 segundos detras de Diego con apenas 4 vueltas, y sabiendo q el no iba a parar, asi que empeze a tirar como fuese, superando coches y demas. Poray me encuentro a Villo con medias y le di un toquesito por detras, pero no se si fue algo grave ya que quedo a la par mia. Lo supere faltando 1 vuelta y pico. Estaba 3ro, con Diego 1ro y Jorge 2do a solo 3 segundos. Jorge venia con mejor ritmo, y supero a Diego en la recta, yo por detras venia ya bastante nervioso, porque si Diego ganaba y yo terminaba 3ro perdia el campeonato, pero cuando vi que Jorge supero a Diego me relaje moralmente, aunque segui apretando fuerte, por si Jorge fallaba al menos intentar superar a Diego. Jorge gano, Diego fue 2do y yo 3ro, empatamos en puntos pero por mas victorias... CAMPEON!

Muy contento, creo que disfrute mas este campeonato que el de F1 2005, ya que el de 2005 arranque bien, pero aqui hubo un momento en el que, como en la temporada pasada, senti que habia perdido el campeonato, cuando apenas sume puntos en Austria. Las ultimas 2 temporadas eh tenido malos arranques de campeonato y eh tenido que remontar en las carreras restantes, por lo que tiene mejor sabor porque estuve a 15 puntos de diferencia en un momento, y ganar el campeonato de esta manera, con Dieguin empatado en puntos y Jorge definiendo el campeonato en la ultima vuelta, tiene un sabor especial. Obviamente, felicitar a ambos, tanto a Diego que siempre es un rival dificil y digno, como a Jorge, que igual que Diego, es dificil ganarle. Y tambien felicitar a todos los pilotos, y quiero hacer una mencion especial a Albertinho, que aqui, con un nuevo simulador y con todo lo que eso conlleva, a demostrado que tranquilamente puede ser un regular en los puntos, cuando en otras temporada le costaba, el tio creo que fue el que mejor se adapto al rFactor 2, sumando puntos constantemente y hasta consiguiendo 1 o 2 podios. Espero verlos a todos nuevamente en una proxima temporada, si es que la hay Neutral Envidioso o Pervertido . Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Feb 2017 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Gizax escribió:
..quiero hacer una mencion especial a Albertinho, que aqui, con un nuevo simulador y con todo lo que eso conlleva, a demostrado que tranquilamente puede ser un regular en los puntos, cuando en otras temporada le costaba, el tio creo que fue el que mejor se adapto al rFactor 2, sumando puntos constantemente y hasta consiguiendo 1 o 2 podios...

Me sumo a esta felicitación, chapó, ya no porque se haya adaptado bien al rF2, si no por su paciencia y constancia. Alaba Alaba

La mayoria de pilotos "lentos" acaban tirando la toalla tarde o temprano (habitualmente temprano) y poniendo excusas cuando ven que no son capaces de acercarse a los pilotos top, sin embargo Albertinho lleva ya varias temporadas en la cola del peloton sin apenas sumar puntos, pero a pesar de ello ha seguido participando y asumiendo esto sin quejarse, y al final le ha llegado su oportunidad Aplausos

Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 02 Feb 2017 12:39 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestras palabras. Poco a poco tendria que ir mejorando no quedaba otra digo yo.
En cuanto al resumen de la temporada desde el principio se vio que Gizax era el mas rapido, aunque Jorge no le andaba muy lejos y con sus estrategias de cuidar neumaticos estuvo muy cerca de ganar. Y como no Diego que siempre esta ahi en la lucha con una regularidad impresionante y tambien siendo rapido.
Creo que Victor estuvo tambien a la altura de estos tres solo que le falto suerte en las salidas. Siendo muchas veces de los que peor quedaron en la primera curva. Y digo esto porque en mi caso en practicamente todas las carreras, y saliera donde saliera, en la primera curva siempre iba ultimo o de los ultimos. Y a victor le paso mucho de eso. Y remontar a partir de ahi es complicado.
El resto entre los que me incluyo creo que estabamos muy cerca todos. Teniendo luchas por ritmo y estrategias realmente chulas.
Y en cuanto a los nuevos fueron un soplo de aire fresco y un apoyo para que el campeonato siguiera adelante de una forma mas bonita. La verdad es que se adaptaron muy bien a las reglas y da gusto competir con ellos.
Bueno no me enrollo mas gracias a todos por participar y a seguir corriendo
Aplauso [LPF1]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro