Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #16 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/6/17
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#16 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/6/17
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jun 2017 10:36 pm    Asunto: #16 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 26/6/17 Responder citando

Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)

Flecha Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos: HLSSim

Aquí teneis los resultados de este 16º u ÚLTIMO GP de la temporada PDK 17! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación.

¡¡ ENHORABUENA GIZAX CAMPEÓN PDK 17 !!

.

Ultima edición por DI3GO el Mar, 27 Jun 2017 4:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2017 11:30 am    Asunto: Responder citando

Aplauso [LPF1] me llena de orgullo y satisacción desearle una grata felicitación al Campeón de pdk, JISAX CAMPEON, OLE Y OLE

la verdad me encanto el circuito, dada a la calidad de los gráficos y sobre todo el tacto al conducirlo, y mejor aun estaba ligeramente resbaladiza. eso me hizo sentir buenas sensaciones en la curva ràpidas, ya que el coche se iba ligeramente si pisabas mas de la cuenta. en otras ocaciones que he corrido no me sentia tan bien y tan a gusto. sin duda se le echará de menos volver a correr aquí y conseguir buenas sensaciones en todo momento.

Q1: un buen cualifain, estoy bastante satifecho con mi vuelta dada si complicidad de sus trazadas. solo tuve errores de tracción, dada las codiciones de la pista

Carrera: no tengo un buen lanzamiento de carrera y pierdo una posición, y me mantengo detras de Diego y practicamente asombrado su forma de conducir, muy agresivo. le notaba tenso y yo mientra relajado ahorrando neumaticos, para asi mantener el ritmo en cada vuelta, asi ha sido en todo momento y haciendo una unica parada, mas que suficiente. ya que no se podria ir agresivo en este circuito sabiendo lo resbaladiza que se volveria la pista si sobre calentaba los neumaticos. teniendo una carrera tranquila y disfrutando de la esencia del circuito, y a falta de dos vuelta para acabar la carrera y estando comodamente en 2º posición, Ojo Morado el serve me echa del juego y yo ingenuo el servidor peto y caimos todos, para mi disgusto todos seguia en pista Roto 2

botando Gracias Diego por la elección del circuito, me ha dejado un buen sabor de boca, correr aqui

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2017 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Q: Iba en una muy buena vuelta, bajando medio segundo a Jorge su tiempo después de los 2 primeros sectores... y al pasar por meta, +0.5 seg Sorpresa oO ahí me di cuenta que perdia 1 seg en el último sector!! con el subviraje y sobreviraje que tenia perdia mucho en la zona revirada Confundido

R: Arranco mal patinando mucho, pero jorge sale peor y me pongo 2º. Luego me descolocó un poco ver que en los 2 primeros sectores me comia literalmente a Gizax, en una de esas le adelanté y quise aprovechar para intentar escaparme por encima del segundo, pero el ansia... en el dichoso último sector, en cuanto aprete un poco se junto el sub/sobreviraje... y semitrompo, Gizax y Jorge me comieron pero aparentemente sin mayores consecuencias, ademas nos quedamos los 3 aún juntos por lo que la carrera seguia interesante, pero no, algun golpe fue directo a la dirección y el coche me iba completamente torcido que era dificil hasta ir bien en la recta, no digo nada en las curvas... no me quedo más remedio que acabar dejando pasar a Jorge y seguirlos, aún así seguía siendo rápido y me veia con opciones de luchar con ellos, al entrar en boxes dudé si arreglar daños o no porque perderia un tiempo muy valioso pero no me quedo otra porque ir así toda la carrera era un martirio. Paré, perdí 10seg en la reparación, y salí con intención de recuperar el tiempo, pero sorpresa cuando ni Gizax ni Jorge entraban a box y vi que iban a 1 sola parada... ahí ya se acabo cualquier opción y empece a comprender porque iba más rápido que ellos. Aún así seguí tirando por si acaso, recuperé tiempo pero nada ya era imposible recuperar 10seg+1 parada extra. Al final caida de Jorge que me hizo ser 2º, pero ya poco cambiaba la cosa.

Carrera por desgracia muy deslucida, con tan poca gente y mi coche jodido al principio... nada divertido Triste Enhorabuena a Gizax por repetir titulo Aplausos yo aunque lo intento siempre ahí dando por saco el milagro es ese, que luche contigo jeje por eso ser 2ª me sabe muy bien, aún así me acuerdo de esas carreras donde me deje los puntos... Melbourne que el dichoso internet me dejo tirado, Mónaco con un coche que no entraba en las curvas... Hungría donde un cambio de marcha inesperado me llevo contra el muro... carreras en las que no puntué y han sido demasiada losa encima, de hecho esas 3 carreras son las únicas que no subí al podio, en el resto todo podio, 13 de 16 que no esta nada mal Gafas sol

PD: Ahora a descansar unas semanitas en verano, y ya veremos en agosto que empezará el movimiento que pasa con el futuro...

7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2017 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Gizax!!!

Por mi parte mala temporada, muy poco tiempo y mala suerte con no poder participar en las carreras por trabajo. Llevaba creo q tres semanas sin poder estar, perdiendome brasil q me fastidio mucho porque se supone q podria pero al final nada.

Por suerte podia estar en la ultima de la temporada pero increible Matu me golpea proposito, impresionante Matu, *****. Ridiculo, de verdad, menudo cabreo. Luego pense q la culpa de todo era mia, por esperarte cuando te di golpe por detras, si me llego a ir como si nada hubiese sido mejor. Mala temporada, peor final.
saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tofy54
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2017 9:28 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos los participantes dela liga PDK al principio estaba un poco verde y lo sigo estando sera porke soy NovaTo jejej ( a mi solo me importa Jugar con vosotros lo demas me la pela) espero k os hallais divertido tanto como Tofy54 lo dixo un Placer enorme el haberos conocido etc VVVVViktor Hemano del U cuando kieras ya sabes!! Matuu!!ya sabes tu tbm!!!!Irdos!! NaaaNduu!!! RovEertitooo mi ValencianoP!!! Villo-Bully-FitipalDooooo etcc Grasis A Tots" per T o T. Aplauso [LPF1]
matu
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2017 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Mira fiti ,ya te pedi perdon en la carrera por privado ,como dices que no as podido correr mucho y entrenar menos ,llevabas dos o tres carreras perjudicandome por no entrtenar si no puedes entrenar siempre vas dando golpecitos y jodiendo el coche ,hoy me aces pegar un trompo y me pasan todos y pillo un cabreo del 10 ,y se me fue la pinza ,pero como te e dicho te pedi perdon por privado , acatare la sentencia
del jurado .a otra cosa ya que me as faltado *********** ,un saludo valiente detras de un ordenador ,soy de muchamiel ,alicante
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 12:06 am    Asunto: Responder citando

HAGAMOS EL FAVOR DE DEJAR LOS INSULTOS Y LAS DESCALIFICACIONES PARA OTRO SITIO, AQUÍ EN PDK DESDE LUEGO NO ES LUGAR Y NO SE VA A CONSENTIR.

Parece mentira que tenga que hacerlo pero no me queda más remedio que "cesurar" los comentarios, y espero no tener que hacerlo más... que ninguno somos ya precisamente unos crios.

Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 12:59 am    Asunto: Responder citando

Sobre todo recordar para y por qué que estamos aquí.
Por cierto, por si acaso a alguien le interesa , la compra del juego está en oferta x 15 boleros hasta el 5 de Julio, por ese precio no merece la pena estar pirata a la vez que ayudamos para que mejoren el juego.
Este es el enlace: http://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/
Felicitaciones a todos y en especial a Gizax por su revalida.
Salu2.
Gizax
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 6:42 am    Asunto: Responder citando

DI3GO escribió:
HAGAMOS EL FAVOR DE DEJAR LOS INSULTOS Y LAS DESCALIFICACIONES PARA OTRO SITIO, AQUÍ EN PDK DESDE LUEGO NO ES LUGAR Y NO SE VA A CONSENTIR.

Parece mentira que tenga que hacerlo pero no me queda más remedio que "cesurar" los comentarios, y espero no tener que hacerlo más... que ninguno somos ya precisamente unos crios.

Totalmente, obviamente cada uno puedo tener sus enfador y demas, pero como dice Diego, no somos chiquilines para andar ensuciando la buena vibra que siempre ha habido en esta liga. Puede haber roses y demas, pero evitemos faltarnos el respeto.

Cosa aparte.. Vamos con mi carrera y luego campeonato.

Qualy: 1.35.0, queria bajar a 34.x como en entrenos pero no lo logre, aun asi pole.

Carrera: Largo mas o menos bien, Diego se me acerca bastante las primeras vueltas y hasta logra superarme. Yo queria evitar exprimir el auto como si no hubiese un mañana porque era solo terminar la carrera, y ademas queria probar cuantas vueltas podia dar con la goma Blanda sin ir a tope, que en entrenos solo me habian durado 10 y con mucha suerte. Diego paro en la vuelta 9 creo asi que ya me di cuenta que iria a 2 paradas, Jorge lo hizo en la vuelta 12 y me quede solo en punta, perdiendo tiempo obviamente, y cuando hize mi parada en la vuelta 15 sali detras de ambos, pero con gomas nuevas y con un mejor ritmo. Jorge no fue problema y fui a la caza de Diego que estaba a unos 2 segundos. Lo supere con un adelantamiento arriesgado, ya que nos tocamos un poco los laterales pero nada grave. A partir de la vuelta que Diego entro a box(creo que fue la 18/19), solo exprimi el coche para lograr el record de vuelta, y a partir de ahi a girar 2.5 mas lento, tomando cada curva a velocidad regular, frenando antes para no tener que pisar mucho el freno, no llevando muy altas las revoluciones al pasar cambio(aunque en este mod el motor si no lo prendes fuego tu mismo, no peta), y al final cuando Jorge parece que me daria pelea porque venia 1 segundo por vuelta mas rapido, se le cae la conexion. Ahi ya si hasta le final y victoria.

La carrera en si fue entretenida las primeras vueltas y sobre el final, cuando tuve las luchas con Jorge/Diego. Una lastima terminar de esta manera, con pocos pilotos en pista y con el cabreo de Fiti y Matu, pero bueno.

En cuanto a la temporada, por suerte me di cuenta rapido que aqui iba a ser mas dificil que antes, ya que Jorge y Victor al principio iban muy rapido y gastaban menos neumatico que yo, por lo que cuando ellos hacian 1 o 2 paradas, yo tenia que hacer 3 y estaba siempre relegado al 3er/4to puesto. En Barhein me di cuenta que tendria que cambiar mi estilo de pilotaje, o por lo menos, pulirlo. Y cuando parecia que tenia esa carrera ganada, el simulador me hizo dar cuenta que tenia algo que aprender. En mis 6 años en PDK jamas tuve problemas con los frenos, y aqui perdi 2 carreras por culpa de eso. Quiza fue a mejor porque me ayudo a cambiar mi manera de conducir, y el entrenar mas, con mas seriedad, mas la ayudita de algunos pilotos como Victor y Matu me llevaron de nuevo a ganar carreras, cuando al principio de temporada se me habia negado bastante(solo habia ganado 1 de las primeras 8 ). Contento en si por como se desarrollo el campeonato porque las 2/3 partes del mismo tuve que correr de atras, con Victor como el gran rival a vencer. Recien logre ponerme lider a 3 o 4 carreras del final, y ahi solo fue mantener a raya a los que venian por detras. Una lastima que Victor haya tenido tanta mala suerte sobre el final de campeonato, ya que hubiese sido genial pelear de tu a tu, sumando a Diego que siempre esta ahi(ya es costumbre), con un viejo amigo como Victor. En fin, no doy mas rollo. Contento porque me sumo al lote de tricampeones de PDK xDD aunque no de la forma que me gustaria, como siempre digo, con parrilas de 18/20 pilotos. Lo mas triste es que hay la gente inscripta necesaria pero por cosas que Diego siempre remarca terminamos siendo 10/12 como mucho. Saludos!
Viktorjim
Benetton Driver
Benetton Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 7:16 am    Asunto: Responder citando

Pedir disculpas al final con tanto trabajo de reparaciones, no me quedaron brazos para poder participar de la Carrera , Felicitar a Gizax por la gran remontada y merecido Campeonato, y a todos los que han sacado a flote in año mas a PDK, este año roce el gusto de ser puntero de estudiar estrategias y piques varios en pista, en resumen me lo pase muy bien este campeonato, en brasil que tenia ritmo para vencer a eso de 4-7 vueltas de iniciado se me jodio el acelerador e iba al 50% una pena pues tenia ritmo , recuerdo a villo como el piloto con muy similar rendimineto un gusto tener un pique con el, a diego que siempre con su ritmo de carrera no es facil de adelantar, a Jorge que fue mi contendor al principio de temporada, a Irdos que se pego un salto a mediados de temporada, piques verios muy limpios de su parte, a matu y Nando, amigos de otra liga que son bien combatientes y son los que mas comparti en entrenos, makinas, a tofy mi compi que siempre con buen humor en el TS alegraba los entrenos, en fin pa no alargar mas, Gracias a cada uno por entregarme diversion, que es por lo que corro online.
Gracias Diego por seguir con la LIga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tofy54
Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Super GizaX Enorabuena!!muchas gracias por ayudarme en el campeonato aunke empezamos con un accidente inevitable en una d las primeras carreras seguramente porke era muy principante cosas k pasan ya sabeis como conduzco....yo no estaba acostumbrado a tanto (Estres)en plan choques horarios pilotaje gp y clasificacion) y de la teclas no sabia ni cambiar gomas en marcha! antes d entrar en el piT y Matu me tuvo k enseñar hacerlo ()bueno nos vemos pronto (eso espero)ha sido un placer! Enorme! Idea Neutral =============)(
albertinho
Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Jun 2017 8:40 pm    Asunto: Responder citando

En primer lugar enhorabuena a Gizax, tan pronto controlo la forma de gastar neumaticos creo que ya no hubo color. En cuanto a mi me lo pase bien sobre todo luchando con los williams y a mi parecer fue una lucha muy limpia y divertida. Por eso me sorprende esa perdida de nervios por parte de matu y sobre con todo con fiti que es un tio con experiencia y respetuoso, pero bueno lo importante es pasarlo bien que para eso estamos aqui y continuar con el respeto que nos tenemos todos. Y como siempre gracias a Diego, en serio, te lo curras mucho. Y Toffy animo que vas mejorando bastante mas rapido de lo que hicimos otros. Nos vemos en la proxima carrera. Un saludo
robertvlc
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Jun 2017 1:16 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena a todos los participantes y en especial al podium.....una pena no haber podido correr este año muchas carreras pero entre reuniones y viajes de trabajo no he poddo cojer el punto al mod....nos vemos en lo gris.un saludo y gas.....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro