Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - CONSULTA: ¿Quien tiene el rFactor2 original en Steam?
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Organizacion, Sugerencias, Propuestas...

CONSULTA: ¿Quien tiene el rFactor2 original en Steam?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2017 3:27 pm    Asunto: CONSULTA: ¿Quien tiene el rFactor2 original en Steam? Responder citando

Pregunta sencilla ¿Quien tiene el rFactor2 original en Steam comprado a dia de hoy? Pensando Aunque no lo useis actualmente para la liga, pero por saber quien lo tiene ya.

Hasta ahora hemos estado con el crackeado y seguiremos así hasta terminar la temporada, pero de cara a la proxima fusión lo lógico y natural es que todos lo tengamos original, en el rF1 daba igual ya que el funcionamiento era el mismo, pero ahora con el rF2 cada vez que sacan una actulización, los pirateados no pueden correr con los oficiales, y seria imposible estar así. Como digo para terminar la temporada seguiremos así, pero lo ideal seria que lo tuviesemos todos lo antes posible, ya que así no podemos hacer ni una panchanga con los de F1Atope... y de aquí a un mes ya estaremos en plena fusión.

Actualmente vale solo 30€, que para el uso que le damos creo que cualquiera puede permitirselo, pero quizas de cara a navidad saquen algun descuento (el año pasado lo pusieron al 50% creo) así que los que no lo tenemos podemos esperar a ver si hay suerte... o si alguien se enterea de un descuento que lo avise!

Minardi Driver
Minardi Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2017 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo original.
La gran ventaja que le veo es no hay que descargar ni actualizaciones ni circuitos. Lo hace automático.
Ahora mismo no hay ofertas, el precio es 30 €. Pero, efectivamente, suele haberlas al 50 %.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgecanarion
Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2017 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Pensando pues habrá que esperar la oferta, ya que yo no lo tengo
Mclaren-Honda Driver
Mclaren-Honda Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2017 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo original pero no lo uso actualmente.
DaniHp
Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Nov 2017 3:51 pm    Asunto: Responder citando

buena Chicos, con el original todo es mas cómodo, y con el uso que le damos a esto, despues de haber disfrutados años, f1c, rfactor 1, la compra es mas que necesaria, y por supuesto mas que amortizada.

Quiero montar un server con el Mod F1 2017 v1.06 de ISR (InternacionalSimracing), realizado por un user de la comunidad llamado Acciari.

Los que queráis pasaros para ir conociéndonos y echar un rato y demás seria estupendo, el nombre de la partida:
www.f1fusion.es,

Es necesario que tengais la version original del juego por Steam, y para bajar mod y circuito solo tenéis que acceder al server, todo se instalara automáticamente. tambien por supuesto cualquier duda que tengais con la version original podeis decirlo por aqui y si os puedo ayudar pues mejor, saludos amigos.
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Nov 2017 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Entonces de momento solo 2 lo tienen ya en steam?? el resto no lo tiene, o no se ha enterado del post?

Lo dudo pero la semana que viene es el black friday, si cualquier dia de estos sacan una oferta hay que estar atento para aprovecharla, si nos enteramos hay que avisar por aquí y el que no este atento si la oferta dura poco allá el.

Benetton Driver
Benetton Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Nov 2017 10:16 pm    Asunto: Responder citando

yo tb tengo el juego original steam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Nov 2017 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Estos dias hay descuentos en Steam por el black friday, desde hoy al dia 28, el rF2 no esta rebajado pero quizas si hay suerte uno de esos dias lo pongan... intentaré estar atento, y al loro el resto por si sale una oferta temporal que no se os escape!
Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Nov 2017 12:01 pm    Asunto: Responder citando

que raro que no hayan puesto ninguna oferta, estuve mirando ayer para avisaros.
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Nov 2017 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo he ido mirando toda esta semana pero nada, si han rebajado otros como el F1 2017, asseto corsa... pero el rF2 no Triste

Es una putada, quizas se esten esperando para navidad como hicieron el año pasado, pero tener que esperar 1 mes sin poder hacer nada juntos... me parece a mi que yo al menos acaberé comprandomelo y punto, ya veremos como avanza la cosa.

Sin escuderia
Sin escuderia

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Nov 2017 3:56 pm    Asunto: Responder citando

hombre seria lo ideal, yo se que cada uno tiene su economia, pero 30 euros un jueego que le vas a dar tralla durante 2 o tres años minimo, no lo veo para nada caro.
JOSE2K2
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Nov 2017 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola señores!! ya tengo pc y volante etc otra vez, a lo mejor si me dejais me gustaría correr alguna carrera con vosotros en rfactor2 aunque no lo tengo, actualmente corro en assetto corsa.. Si alguno me hecha 1 cable me animo.
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Nov 2017 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Ya más que por los 30€ en sí que esta claro que los amortizamos, es que jode gastarse 30€ y que en unos dias lo pongan a 15... Deslumbrado (si es que lo rebajan claro, que luego quizas tampoco)

Nosotros acabamos temporada el dia 18, si el 25 lo ponen en oferta sería una semana de espera que no es nada, pero (informo más que nada para los pilotos PDK) en F1Atope terminan termporada mañana, hasta que en PDK no terminemos obviamente no podemos "fusionarnos" oficialmente, pero si no tenemos el juego oficial no podemos ni juntarnos a entrenar algun dia ni nada.

También podeis dar vuestra opinión... porque si a la mayoria nos da "igual" gastarnos 15€ más y no andar esperando, lo compramos ya y punto, decid que preferís.

País:

Mensaje Publicado: Dom, 26 Nov 2017 5:28 pm    Asunto: Responder citando

JOSE2K2 escribió:
Hola señores!! ya tengo pc y volante etc otra vez, a lo mejor si me dejais me gustaría correr alguna carrera con vosotros en rfactor2 aunque no lo tengo, actualmente corro en assetto corsa.. Si alguno me hecha 1 cable me animo.

Hoombre quien vuelve por aquí!!! shock shock Alaba

Pues de momento con descargarte lo de este post: http://www.ligapaddock-f1.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=56853#top tienes el juego bytheface y puedes entrar al servidor de la liga, y si quieres correr las carreras que nos faltan ya sabes, manda tu inscripción y a correr!

Ya lo que estamos hablando aquí es de tener el juego oficial para la fusión que vamos a hacer con otro liga, pero de momento eso es lo que usamos Guiño

Rebienvenido y dale caña!! pero no mucha que ya sabemos que eres rápido jeje

Williams Driver
Williams Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Nov 2017 4:44 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo el steam no me gusta y nunca lo entendi yo soy mas bien un clasico de los de antes jejeje bueno a pasarlo bien con la fusion. (ya tomare una decision)
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Organizacion, Sugerencias, Propuestas... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro