Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - #8 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 4/12/17
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

#8 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 4/12/17
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Dic 2017 11:22 pm    Asunto: #8 Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps) ~ 4/12/17 Responder citando

Resultados GP Bélgica (Spa-Francorchamps)

Flecha Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

Aquí teneis los resultados de este 8º GP de la temporada PDK 17-18! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación.

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2017 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Otra carrerita para olvidar... y en parte ya van 2 seguidas por lances ajenos a mi Apenado

Q: Aunque no tomo bien bus-stop, buena vuelta cerca de mis mejores tiempos, aunque por desgracia eso aquí era a 1seg del resto...

R1: Salida tranquila, despues de la recta me emparejo con Irdos durante varias curvas, ambos nos respetamos la trazada y finalmente tuve que desistir porque era jugarsela mucho. No tardaron mucho en pasarme los 2 mclarens, en recta sin oponer excesiva resistencia ya que dado que no iba especialmente rápido queria exclusivamente no cagarla, tenia muchísimo subviraje y con estos pianos es aún más jodido, en cualquier momento me podia ir fuera y mi objetivo era evitarlo. A las pocas vueltas, resulta que Ird/Giz/Vill cometen pequeños errores, y me coloco delante de ellos 2º, ya con Jorge muy escapado. Ya en esa situación si que había que intentar aguantar y que fuese lo que dios quiera, era a Villo a quien tenia pegado, lograba mantenerme pero en la "recta" de atras se me echaba encima, tanto que en una de estas intento meterse en la frenada, pero nos tocamos y trompo, intento retomar la marcha rápido para no perder posiciones pero las prisas hacen que derrape y pierda más tiempo, Villo me espera pero con Irdos ya habiamos perdido 5seg, mientras Gizax por detras estaba a unos 4seg, así que ya era mano a mano. Aguanté hasta el final, pero justo al empezar la última vuelta en la dichosa bus-stop, cuando más tranquilo estaba con 1seg de margen, al frenar pierdo el coche sin poder hacer nada por recuperarlo, salida de pista y villo me pasa. Toda la carrera aguantando sin cagarla, para nada Facepalm

R2: La mala suerte en persona, en la salida Gizax que esta a mi lado derrapa y me arrincona contra el muro sin querer, al ver que se iba a liar levanto el pie, pero un bug del juego hace que se me quede la rueda "dentro" del muro, atrapado sin poder salir. Así enganchado llegue hasta la curva, pero allí ya me quede enganchado y sin nada que poder hacer. Primer abandono de la temporada... Llorando o Muy triste últimamente la mala suerte o los pequeños detalles me tienen frito!

Ferrari Driver
Ferrari Driver

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Dic 2017 3:41 pm    Asunto: Responder citando

uno de mis circuitos favoritos, con buenas curvas, con desnivales y varias rectas larga para descansar. aun que se echa en falta algún bache

Q1: un buen cualifain y sin errores, pero nunca pensaria marcar un tiempo tan bajo. mi intenciones es hacer 1,56 medio. se me quedo la cara de bobo como puede hacer un segundo mas rapido, al igual que en carrera. supuse que la pista estaba mejor, ya que en los test marcaba 1,57

Carrera1: salgo en pole y lo que significaría. hacer buen lanzamiento y coger bien la primera curva, y así ha sido. ya que milagrosamente marcaba cada vuelta 1,55, algo imaginable para mi. al tener buen ritmo era dificil cometer errores, pero a falta de dos vueltas baje el ritmo, ya que iba justo de gasolina y para prevenir. ya que tenia 26 segundo de manje y pude hacerlo en ese momento. asi que iba saludando a la afición, ya que he tenido una carrera satifatoría y muy relajada

Carrera2: salgo en ultima posición y previniendo los incidente que vaya surgiendo por el camino, ya que sabia perfectamente el estado de la pista en el inicio y mis posibilidades. ya que tener buen ritmo y constante en cada vuelta, eso te hace mas facil el trabajo, y con el plus si te gusta el circuito.

Una pena el nivel de mis competidores y mas un circuito como este, que no es tan complicado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro