Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [rF] Resultados 18º GP Brasil [26-1-09]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[rF] Resultados 18º GP Brasil [26-1-09]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Ene 2009 11:29 pm    Asunto: [rF] Resultados 18º GP Brasil [26-1-09] Responder citando

GP Brasil (Interlagos)

Flecha Pole: Chuby (1.08.634)

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: DI3GO (1:09:466)

Aquí teneis los resultados de este 18º y último GP de la temporada en rFactor! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz

Saludos!

Ultima edición por DI3GO el Mar, 27 Ene 2009 12:23 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvaricioso
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Ene 2009 12:21 am    Asunto: Responder citando

bueno que decir... jajaj pido disculpas a davyd, creia k no te daba,,, calcule fatal jajaj yo ni me entere que te avia dado sino te uviera esperao...

pero bah de lo k me sirvio la salida... jajaj despue hice un trompo y adios carrera... jajaj y por si fuera poco me trage a un force iindia al rebufo de blokel jajajj

DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Ene 2009 12:52 am    Asunto: Responder citando

pues... carreron! dsps de las últimas carreras q con la poca participación fueron bastante aburridas, aquí (aunq tampoco hubo mucha participación xD) pero al menos tuve emoción de principio a fin. en pole se me escapo x unas decimas de nada! pero me alegre xq sabia q al menos habia algien q iria mas o menos como yo. Salida... y... dnd esta el semaforo??? xDDD no se si seria cosa mia pero no vi el semaforo x ningun sitio, aunq sale uno del juego pero prefiero salir con el de circuito, y con la confucsión me paso hasta el tato en la salida qedandome creo q 7º.

ahí empezo la emoción, ibamos unos 6 pilotos pegados, en un par de segundos durante las 2 primeras vueltas, cuando ya se despejo la cosa iba entre los ferraris, hasta q davyd hizo sanganchao en el piano xD q nos qedamos chuby y yo delante, ya con el resto algo más lejos y alejandonos. dsd ahi, 4º vuelta o asi, hasta la 36, chuby y yo en cuestión d un segundo, un rato yo primero y otro el, pero siempre pegados. la carrera se decidio en la 2ª parada, al salir pise un poco la hierba y sali por detras de el, aunq iba más corto de gasofa y sabia q podia piyarle, y le piye pero no pude pasarle, llege atener varias oportunidades pero ya al final q iba pegado le toqe y tuve q esperarle y ya no fue posible. pero me lleve la VR y me lo pase de puta madre, para despedir bien la temporada Envidioso o Pervertido

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro