Liga Paddock F1 ~ Liga Online rFactor 2: Forums

http://ligapaddock-f1.es :: Ver tema - [F1C] Resultados 18º GP de Brasil [29-1-09]
FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectar
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs

[F1C] Resultados 18º GP de Brasil [29-1-09]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DI3GO
Administrador / Benetton_Driver

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Ene 2009 11:49 pm    Asunto: [F1C] Resultados 18º GP de Brasil [29-1-09] Responder citando

GP Brasil

Flecha Pole: DaVyD (1.24.845) *Tormenta

Flecha Resultado final de carrera:

Flecha Vuelta Rápida: Keppler (1.13:308 [Lap #29])

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2009 9:09 am    Asunto: Responder citando

2ª carrera y otra carrera malísima!

Me falta todabía muchisimo por aprender y sobre todo ser mas regular.De entrenar en el server y hacer 14 medios y luego en carrera no baje de 16; continuos trompos; etc.. Evil Evil Evil
Perdirle perdón a Xuan y a Sady; x los continuos toques que tuve con ellos; ya que tengo que revisar mi conexión ya que apenas me acercaba a ellos y ya le tocaba Asustado Asustado Asustado .

PARA EL PROXIMA TEMPORADA ESPERO DAR MAS GUERRA!!! Fresco Fresco Fresco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LoGiT
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Primero decir que chuby no habria ganado si no llega a ser xk yo le tiré por la pradera xDDD
Lo segundo esq q cabronada.. xk me voy a meter en boxes a toda leche y luego dar el frenazo y me encuentro a alguien con l limitador puesto por ahi total q para esquivarle me trago el muro de boxes Riendo despues el volante no giraba y despues me comi otro muro y perdi una rueda...
interesante carrera xD
DI3GO

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

jajaja yo vi tu ostia en directo logit xD fue estilo alonso en Brasil 03 Aplauso [LPF1]

mi carrera empezo mal pero acabo bien. dsd antes de dar una vuelta en este circuito sabia q aquí no iria bien y asi fue, me costaba incluso mantener el coche y tenia q ir más fino que normalmente. pero con la pole lluviosa en la q salia 3º alguna opción de podio tenia, pero un par de trompos tontos en las primeras vueltas y adios opciones de hacer algo decente, me qede más atras del 10º y sin ir muy bien... dificil era escalar puestos. pero a partir de esos 2 trompos, sin ir muy rapido y con calma, fui poco a poco para arriba sin cometer errores hasta que en el último stint entre adelantamientos y aprovechando errores de otros me coloque 3º!! pero con keppler recien salido de boxes pegado a mi culo qedando 7 vueltas.... aguante todo lo q pude unas 4 vueltas pero alfinal me acabo pasando, acabando 4º que tal como empezo la cosa y q este circuito no me gusta nada no esta mal...! aunq a saber q hubiese pasado si no hubiese hecho esos 2 trompos nada más empezar...

Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Ene 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

weno felicitar a la gente del podium, en especial a davyd porque esta vez dejo las ansias de ganar en casa, y actuo por el bien del ekipo.

felicitar a los del podium final, buena temporada a todos, me lo pase mu bien menos en china, y aer si nos emos x ahi, k no se si seguire

un saludo

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOOWEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fitipaldi
7UP Jordan Driver
7UP Jordan Driver

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Ene 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Una carrera muy divertida, gran remontada al principio. Iendo segundo daivd hizo un trompo y me lo comi, rompi el morro, ademas alejo me comio a mi, asi q los tres primeros nos ostiamos a la vez. Entre a boxes y rode bastante rapido con stin cortos hasta conseguir el podio... muy divertida la race con varios adelantamientos en la zona de eses, no tenia nada de punta. Lo mejor la VR!!!! q no habia conseguido ninguna.

El campeonato muy divertido, carreras mejores q otras pero en general muy bien. Al final creo q cuarto, lastima mike q no corrieses la ultima, no tiene merito conseguirlo asi. La organizacion de lujo, videos y cronicas muy wenas siempre. Bien por Ivet y Honda, justos vencedores, la siguiente temporada habra q destronaros!!!!
saludos!!
maya
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Feb 2009 2:32 am    Asunto: Responder citando

ecxelente opinion keppler con respecto al campeonato,,, estoy deacuerdo en todo. aupa pdk Aplauso [LPF1]
DaVyD
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Feb 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Yeah! 2º pero me sabe mal pork mike no corrió la ultima carrera y seguro k si ubiera tenido mi misma suerte ubiera kedado de 2º para arriba.

Salgo bien, en pole, sigo primero pero luego un par de cagadas acen k keppler se pegue y luego pase lok el conto xD sorry keppler, eres un crack kn las estrategias, y k luego alejo tambien salió perjudicado, losiento tio, me ubiera gustado luxar tambien contigo, y bueno luego al final de carrera deje pasar a chuby como regalito de su primera y ultima victoria de esta temporada, q estaba ahi k no salia del bache y me mantuve amenos de un segundo de el asta final de carrera para k kedara mas bonito jajaj

Un saludo, desear suerte a todos para la proxima temporada tanto para F1C como para rF pero en especial a mike k no a tenido muxa suerte y a alejo q me lamento por no aver contemplado todo su potencial q se k puede estar muxo mas arriba, animo makina! y keppler k a exo una fantastica temporada siendo mi rival directo !!

Asta PDK '09 k es dentro de 1mes!! xd con respecto a la organizacion, ombre nos a faltado siempre estar al dia, es como si no ubieramos exo los deberes para el instituto, pero klaro mezclando esto con lo otro, se ace dificil, yo intentare mejorar con respecto a colaborar mas y en el dia a dia, pero esk entre entrenar, administracion y estudios para selectividad se ace un poco dificil, yak ai gente k no a ido a carreras por eso y ami se me tiene k sumar las clasiiiss!! jaja pero nada, intentare acerlo mejor, aver si para despues de verano tengo mas tiempo en la uni y va mejor la kosa,,,

Aunk a todo esto, necesitamos preferentemente 1 administrador mas, para distribuirnos exactamente en 4 todas las tareas, pork la situacion de kada admin es diferente y kada uno dispone de mas o menos tiempo, por eso se nos ace dificil y si tuvieramos a 1 persona capaz de ser admin seriamente y con ganas de cumplir el trabajo mas o menos como nosotros, lo agradeceriamos bastante!! gracias y asta la proxima!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chuby
Ex-Piloto PDK
Ex-Piloto PDK

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Feb 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

yo podria acer las clasis al dia siguiente de la carrera!!!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Resultados GPs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro