#10 Resultados GP Australia (Adelaida) ~ 18/12/17

http://ligapaddock-f1.es -> Resultados GPs

Autor: DI3GOUbicación: Murcia MensajePublicado: Lun, 18 Dic 2017 11:46 pm    Asunto: #10 Resultados GP Australia (Adelaida) ~ 18/12/17

Resultados GP Australia (Adelaida)

Flecha Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

Aquí teneis los resultados de este 10º GP de la temporada PDK 17-18, y último de nuestra larga historia! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma Muy feliz es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación.

¡¡¡ HASTA SIEMPRE PDK !!!

Ultima edición por DI3GO el Jue, 21 Dic 2017 6:48 pm, editado 4 veces

Autor: Gizax MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017 12:46 am    Asunto:

Bueno. Voy a resumir mi temporada ya que no pude estar en la carrera y luego quiero dedicar unas palabras a todos.

Mi temporada se podria decir que fue regular, ni buena ni mala. Perdi las opciones al titulo con errores tontos, con errores que solia cometer en mis primeros años aqui. Tuve muchas victorias(creo que 9) pero falle y tuve pocos podios aparte y muchos puntos tirados a la basura. Califico mi temporada con un 6, ya que fui culpable de tirar a la basura las opciones al titulo. Hubiese sido lindo despedirme de PDK siendo el unico piloto Tetracampeon, pero aun asi, la temporada creo que fue una de las mejores que corri, debido a la dificultad del mod para superar y los lindos piques que tuve con otros pilotos. Felicitar a Jorge, merecido campeon, no fallo nunca y esa fue la gran diferencia. A Diego que supo mantener esto a flote hasta el ultimo momento, y a todos los que le dieron vida a esta ultima temporada de PDK.

Que decirles a todos, bue... los 10/11 que van a leer esto jaja porque los primeros pilotos contra los que competi ya no estan aqui. Fueron 6 años maravillosos. Donde tuve la oportunidad de compartir ese tiempito con gente que siente la misma pasion que yo por el automovilismo virtual y que sin duda a sido de gran importancia para que yo creciera en el mundo del SimRacing. Me siento orgullosos de haber compartido pista, TS, equipos o lo que sea con gente que siempre estuvo dispuesta de la mejor manera, ayudando a todos y a su vez aceptando ayuda de todos. Me hubiese gustado que Ramiro, Magic, Rainey, Ferpesvilla, Droop, Kasis, Xiz, Wilcox, etc.. estuvieran aqui pero bueno, el agradecimiento que les tengo a ellos que es muy probable que no lo sepan tambien se los tengo a Diego, Villo, Jorge, Victor, Fiti, Irdos y todos en general por ayudar principalmente a seguir adelante el tiempo que se pudo con este rinconcito donde durante 1 hora y media nos la pasabamos genial. Agradecimiento, es lo que mas les puedo ofrecer, entre tantas otras cosas. Ahora empieza una nueva etapa, con gente nueva que comparte la misma pasion que compartimos nosotros. Espero verlos alli a todos y que el espiritu de PDK siga viviendo.

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS!!

Autor: VilloUbicación: Asturies MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017 10:08 am    Asunto:

En lo que a la carrera respecta voy a ser muy breve, muchos errores míos y el ordenador no me iba muy fino, además muy aburrida, poca competitividad.

En lo que respecta a PDK, he tenido el placer de estar aquí 8 de los 9 años de la liga, haber compartido muy buenos ratos, siendo posiblemente el punto álgido la temporada que había F1 y GP2 y que hacíamos las retransmisiones en las que nos partíamos el culo con Diego, Álvaro Ramiro, Jose2K2...

Los buenos ratos han trascendido de PDK, llegando a hacer aquella quedada en Madrid en verano de 2011:

Mucha de esa gente ya no ha estado aquí los últimos años, pero por suerte he seguido teniendo contacto en redes sociales con algunos como Jose2K2, JaviATM, Rainey, Rafa, Xiz, Wilcox, Kasis y con Álvaro Ramiro con el que he compartido alguna carrera más de karts, sin lamentablemente habérseme pegado nada en lo que al simracing se refiere xD.

Quiero hacer una mención especial a ese grupo de irreductibles que en mayor o menor medida siempre hemos estado aquí, como somos un servidor, fitipaldi, Bully, Jorge Canarion, Bully... y especialmente agradecer a la persona que ha conseguido con su trabajo desinteresado que todo esto haya funcionado durante 9 largos años, Diego, siempre al pie del cañón.

Pero esto no es un punto final, es un punto seguido, espero seguir viendonos a los mismos que aquí seguimos en F1 Fusión, y ojalá haya algún hijo pródigo que regrese.

Autor: jorgecanarion MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017 12:21 pm    Asunto:

Ante todo tengo que agradecer a Jose2K2, fue el que me recomendo a esta liga. ya que cuando me encontró estaba vagabundeando entre servidores, ademas este ha sido mi segunda liga española. ya que en antoriedad he estado en la americana y polaca. me he sentido muy acogido aqui y el plus de habla hispana. eso me llevo a estar aquí. esperemos que en la proxima liga suba de nivel y haya carrera sin ayuda electronica

Copa campen Como buen campeón de PDK, he hecho vuelta rápida y ganado las dos carreras finales. y dar mis felicitaciones al segundón y los que han quedado detrás de mi, y daros ánimos en la próxima andadura Aplauso [LPF1]

Resumen de la carrera

Proximamente

Autor: DI3GOUbicación: Murcia MensajePublicado: Mar, 19 Dic 2017 8:03 pm    Asunto:

De momento me limito a comentar la carrera, ya que abriré un post para despedir a PDK.

Q: Sin referencias de otros tiempos, me sale una gran vuelta mejorando mi tiempo de entrenos, pero Jorge me supera por una decima y soy 2º, se me escapa la pole por poco.

R1: No salgo especialmente bien, me quedo clavado y Villo nos adelanta a Jorge y a mi. En la recta larga a Villo se le traba el juego y le adelantamos. De ahí hasta la última vuelta, intentando cazar a Jorge sin exito, casi todo el rato a 3-4 segundos, pero el era algo más rápido que yo, y tampoco cometia ni el más minimo error. Aún así contento, porque hice una carrera casi perfecta, en un circuito donde era muy facil fallar.

R2: Ahora si salgo bien, me pongo primero y por detras hay algo de lio. Tras intentar sobrevivir a la pista de patinaje las 2-3 primeras vueltas, empece a tirar fuerte para intentar que Jorge no se me pegase. Durante varias vueltas lo conseguí, parecia que iba mejor que el, pero un pequeño error hizo que me montase encima de un piano y salirme fuera, teniendo que dar marcha atras para reincorporarme. Ya con jorge por delante, el empezó a ir muy rápido, y yo ya lo di por imposible. Una putada, porque me hubiese encantado ser el último ganador de PDK Triste

Una lastima que en la despedida, fuese una carrera tan descafeinada y posiblemente con la participación más baja en toda su historia... pero que se le va a hacer, independientemente de eso acabe con buenas sensaciones ya que los circuitos stop&go se me dan mejor, e iba más rápido que habitualmente.

Autor: jorgecanarion MensajePublicado: Mie, 20 Dic 2017 2:42 pm    Asunto:

ciao hola a todos

circuito muy exigente y a su vez completo, tiene casi de todos. eso a un piloto le gusta. aun que se echaba en falta algún bache, aun que la chican de la primer sector hacia de bache, eso era de agradecer, ya que al pisarlo era estable el coche.

Q1: buen primer, segundo y tercer sector. he intentado no arriesgar y limitarme marcar un tiempo decente, pero milagrosamente quedo primero. pero poco la mano en el fuego que gizax superaría con crece el tiempo

Carrera1: salgo en paralelo con villo o con diego, pero no podria abrirme para coger la primer chican y dejandole pasar, ya que el estaba mejor posicionado. sin duda hacer la pole aquí no era la mejor opción, ya que hay que abrirse mucho para pillar bien la primera chican. por lo demas tomarme la carrera en calma y disfrutar del circuito, ya que lo tenia controlado cada punto del circuito. eso era de agradecer. el punto negativo es el makinita, que me lo encontraba cada dos por tres, con varios sustos y un toque perdiendo tiempo. por lo demas todo perfecto, sin errores una vez mas

Carrera2: milagrosamente no salgo ultimo en parrilla, aun que lo preferiría para no meterme en lios, y como era de esperar veo lios cuando se pone el semaforo en verde y me pasan y accidente en la chican, con la buena fortuna que no sufro ningún toque. madre mia somos 6 y sigue formandose accidente en la segunda manga, no me quiero ni imaginar si fueramos 20. habria coches volando, sangre y violencia de genero. ya en la recta final villo intenta frenarme, no respetando las banderas azules, pero me daba igual perder tiempo. mis intenciones era acabar la carrera, sin importarme la posición. ya que soy como un robot, doy vueltas y vueltas y con la mete en blanco.

PD: botando wii Gafas sol uhm please no no emmm jajaja esto es para Bully, que se que le gusta esto

http://ligapaddock-f1.es -> Resultados GPs

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1