¡Hasta siempre PDK!: Nos mudamos a F1Fusión.es

http://ligapaddock-f1.es -> General

Autor: DI3GOUbicación: Murcia MensajePublicado: Mie, 27 Dic 2017 11:10 pm    Asunto: ¡Hasta siempre PDK!: Nos mudamos a F1Fusión.es

¡HASTA SIEMPRE PDK! ¡HOLA F1FUSIÓN!

LigaPaddock-F1 “cierra” sus puertas después de 10 años de vida, con un inicio complicado y humilde, conseguimos formar una liga reconocible en el simracing español con momentos álgidos y de máximo rendimiento, un lugar donde unos cuantos apasionados de la F1 podíamos competir de manera casi profesional pero entre amigos. Pero con el paso del tiempo, las ligas han ido perdiendo protagonismo en el simracing, y en PDK se ha notado de manera clara llegando a una participación demasiado baja para seguir adelante, quedándonos solo unos cuantos fieles a esta comunidad.

Por ello, PDK cierra sus puertas pero para abrir una más grande, no nos vamos si no que nos unimos con otra gran liga en circunstancias muy similares a la nuestra, junto con F1Atope nos mudamos a una nueva casa pero manteniendo vivo el espíritu de LigaPaddock.

Para mí (DI3GO) es muy difícil dejar atrás PDK, son 10 años de mi vida y muchas horas de tiempo dedicado a ella para mantenerla a flote, algo más que un simple hobby, siempre formará parte de mí. Pero esta dura decisión se lleva mucho mejor sabiendo que, aunque perdamos nuestra casa, es para empezar un nuevo proyecto ilusionante y que nos permitirá disfrutar de nuevo de esto como hace mucho tiempo. Nos vemos a partir de ahora en F1Fusión.es , nuestra nueva casa.

¡Hasta siempre PDK!

Autor: DI3GOUbicación: Murcia MensajePublicado: Mie, 27 Dic 2017 11:28 pm    Asunto:

Bueno, he creado este post (y lo he puesto en portada) simplemente por "oficializar" el cierre/mudanza y que cualquier visita lo sepa, por ello he intentado ser lo más escueto posible ya que soy muy de explayarme y soltar una biblia, podría empezar a escribir pero no quería aburrir. Avergonzado

Simplemente me gustaría dar las gracias en primer lugar a 2 personas aunque no lo lean, a Dany y Davyd, ellos fueron los que crearon PDK, yo llegue cuando aún estaba en pañales y me fui involucrando hasta ser otro admin, y entre los 3 la levantamos. Y por supuesto, dar las gracias a todos los pilotos que han pasado por aquí, cientos de personas pero especialmente a los que han sido parte de esta familia, tanto los que han aguantado hasta el final (para vosotros infinitas gracias por mantenerla a flote) como los que se han ido quedando en el camino pero han sido parte imprescindible de esta liga.

Y corto aquí, que al final me lio… espero que todos los que hemos estado hasta el final, sigamos en F1Fusion ya que al fin y al cabo mi objetivo era ese, poder seguir corriendo juntos pero acompañados de más gente. Aplausos

Autor: fitipaldi MensajePublicado: Jue, 28 Dic 2017 7:20 pm    Asunto:

Que pena q se acabe.... PDK sinónimo de diversión, me lo he pasado muy bien estos años, lástima q éste último no he podido participar como hubiese querido, me dolió especialmente perderme la última carrera. Gracias Diego por el trabajo todo éste tiempo, mucho curro y muy bueno. Un saludo a todos, un placer rodar con todos los PDKs; con muchos de vosotros, sobre todo con los veteranos, competir era especialmente motivador, emocionante y, como dije al principio, divertido.

Autor: DI3GOUbicación: Murcia MensajePublicado: Vie, 29 Dic 2017 6:45 pm    Asunto:

fitipaldi escribió:
Que pena q se acabe.... PDK sinónimo de diversión, me lo he pasado muy bien estos años, lástima q éste último no he podido participar como hubiese querido, me dolió especialmente perderme la última carrera. Gracias Diego por el trabajo todo éste tiempo, mucho curro y muy bueno. Un saludo a todos, un placer rodar con todos los PDKs; con muchos de vosotros, sobre todo con los veteranos, competir era especialmente motivador, emocionante y, como dije al principio, divertido.

Suena a despedida también tuya, pero espero seguir viendote por allí!! se que ahora no puedes apenas correr por el curro, pero las semanas que te venga bien... el calendario al ser como el oficial será un poco menos agobiante, quizas tengas más suerte. También esta por ver la hora de inicio, pero si empezamos pole a 22:30 no se si te puede venir bien cuando te toque turno de tarde o igualmente no llegas. Sea como sea, que la diversión siga allí!! please

Autor: AlvariciosoUbicación: Valladolid MensajePublicado: Dom, 14 Ene 2018 11:49 pm    Asunto:

El 26 de octubre de 2007 se puso en marcha este foro y con ello comenzamos con una liga "seria", aunque antes de eso empezamos con un blog y mas a delante con un foro gratuito, Davyd y yo coincidimos en una partida del F1 Challenge y no se en que momento salió la idea, y desde luego nunca pensamos que llegaría a ser lo que fue.

Todavía me acuerdo de los cálculos para ver si nos llegaba el presupuesto para alquilar un servidor y las horas que echamos para "hacer" el PDK 08, cuando lo subimos nos cortaron la web por sobrepasar el trafico.

Aunque empezáramos nosotros, nada de esto hubiera sido posible sin Di3go y mucho menos durar 10 años Asustado

Quiero agradecer a todos los que en cualquier momento participasteis en la liga y sobretodo a Davyd y a Di3go.

Me da pena pero a la vez orgulloso de que durara tantos años.

Espero que os vaya muy bien con el nuevo proyecto

Un saludo y mucha suerte!
Bandera a cuadros Bandera a cuadros

http://ligapaddock-f1.es -> General

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1