País: Sexo: Registrado: 28 octubre 2007 Mensajes: 8462 Ubicación: Murcia
Publicado: Lun, 11 Dic 2017 11:41 pmAsunto: #9 Resultados GP Portugal (Estoril) ~ 11/12/17
Resultados GP Portugal (Estoril)
Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquà teneis los resultados de este 9º GP de la temporada PDK 17-18! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos y sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en la sección de clasificación. _________________
No hay manera últimamente de tener un GP tranquilo... los 2 últimos con errores ajenos a mi o lances de carrera que me dejaron sin carrera en la primera curva, y cuando lo tengo todo de cara la mala suerte me abandona en el último instante espero poder despedirme de PDK en la proxima con mejor sabor de boca... _________________
País: Sexo: Registrado: 28 agosto 2010 Mensajes: 1284
Publicado: Mar, 12 Dic 2017 4:57 pmAsunto:
Q1: mal primero, mal segundo y mal tercer sector, abortando la vuelta y entrando a pitlen. con la casualidad que veo por primera vez un helicóptero tras la valla, impresionante
Carrera1: saliendo ultimo solo me quedaba esperar aprovechar alguna fortuna o incidente en pista, esta vez ha sido nula, manteniendome en trafico en todo momento hasta llegar detrás de diego, con mucha dificultad para adelantar en recta y a falta de 3 vueltas de la recta final. tenia buscar el momento ya y pasarlo, de todos modos irlos y diego iba al mismo ritmo en toda la carrera a 3 segundo, eso me daba margen, para adelantarlo a falta de 3 vueltas. aun que me falto poco para poder adelantar a irlos
Carrera2: buen lanzamiento de carrera, pero hoy me ha tocado a mi y sufro un toque en la curva y trompeo, perdiendo la estela del pelotón. una pena, ya que mis intenciones es aprovechar la pista fria, y adelantar posisiones. _________________
Ahora sÃ, carrera: Sabedor que si no era el único, pocos más habrÃa que fuesen a una parada, tenÃa que hacer vuelta de Q tras vuelta de Q, y los errores venÃan uno detrás de otro, desconcentrándome por completo y desconectando pensando en la 2ª manga.
Buena carrera la de Estoril, comienzo en tercera posición aunque no tuve una buena vuelta en clasi, pero a las primeras de cambio, Villo se va fuera antes de entrar a la parabólica y me coloco detrás de Gizax, que como siempre iba como un tiro. Veo a Diego por detrás
pero no tenÃa su mejor dÃa y consigo mantenerle a tres segundos sin arriesgar. En la vuelta cuatro o cinco, gizax se va largo y le adelanto, tuvo suerte de no peder mucho tiempo y a la vuelta siguiente, me adelanta sin compasión. En las útimas vueltas, con las gomas desgastadas, cometo varios errores que permiten a Jorge acercarse, pero consigo mantener la posición.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom